Capítulo 35

3K 344 11
                                    

Mientras Yin Xun estaba fuera, Si Fan se burló de Xing Cheng. No esperaba que Xing Cheng, quien era famoso por ser un playboy, en realidad encontraría una mujer a la que no podía manejar. Sin duda, esta fue la mayor humillación para él, por lo que hizo una apuesta con Si Fan de que definitivamente ganaría el corazón de Yin Xun en dos meses y haría que ella no pudiera dejarlo.

La apuesta era la mitad de las acciones del club. El dinero no era nada para él, pero no podía perder ante una mujer. Sin embargo, Yin Xun realmente sabía cómo coquetear. No podía apresurarse a perseguir a este tipo de mujer. Tenía que hacerlo paso a paso. “Señorita Yin, me disculpo por las cosas desagradables que sucedieron al principio. No pienses demasiado en esto. Realmente solo quiero ser tu amigo. Zhang Xin es la única hija y ha sido mimada desde que era joven, por lo que trata a todos así. Por favor, no te lo tomes a pecho. Este vaso es mi disculpa en su nombre”.

Después de que terminó de hablar, le pasó la copa de vino en la mano a Yin Xun. Yin Xun no lo tomó. Ella solo miró a Xing Cheng en silencio. Xing Cheng no entró en pánico bajo su mirada. Continuó tranquilamente levantando su vaso y le hizo señas para que lo tomara.

Giró la cabeza y miró profundamente a Yin Mo. Yin Xun tomó el vaso, pero no tenía prisa por beberlo. En cambio, lo levantó y lo sacudió lentamente.

Solo había querido observar a esas personas exitosas en silencio, pero este molesto Xing Cheng seguía molestándola. Sabía exactamente lo que estaba haciendo Xing Cheng y había odiado a este personaje desde que había estado leyendo novelas.

Recordó que en la novela, a Xing Cheng le gustaban especialmente las mujeres 'limpias'. Cada vez, ordenaba a sus subordinados que lo encontraran virgen, y luego se acostaba con ellas y ya no se preocupaba por ellas. Lo más importante fue que algunas de estas mujeres estaban dispuestas, mientras que otras fueron drogadas y forzadas.

Se preguntó cuánto le gustaban al autor de esta novela estas cosas de mal gusto. De hecho, escribió un personaje que hacía lo que quería con su dinero. Las chicas que se vieron obligadas a hacerlo estaban enojadas pero no se atrevieron a decir nada. Incluso si lo demandaron, todos fueron resueltos por él con dinero.

“No se preocupe, Sr. Xing. Siempre he tomado mi venganza. Quiero decirte algo. Tengo un buen amigo. Ella es muy hermosa y su familia es rica. Creo que solo un hombre alto, rico y guapo como tú es digno de ella. ¿Quieres su información de contacto?" preguntó Yin Xun.

El interés de Xing Cheng se despertó de inmediato cuando escuchó que había una belleza. Quería hacerlo, pero recordó que estaba en la etapa de apostar con Si Fan. Primero tenía que conquistar a Yin Xun antes de buscar a otras mujeres. Como quería conquistar a Yin Xun, era muy importante dejar una buena impresión en su corazón. No podía demostrar que estaba demasiado interesado en otras mujeres hermosas.

“Dado que ella es amiga de la señorita Yin, entonces sería bueno para mí hacer otra amiga, pero definitivamente no tengo otros pensamientos. Simplemente quiero hacer otro amigo”. Xing Cheng dijo en un tono serio.

Yin Xun reconoció y dejó el vino tinto. Rebuscó en su bolso y encontró una tarjeta de visita. Ella sonrió con satisfacción cuando vio el nombre en él.

Xing Cheng vio que Yin Xun no estaba bebiendo e incluso dejó el vaso a un lado. Un rastro de decepción brilló en sus ojos.

"Aquí tienes. Es una doctora que trata enfermedades de transmisión sexual. Sus habilidades médicas son excelentes y ha curado a muchas personas. Ella es de una familia de doctores, y es bonita. Creo que ustedes dos se ven muy compatibles”. Yin Xun le pasó la tarjeta de presentación a Xing Cheng. (𝙴:🤣🤣🤣🤣)

La expresión de Xing Cheng se volvió amarga cuando escuchó a Yin Xun decir que su amiga era una doctora especializada en enfermedades de transmisión sexual. Antes de que pudiera hablar, Yin Xun continuó: “Por cierto, esta amiga mía es buena en todo, pero no puede aceptar que los hombres tonteen. Cuando su novio la engañó, utilizó perfectamente sus habilidades profesionales para vengarse de su novio. Lo sabes, pero mientras no te metas con ella, estarás bien."

Yin Xun habló muy en serio, pero Xing Cheng se sintió disgustado cuando lo escuchó.

¿Yin Xun acaba de decir que el médico había infectado a su exnovio con enfermedades de transmisión sexual? No se atrevía a entrar en contacto con este tipo de mujer. Incluso unas pocas vidas no serían suficientes para sobrevivirla. Por lo tanto, fingió estar de acuerdo y rápidamente metió la tarjeta de presentación en su bolsillo. Fuera de la vista, fuera de la mente.

Al ver la reacción de Xing Cheng, Yin Xun estaba muy satisfecho y continuó: “Escuché que el Sr. Xing es muy despreocupado. Para evitar accidentes, creo que es mejor que guardes su número de teléfono en caso de que lo necesites algún día”.

En este punto, Xing Cheng finalmente se dio cuenta de que Yin Xun estaba jugando con él. Se estaba burlando de él por tener una vida sexual desordenada.

Sin embargo, no podía perder los estribos. Solo pudo forzar una sonrisa y asentir superficialmente.

"Señorita Yin, ¿quiere ponerme cara y tomar un trago?" Xing Cheng le recordó mientras miraba la copa de vino que Yin Xun había colocado a un lado.

“Lo siento, bebí demasiado, ya no puedo beber. Sin embargo, todavía no he tocado este vaso. Como caballero, ¿puedes beberlo por mí?" Yin Xun levantó la copa de vino y vertió el vino tinto en la copa de Xing Cheng bajo la mirada de Xing Cheng.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora