Si Fan llamó a sus otros amigos después de eso, pero ninguno de ellos estaba dispuesto a ayudarlo.
El club había sido sellado y ya no podía brindarle apoyo financiero. Ya había perdido una gran suma de dinero y ahora no había nadie que lo ayudara. Si Fan de repente se sintió un poco perdido y no supo qué hacer. ( ᥊ᥙᥒ᥊ᥙᥒ: ( >ᗢ<) ʱªʱªʱª ψ(`∇´)ψ )
Su sensación de aislamiento era peor ahora que cuando comenzó su negocio. Hizo muchas llamadas, pero ninguna fue útil. En ese momento, Si Fan ya estaba furioso. Levantó su teléfono y estuvo a punto de tirarlo al suelo, pero al final se controló.
Aunque quería romper algo para desahogar su ira, no podía romper su teléfono. Todavía tenía trabajo por hacer.
Después de una mañana desanimada, llegó el momento de ir a trabajar. Si Fan inmediatamente reunió a todos los accionistas para una reunión.
Sin embargo, a pesar de que la reunión había durado casi un día completo, todavía no podían hacer nada.
Sin embargo, no podían ignorar la actual tendencia de desarrollo de Xintao. Si no tomaban medidas, Xintao pronto superaría a Blue Fox.
Sin embargo, no parecía haber otra forma de resolver esto que no fuera quemar dinero. No sabían cuán profundos eran los fondos de Xintao y si podían igualarlos o no.
Si arrojaran su dinero y fracasaran, equivaldría a perderlo todo. El coste de esta apuesta era demasiado alto y nadie se atrevió a apostar.
Ahora, los directores de Blue Fox se encontraban en un dilema. No sabían cómo tratar con Xintao.
Finalmente, justo cuando Si Fan estaba en una situación terrible, un director le dio una sugerencia.
“Presidente Si, nuestro Blue Fox ha estado en el negocio durante mucho tiempo. En términos de conexiones y recursos financieros de la empresa, no debería ser algo con lo que se pueda comparar una empresa que acaba de empezar. Podemos preguntar directamente a esos comerciantes si quieren elegir nuestro Blue Fox o Xintao. Déjeles elegir entre los dos ahora mismo. Si son inteligentes, tomarán la decisión correcta. Creo que nadie elegirá una nueva empresa”.
Aunque Si Fan no estaba muy satisfecho con esta sugerencia, solo podía intentarlo.
Llamó a Cheng She y le dijo: “Vaya y pregunte a esos comerciantes conectados si quieren cooperar con nuestro Blue Fox o con el recién inaugurado Xintao. Sólo pueden elegir uno. ¡Que decidan ellos!" (ᥱ: 𝗍ᥱ іrᥲ ᑲіᥱᥒ??? )
"Sí, iré a preguntarles de inmediato". Cheng Ella estuvo de acuerdo y salió.
Ninguno de los directores abandonó la sala de reuniones. Todos estaban muy ansiosos y esperando los resultados de Cheng She.
Mientras esperaba los resultados, el teléfono de Si Fan sonó de repente. Un rayo de esperanza surgió en su corazón. ¿Será que alguno de sus amigos quería ayudarlo?
Rápidamente sacó su teléfono, pero cuando vio el nombre en él, la esperanza que había encendido se disipó instantáneamente.
Era Si Xia.
A Si Xia siempre le gustó ser irrazonable. Mientras ella pidiera algo, otros tenían que hacerlo. De lo contrario, causaría un alboroto hasta que todos se derrumbaran. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)
Colgó el teléfono frustrado, pero Si Xia no se rindió. Cuando Si Fan rechazó la llamada, ella volvió a llamar inmediatamente. Esto se repitió unas cuantas veces. Cuando Si Xia vio que Si Fan no contestaba, le envió un mensaje de texto.
El contenido del mensaje no era más que preguntar si Si Fan todavía se preocupaba por ella. Él fue tan frío con ella y ni siquiera contestó su llamada. Incluso amenazó a Si Fan diciéndole que si no contestaba su llamada, nunca volvería a verla.
Cuando Si Fan leyó el mensaje, supo que Si Xia estaba de mal humor. No tuvo más remedio que salir de la sala de reuniones y llamar a Si Xia.
“Xiaxia, ahora estoy en una reunión. Te visitaré después de la reunión, ¿de acuerdo?" Si Fan convenció pacientemente a Si Xia.
"Hermano Si Fan, ¿has decidido estar con Yin Mo en el futuro y abandonarme?" Preguntó Si Xia. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲ)
"¿De qué estás hablando? ¿Cómo pudiste pensar eso? ¿No ves lo bueno que soy contigo? Estoy realmente ocupado. Xiaxia, por favor escúchame”. Si Fan frunció el ceño y la consoló. En ese momento, ya estaba extremadamente frustrado. Si Si Xia no cediera, perdería los estribos.
Si Xia podía escuchar la impaciencia en el tono de Si Fan, pero no estaba dispuesta a darse por vencida, así que fue directa al grano y preguntó: “Hermano Si Fan, dime la verdad. Yin Mo está embarazada de su hijo. ¿Estás planeando renunciar a mí?" (ᥱ: sі ᥣᥣᥱgᥲ ᥱᥒ᥆ȷᥲძ᥆ ᥒ᥆ ᥣ᥆ ᥎ᥱrᥲ ᥣᥲ mᥲmᥲ́ ᥡіᥒ??)
Después de decir eso, Si Xia comenzó a llorar.
Si Fan quedó atónito cuando escuchó eso. Él preguntó: “¿Qué? ¿Yin Mo está embarazada? ¿Cuando esto pasó? ¿Por qué no lo he oído? ¿Quién te dijo eso?"
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romans𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...