Capítulo 17

3.4K 377 3
                                    

Yin Xun ya había estudiado el mapa del vecindario. Corrió por la ruta predeterminada durante unos diez minutos cuando de repente vio a un hombre corriendo hacia ella desde no muy lejos.

El latido constante del corazón de Yin Xun fue caótico durante dos segundos.

Su corazón no latía rápido porque de repente sintió algo por este hombre, sino porque el hombre frente a ella... ¡era el hombre semidesnudo que vio a través del telescopio anoche!

La velocidad de carrera de Yin Xun no cambió, y ella corrió hacia el hombre con una expresión en blanco.

Ese hombre, en el momento en que los dos se encontraron, la miró.

Los dos no hablaron.

Yin Xun regresó a la villa, se cambió de ropa y fue al baño a ducharse. El agua tibia cayó sobre su cuerpo y pensó en la mirada del hombre.

Esa mirada era muy tranquila, como si fuera la mirada de un extraño mirando a otro extraño.

Sin embargo, Yin Xun sabía muy bien que no eran completos extraños. Justo ayer, había conocido a su vecino a través del telescopio. (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊)

Ayer, ella no se lo tomó en serio porque sintió que los dos no tendrían mucha interacción en el futuro. Sin embargo, ahora era diferente. No esperaba que su vecino tuviera la costumbre de salir a correr por la mañana. Definitivamente se verían más a menudo en el futuro.

¡Yin Xun no podía aceptar que el hombre en el telescopio la mirara con una mirada tan incomprensible una y otra vez!

No importaba lo que estuviera pensando, Yin Xun no podía soportarlo.

Las personas amantes del control tendrían TOC en ciertas áreas. Yin Xun estaba teniendo TOC en este momento. Se tomó tres minutos más de lo habitual para ducharse.

Después de ducharse, Yin Xun se vistió y se fue a trabajar. Esta vez, ella no se topó con ese hombre.

Antes de entrar a la oficina, Yin Xun tomó una decisión en su corazón. Tenía que lidiar con ese hombre.

De lo contrario, ni siquiera sería feliz corriendo todas las mañanas.

❁✤❁✤❁

Cuando llegaron a la empresa, Yin Xun le pidió a Mary que llevara consigo algunos documentos y materiales al sitio de construcción.

Mary era la secretaria que Yin Xun había contratado en línea. Ella era quien la había entrevistado personalmente. Actualmente era en quien más confiaba entre los empleados de la empresa. Por supuesto, era solo una confianza relativa.

Las dos llegaron al sitio de construcción. Yin Xun ni siquiera dudó y fue directamente al almacén.

Hoy era el día de reabastecer el almacén. No había nada especial al respecto. El anciano que vigilaba el almacén todavía dormitaba en la silla de mimbre, y varios trabajadores jóvenes estaban sacando acero del camión junto a él.

Cuando llegó Yin Xun, nadie se fijó en ella.

Después de dos minutos, Yin Xun le pidió a Mary que despertara al anciano que vigilaba el almacén y que llamara a la persona a cargo.

El anciano aturdido corrió a llamar al gerente del almacén, Zhao Ming. Zhao Ming fue la persona a cargo del proyecto en el nivel inferior. Nunca antes había visto a Yin Xun. Después de enterarse de la identidad de Yin Xun, se sorprendió y dijo apresuradamente: “Gerente Yin, ¿está aquí para una inspección? ¿Por qué no vienes a mi oficina? Va a llover pronto…”

“¿Se siente culpable?” Yin Xun miró a Zhao Ming y se burló.

Aunque Zhao Ming estaba nervioso al principio, no tomó en serio a Yin Xun. Vio que Yin Xun estaba vestida exquisita y bellamente. Supuso que ella no sabía nada, así que solo quería que se fuera lo antes posible.

Sin embargo, cuando Yin Xun preguntó esto, los ojos de Zhao Ming se abrieron y miró a Yin Xun en estado de shock.

Yin Xun no podía molestarse en decir tonterías con él. Miró a los trabajadores que movían las cosas y le dijo a Zhao Ming: “Dime, ¿cuánto cobraste? ¿Quién te lo dio? ¿Dónde está el libro de cuentas? ”

El sudor frío en la cabeza de Zhao Ming goteaba. Forzó una sonrisa y dijo, "Gerente Yin, no entiendo lo que está diciendo…”

“No me gusta decir lo mismo dos veces”. Yin Xun miró a Zhao Ming con indiferencia. Zhao Ming sintió que los ojos de Yin Xun parecían haber visto a través de todo.

Ya no podía mentir bajo esa mirada, por lo que solo podía contarle todo.

Era casi mediodía cuando terminó con el sitio de construcción. Empezó a lloviznar y Mary estaba a punto de hacer una reserva en un restaurante cercano cuando llamó la empresa.

Después de que Mary colgó el teléfono, su expresión cambió drásticamente. “Gerente Yin, esto es malo. Liu Yi y Liu Cheng han llegado a la empresa. Parece que están aquí para causar problemas. El presidente le pidió que no regresara a la oficina por el momento”.

Yin Xun ya tenía información sobre todos los socios comerciales de Yin Group, por lo que naturalmente sabía quiénes eran Liu Yi y Liu Cheng.

Liu Yi era el padre de Liu Ying y Liu Cheng era el hermano de Liu Ying.

Cuando Mary vio que Yin Xun no decía nada, pensó que estaba preparado para escuchar las palabras de Yin Cheng y no regresar a la oficina. Mary suspiró aliviada y miró el lote de acero que estaba a punto de ser transportado al centro de pruebas de la ciudad. Ella preguntó confundida: “Solo descubrimos que había algo mal con este lote de acero hoy. No deberían haberlo sabido tan rápido..."

Yin Xun se puso de pie lentamente y Mary rápidamente le sostuvo un paraguas.

“No vinieron aquí para eso. Volvamos a la empresa."

"Pero..." Mary quería decir algo, pero cuando vio la expresión de Yin Xun, se quedó en silencio al final.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora