ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 139

1.1K 106 4
                                    

Aunque Yin Mo no tenía un cerebro que supiera cómo dañar a otros, Si Fan sí. ¿Y si Si Fan quisiera volver a hacerle algo?

Después de pensarlo, Yin Xun decidió dejar que Yin Cheng cuidara de Yin Mo. Además, tenía cosas más importantes que hacer. Todavía tenía que enganchar al vendedor de teléfonos.

Yin Xun estaba a punto de irse cuando Yin Mo la detuvo rápidamente. “Hermana, no busques a papá. He estado peleando con él durante los últimos días. No solo me ignorará, sino que también se enfadará conmigo. Hermana, solo ayúdame a subir. No tomaré mucho de tu tiempo. Hermana, por favor ayúdame. ¡Mientras me ayudes esta vez, te prometo que no te molestaré más!”

Yin Xun se detuvo en seco. ¿Yin Mo estaba ofreciendo nunca volver a molestarla? Esta era una oferta atractiva. Admitió que se sintió tentada por ello.

Yin Xun pensó durante unos segundos y decidió aceptar las condiciones de Yin Mo.

Por si acaso, Yin Xun pidió el número de habitación de Yin Mo. Luego, sacó su teléfono y envió un mensaje a los guardaespaldas, pidiéndoles que la esperaran arriba. Al mismo tiempo, les envió el número de habitación de Yin Mo.

Ahora no había nada de qué preocuparse ahora.

Yin Xun apoyó a Yin Mo mientras salían. Los tacones altos de Yin Mo hicieron que los pies de Yin Xun dolieran con solo mirarlos. Los dos tomaron el ascensor hasta el tercer piso y Yin Xun envió a Yin Mo a su habitación.

Después de abrir la puerta y entrar, Yin Xun arrojó a Yin Mo sobre el sofá y dijo con frialdad: “Está bien, te envié arriba de acuerdo con tu pedido. Dijiste que si te ayudo esta vez, no me molestarás más. Espero que puedas mantener tu palabra."

"Hermana, ¿me odias tanto?" Yin Mo preguntó, sintiéndose agraviada. (ᥱ: ᥡ᥆ sі)

Yin Xun dijo sin rodeos: “Así es. Espero que tengas algo de autoconciencia”.

“Hermana, ¿puedes quedarte conmigo un rato? Tengo miedo." Al ver que Yin Xun se iba, Yin Mo rápidamente encontró una excusa para hacer que se quedara.

Yin Xun no pudo ser molestada por ella y caminó hacia la puerta. Cuando su mano estaba a punto de tocar la manija de la puerta, Yin Mo se dio cuenta de que Yin Xun realmente no tenía intención de quedarse. Ella entró en pánico y rápidamente la detuvo.

“Hermana, espera. En realidad, en realidad, te pedí que me enviaras aquí por razones egoístas…” Yin Mo vio que Yin Xun estaba a punto de irse nuevamente y no supo qué decir para que se quedara. Estaba tan ansiosa que dijo la verdad.

Yin Xun se dio la vuelta y la miró con frialdad. De hecho, algo sospechoso estaba pasando.

"¿Quieres que me quede? Seguro." Yin Xun se dio la vuelta y miró a Yin Mo con los brazos cruzados.

Al ver que Yin Xun había accedido a quedarse, Yin Mo comenzaba a sentirse feliz cuando escuchó a Yin Xun continuar: “Dime primero cuál es el problema. Si no lo haces, me iré”.

“Por favor no lo hagas, te lo diré. De hecho, un amigo me pidió que lo esperara aquí. Dijo que no nos hemos visto en mucho tiempo y que me extraña mucho. Quería conocerme, pero tenía miedo de que Fan lo malinterpretara si se enteraba, así que es mejor que me acompañes”. Yin Mo dijo tímidamente, como si estuviera a punto de encontrarse con su amante.

Así que eso fue todo.

Yin Xun asintió en comprensión. Se dio la vuelta y se sentó junto a Yin Mo, esperando a su legendario buen amigo.

Yin Xun también tenía mucha curiosidad acerca de la persona que Yin Mo estaba a punto de conocer. En la novela original, Si Fan no era el único hombre al lado de Yin Mo. Aunque era cierto que amaba a Si Fan, como protagonista femenina, ¿cómo podría el autor asignarle solo un hombre? Además de Si Fan, también estaban sus novios de la infancia y varios admiradores secretos. También había algunos a quienes les gustaba y la perseguían durante la escuela. (ᥱ: ᥲ⍴ᥙᥱs𝗍᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ ᥎ᥲᥒ ᥲ іᥒ𝗍ᥱᥒ𝗍ᥲr һᥲᥴᥱr ᥲᥣg᥆)

Yin Mo siempre había sido una santa. No importa quién viniera a acercarse a ella, ella no los rechazaría explícitamente. Trataría a todos como una frágil flor blanca. Fue por esto que sus perseguidores pensaron que todos tenían una oportunidad y nunca dejaron de perseguirla.

Parecía que la persona que Yin Mo quería ver podría ser una de estas personas. De lo contrario, ¿quién se arriesgaría a ofender a Si Fan para conocer en secreto a Yin Mo?

"¡Ellos estan aqui!" Yin Xun estaba haciendo conjeturas en su corazón cuando Yin Mo de repente gritó con entusiasmo. Luego, se puso las pantuflas y corrió hacia la puerta.

En este momento, llamaron a la puerta. Yin Mo abrió rápidamente la puerta.

Yin Xun había estado mirando en dirección a la puerta, así que cuando Yin Mo abrió la puerta, vio a la persona parada afuera.

No eran otros que Si Fan y Xing Cheng.

Cuando los vio a los dos, la expresión de Yin Xun se oscureció instantáneamente. Ver a Xing Cheng ya era bastante malo. Ahora que se agregó Si Fan, la mala suerte se duplicó.

Parecía que Yin Mo no había renunciado a unirla a ella y a Xing Cheng. Incluso recurriría a esto.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora