ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 187

742 70 0
                                    



"¡¿Qué dijiste?!" Dijo Si Fan enojado.

¿Qué quiso decir con que su reputación se arruinaría? Creía que había hecho todo perfectamente. Era imposible que otros tuvieran algo sucio sobre él. Además, Mi Jin definitivamente no sabía la verdad. Si lo hubiera hecho, no habría sido encarcelado en ese momento.

Cheng She explicó apresuradamente: “Presidente Si, ya le envié la información. Comprenderás por qué no puedes hacer estallar este asunto después de leerlo”.

Si Fan abrió el correo electrónico y se dio cuenta de que Cheng She le había enviado el documento original. Estaba firmado por Mi Jin. La ira en su corazón volvió a surgir de inmediato.

Le había pedido a Mi Gang que destruyera este documento hace mucho tiempo. ¿Por qué estaba aquí ahora? Incluso Mi Jin lo había encontrado. ¿Qué esta pasando? Con este documento, ya no podría amenazar a Mi Jin, y los cargos contra Mi Jin serían anulados si lo hiciera público.

“Solo diga que este documento es falso. Ha sido tan largo. Si realmente tuviera pruebas, no habría confesado y se habría dejado enviar a la cárcel desde el principio. El hecho de que sólo lo haya mostrado ahora significa que es falso”. Si Fan estaba muy enojado en este momento. Incluso perdió su racionalidad.

"Presidente Si, no se inquiete", dijo Cheng She. “Este documento es real. Ya sabes lo que pasó en aquel entonces. Mi Jin no era hijo biológica de sus padres. Fue adoptado. Mi Jin era un hijo leal. En aquel entonces, cuando se filtró la información de su empresa, quiso llamar a la policía, pero como sus padres amenazaron con suicidarse, desistió”.

“Pudo sacar este documento ahora porque sus padres adoptivos están muertos. Ese inútil Mi Gang no puede amenazarlo en absoluto, por lo que ya no tiene ninguna debilidad. Una vez que explotemos este asunto, al final solo lo beneficiará”.

Cuando Si Fan escuchó la sugerencia de Cheng She, sintió que lo que dijo tenía sentido, pero no estaba dispuesto.

Pensó por un momento y de repente recordó que incluso si no mencionaba el incidente del plagio, había otra cosa con la que podía lidiar con él, y era que Mi Jin golpeara a alguien y hubiera cumplido condena en prisión.

Podría hacer que los periodistas escribieran que Mi Jin era una persona ingrata. En aquel entonces, Si Fan había ascendido a Mi Jin a la luna, pero Mi Jin lo había traicionado. Mi Jin había sido encarcelada dos veces y había cometido muchos crímenes. Estos artículos podrían acabar con ese tipo.

Con una idea en mente, Si Fan se lo contó a Cheng She.

Al final, Cheng She lo rechazó nuevamente.

“Presidente Si, um, eche un vistazo a la última página de información. Hay pruebas que demuestran la inocencia de Mi Jin por lo que hizo en aquel entonces. Incluso ha presentado estas pruebas ante el tribunal y está esperando que el tribunal demuestre su inocencia”. Cheng She estaba en ascuas mientras hablaba, temiendo que Si Fan desahogara su ira contra él. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲ ᥴrᥱі́ᥲ 𝗊ᥙᥱ ⍴᥆ძі́ᥲ һᥲᥴᥱr ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ 𝗊ᥙᥱrі́ᥲ ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Al escuchar las palabras de Cheng She, Si Fan rápidamente pasó a la última página del documento. De hecho, la última página era la prueba escrita que Mi Jin había presentado al tribunal.

El miedo repentinamente surgió en el corazón de Si Fan. En su cumpleaños, Xintao Corporation abrió sus puertas. También fue el lanzamiento del teléfono de Zhenku. La evidencia del crimen de Mi Jin en aquel entonces había sido anulada. Tantas cosas sucedieron el mismo día. Era obvio que Yin Xun lo había hecho a propósito.

De repente se dio cuenta de que había subestimado la fuerza de Yin Xun en el pasado. Los planes de Yin Xun eran terriblemente poderosos. Ella parecía haber predicho cada paso que él daría e incluso predijo que enviaría piratas informáticos para atacar su sitio web. Incluso logró defenderse de antemano.

Fue desconcertante. De repente sintió una fuerte sensación de impotencia. ¿Cómo podría lidiar con Yin Xun?

"Presidente Si, ¿cómo deberíamos tratar con ellos ahora?" Preguntó Cheng.

“Ocúpate de ellos, mi culo. ¿Cómo planeas hacer esto?" Espetó Si Fan.(ᥱ: sі 𝗍ᥙ ᥒ᥆ sᥲᑲᥱs ᥱᥒ𝗍᥆ᥒᥴᥱs mᥱᥒ᥆s ᥱᥣ sᥲᑲᥱ)

“Está bien, llámame si necesitas algo más. Primero haré otro trabajo”. Cheng She colgó el teléfono rápidamente después de decir eso. No quería que Si Fan siguiera gritándole. (ᥱ: ᥴһᥱᥒg sһᥱ rᥱᥒᥙᥒᥴіᥲ mᥱȷ᥆r!!!)

Después de colgar, Si Fan no sabía qué hacer. Estaba tan enojado que quiso tirar algo otra vez. Hizo todo lo posible por reprimir la frustración en su corazón y llamó al jefe del Departamento de Desarrollo, Feng Shu.

"¿Has visto la conferencia de prensa de Zhenku?" Preguntó Si Fan con frialdad.

Feng Shu había estado ocupado con el trabajo. No sabía a qué se refería Si Fan con esta pregunta. ¿Cómo podría asistir a una conferencia de prensa durante su horario laboral?

Incluso si lo vio, tuvo que decir que no lo vio. De lo contrario, se consideraría que descuida su deber.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora