Capítulo 72

2.1K 230 1
                                    

Xing Cheng colocó las rosas que él y sus guardaespaldas llevaban sobre el mostrador, así como la gran caja de regalo que sostenía.

"Señor Xing, tal vez no me aclaré en este momento. Nuestra presidente Yin no quiere ningún regalo, ¡así que por favor devuélvalos!” La recepcionista vio a Xing Cheng acercarse al mostrador e inmediatamente se escondió a un lado como si estuviera frente a un gran enemigo.

Solo entonces Xing Cheng notó que algo andaba mal con la recepcionista. Miró a la recepcionista y se quedó perplejo. ¿Podría ser que Yin Xun fuera tan feroz que incluso la recepcionista de la empresa estaba aterrorizada por ella? (𝙴: 🤣🤣)

Cuando pensó en ello, Yin Xun era completamente diferente a las demás chicas. No era amable ni considerada en absoluto, como una marimacho. Era claramente atractiva y animada, pero ¿por qué su personalidad era tan mala?

"Olvídalo. Dado que ese es el caso, no te pondré las cosas difíciles. Es demasiado problemático para mí traer estas flores conmigo. Solo te los daré. Ayúdame a decirle a Xiao Xunxun que puede decirme si necesita algo”. Xing Cheng se sintió bastante impotente. Al ver que realmente no podía ver a Yin Xun, planeó irse primero.

La caja de regalo era fácil de llevar, así que se la llevó. En cuanto a las flores, eran caras y sin valor para él. Sería vergonzoso sacarlos de nuevo. Después de pensarlo, decidió dejarlos aquí.

“Si Lil Xunxun no las quiere, entonces estas flores son para ti. Pueden dividirlo entre ustedes. Sé cómo a las niñas les encantan las rosas”, dijo Xing Cheng mientras miraba a una niña que lo había estado mirando.

Esta vez, se fue con sus guardaespaldas antes de que la recepcionista pudiera rechazarlo.

En el momento en que se fue, las otras colegas mujeres rodearon a la recepcionista. Miraron las rosas en el escritorio y sintieron mucha envidia. “Él es de hecho un joven maestro. Él es tan rico. Tiró flores tan caras así como así. Presidente Yin, ¿los quiere o no? Si no los quieres, entonces podemos…”

"¿Qué puedo hacer? ¡Nadie puede tomar estas flores!” La recepcionista miró hacia la puerta y confirmó que Xing Cheng se había ido. Luego, dijo con miedo persistente: “Déjenme decirles a todos que deben tener cuidado. Él…"

La recepcionista llamó a todas las colegas y les dijo en voz baja: “Aunque se ve tan bien en la superficie, en realidad ha hecho muchas cosas ilegales detrás de escena. Sin embargo, hay alguien que lo respalda, por lo que nadie puede detenerlo. Escuché que se especializa en acosar a chicas hermosas y engañarlas para que se acuesten con él…”

Después de escuchar lo que dijo la recepcionista, todos revelaron expresiones aterrorizadas.

"¡Oh, Dios mío, esto es demasiado aterrador!"

La recepcionista ni siquiera tocó las flores. Llamó a los guardias de seguridad y les pidió que tiraran las flores. Al mismo tiempo, le recordó al guardia que reforzara la seguridad de la empresa y no dejara entrar a la gente mala.

Yin Xun terminó su trabajo. Cuando bajó del piso de arriba, la recepcionista corrió sigilosamente para recordarle: “Presidente Yin, cuando el Sr. Xing se fue, su expresión no se veía muy bien. Tienes que tener cuidado cuando vayas a trabajar durante los próximos días”.

A la recepcionista le preocupaba que Xing Cheng odiara a Yin Xun.

“Está bien, entiendo. Gracias. También tienes que tener cuidado”. Yin Xun sonrió y estuvo de acuerdo. Al mismo tiempo, le indicó a la recepcionista que se cuidara.

Después de salir de la oficina, Yin Xun caminó hacia su auto.

Por la mañana, debido a los reporteros, había estacionado su auto lejos. Ahora, ella tenía que caminar todo el camino. Yin Xun, que ya estaba cansado, ahora estaba de peor humor.

Yin Xun se fue temprano. Todavía no era hora de salir del trabajo, por lo que el lugar de estacionamiento estaba un poco alejado. No había nadie cerca. Yin Xun sacó las llaves de su auto mientras caminaba.

Sin embargo, antes de que pudiera encontrar sus llaves, dos hombres corpulentos aparecieron repentinamente desde un lado y bloquearon su camino.

“Pequeña belleza, ¿por qué estás sola? ¿Tienes miedo? ¿Por qué no vienes a jugar conmigo?" El hombre corpulento reveló una sonrisa miserable y se acercó lentamente a Yin Xun.

No esperaba que su suerte fuera tan mala hoy. Primero, fue Yin Mo, luego Xing Cheng y ahora estos dos hombres desconocidos. Sintió que tenía que ir al templo a ofrecer incienso cuando tuviera tiempo. (𝙴: 🤣🤣🤣)

Yin Xun rápidamente observó su entorno. Aparte de los autos estacionados, no había nadie más alrededor. Era inútil gritar ahora.

“Yo, pequeña belleza, estás tan tranquila. ¿Estás asustada o es algo normal para ti?” El hombre corpulento parado frente a Yin Xun sonrió y caminó hacia adelante. Extendió la mano para agarrar el brazo de Yin Xun.

Yin Xun reaccionó rápidamente. Se hizo a un lado y pateó al hombre corpulento debajo del cinturón. Usó toda su fuerza en la patada. (𝙴: 🤣🤣🤣)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora