ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 141

1.1K 110 0
                                    

 

Si Fan siempre había estado a cargo cuando se trataba de que Xing Cheng se acostara con una mujer. Él fue quien destruyó todas las pruebas. Si Si Fan no quería hacer algo contra él intencionalmente, ¿por qué dejaría que se filtrara la evidencia anterior?

No, ¿por qué no destruyó todas las pruebas en el pasado? En cambio, guardó gran parte de él, algunos de los cuales fueron encontrados por Yin Xun, lo que provocó que fuera sentenciado directamente a la cárcel.

A partir de esto, se podía ver que Si Fan había querido hacerle daño durante mucho tiempo, pero nunca había tenido la oportunidad. Xing Cheng no tenía dudas de que una vez que sus intereses y los de Si Fan chocaran, Si Fan definitivamente lo mataría sin dudarlo.

“Joven maestro Xing, no estés tan ansioso. Sé que sigues culpando a mi hermana. Ella ya sabe su error. Por favor perdónala esta vez.” Al ver que Xing Cheng en realidad dijo que no le gustaba Yin Xun, Yin Mo entró en pánico al instante.

Si Fan le había dicho que sin importar lo que sucediera hoy, tenía que hacer que Xing Cheng y Yin Xun estuvieran juntos. De lo contrario, Si Fan la ignoraría en el futuro.

“¿Quién dijo que me gusta tu hermana? Solo la cortejé en ese entonces porque hice una apuesta con Si Fan. No me gustan las marimachos, ¿de acuerdo?" Xing Cheng dijo con impaciencia.

Quería irse, pero Si Fan estaba bloqueando la puerta y no podía irse. Si se fuera a la fuerza, definitivamente tendría una discusión con Si Fan.

Cuando Xing Cheng acababa de salir de prisión, ya había pensado en vengarse de Si Fan. De todos modos, Si Fan era débil ahora. La familia Xing no necesitaba tomarlo en serio en absoluto.

Sin embargo, Xing Li le aconsejó que matara a Si Fan directamente o que no lo provocara en absoluto. Una persona como Si Fan era como una serpiente venenosa. Por lo general, no se movía, pero una vez que Si Fan tuviera la oportunidad, Xing Cheng definitivamente sufriría. La mayor fortaleza de Xing Cheng era que amaba su vida. Además, había estado con Si Fan durante tanto tiempo, por lo que conocía bastante bien a Si Fan. Sabía que Si Fan haría algo como esto, por lo que descartó este pensamiento en particular.

Como no podía permitirse el lujo de ofenderlo, al menos podía ir al extranjero con su padre. En el futuro, se mantendría alejado de este grupo de personas y nunca más se involucraría en sus asuntos.

Sin embargo, por lo que parece, Si Fan no le dio la oportunidad de irse. Quería atarlo a su lado por completo.

Xing Cheng miró a Yin Xun y vio que Yin Xun los había estado mirando con una leve sonrisa. Según su comprensión de Yin Xun, definitivamente estaba reteniendo su mano en este momento.

No importa qué, Xing Cheng ya había sufrido algunos contratiempos por parte de Yin Xun. No quería que volviera a pasar nada. Insistió en irse, y quería irse de inmediato.

¿Quién sabía qué pasaría si enojaba a Yin Xun nuevamente? En cualquier caso, ya no quería apostar. Si Yin Xun lo enviaba a prisión por segunda vez, realmente no podría vivir.

“Joven maestro Si, por favor resuelvan el asunto entre ustedes dos por ustedes mismos. No quiero involucrarme más contigo. Iré al extranjero. Nada puede cambiar mi decisión. En cuanto a Yin Xun, puedes ir tras quien quieras. De todos modos, no vengas a buscarme. Solo quiero estar lejos de ella”. Xing Cheng extendió la mano y quiso alejar a Si Fan.

Al ver que Xing Cheng estaba decidido a irse, Si Fan rápidamente miró a Yin Mo.

Yin Mo entendió de inmediato. Después de escuchar las palabras de Xing Cheng, supo que a Xing Cheng realmente no le gustaba Yin Xun. Pero no importaba si ella no le gustaba. Mientras no haya un odio profundo entre los dos, definitivamente podría emparejarlos con éxito.

“Joven maestro Xing, ¿vas a abandonar a mi hermana? En ese entonces, la perseguías tan locamente que todos lo sabían. Ahora que dices que no te gusta, ¿cómo se sentiría mi hermana?" Yin Mo cuestionó de otra manera.

"¿Eres un idiota? ¿No eres consciente de mi relación con tu hermana? ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Ustedes hermanas se odian tanto que quieren emparejarnos así? Ya dije que no me gusta. Tengo otra chica que me gusta. ¡La chica que me gusta es mucho más femenina que tu hermana!”

Xing Cheng explicó con la mayor paciencia posible, luego miró a Si Fan y dijo: “Joven maestro Si, por favor, dé paso. Después de todo, éramos hermanos en el pasado. No quiero pelearme contigo por esto."

“Éramos hermanos en el pasado, pero ¿acaso no lo somos ahora?” Si Fan frunció el ceño cuando vio que Xing Cheng estaba decidido a irse. De hecho, Xing Cheng había cambiado. En el pasado, Xing Cheng siempre lo escuchó e hizo todo lo que le dijeron que hiciera. Ahora, sabía cómo resistir. Esto iba a ser difícil.

Xing Cheng se burló, “Sí, naturalmente. Así que por favor deja paso a tu hermano. Me voy."

“No estés ansioso. No hay cámaras de vigilancia en esta sala. Nadie sabrá lo que planeamos hacer. Entonces, puedes hacer lo que quieras con Yin Xun sin preocuparte”. Si Fan no se dio por vencido y continuó persuadiéndolo.

Yin Xun estaba aburrida mirando desde un lado. Pensó que sucedería algo divertido, pero al final, Si Fan solo estaba obligando a Xing Cheng a cometer un crimen.

En ese caso, no le importaba darles una lección.

¿Qué acaba de decir Si Fan? ¿No había cámaras de vigilancia en esta habitación? Genial, ¿no era esto conveniente para ella?

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora