ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 177

776 80 2
                                    


“¿Cómo te hiciste esa herida en la cabeza? ¿Alguien te golpeó?" Liu Ying fingió no saberlo y preguntó.

“¿Mi lesión?” Yin Mo levantó la mano y le tocó suavemente la frente. Su expresión cambió por un momento, pero se recuperó rápidamente.

Ella dijo: “No es nada. Accidentalmente me golpeé la cabeza. No es nada serio. Estaré bien pronto”.

Liu Ying miró a Yin Mo y dijo: “No creo que te hayas lastimado. ¿Alguien te golpeó? Además, ¿por qué hay una huella de palma en tu cara? Eres la segunda hija de la familia Yin. ¿Quién te golpearía? Esta persona debe tener malas intenciones para ti, ¿verdad? Parece que la persona que te golpeó es muy peligrosa. Te aconsejo que te mantengas alejada”.

En el pasado, Liu Ying había desafiado a Yin Mo a arrebatarle a Si Fan. Sintió que sólo una persona poderosa como Si Fan era digna de ella.

Ahora, su admiración por Si Fan había disminuido, dejando sólo miedo y disgusto. Si un hombre así la molestara, sería aterrador.

Como ya había decidido renunciar a Si Fan y dejar de agradarle, su odio por Yin Mo había desaparecido.

Liu Ying sabía que Yin Mo siempre la había tratado como a una amiga. Incluso cuando obedeció las instrucciones de Si Fan y causó daño a Yin Mo, Yin Mo nunca la culpó.

Liu Ying quería instar silenciosamente a Yin Mo a ver los verdaderos colores de Si Fan.

Desafortunadamente, Yin Mo no entendió las palabras de Liu Ying. Al escuchar las palabras de Liu Ying, sintió que Liu Ying no entendía la situación y no entendió bien a Si Fan. (ᥱ: ᥱsᥱ ᥴᥲᑲᥱzᥲ ᥒ᥆ 𝗍іᥱᥒᥱ ᥴᥱrᥱᑲr᥆, ᥡᥲ ᥒ᥆ һᥲᥡ ᥴᥲs᥆, 𝗍ᥲᥒ s᥆ᥣ᥆ ᥴ᥆rrᥱ ᥡ ᥒ᥆ 𝗍ᥱ ȷᥙᥒ𝗍᥆s ᥴ᥆ᥒ ᥱᥣᥣ᥆s)

“Oh, Liu Ying, no te preocupes. Fue Fan quien me golpeó. Estaba demasiado ansioso en ese momento, así que arremetió. Más tarde incluso me pidió disculpas. No sólo eso, sino que también sintió mucha pena por mí”, explicó Yin Mo. (ᥱ: 👀👍🏻)

Cuando Liu Ying vio que Yin Mo no entendía lo que quería decir, inmediatamente dejó de persuadirla y abandonó el acto para no correr peligro en el futuro.

“Muy bien, ya que así lo crees, no es necesario que diga nada más. Todavía tengo algo que hacer, así que me iré primero. Ah, claro, Si Fan acaba de salir del club. Escuché que ha regresado a la empresa. Si quieres buscarlo, ve a su empresa”. Después de que Liu Ying terminó de hablar, se alejó de Yin Mo y se fue.

Al ver que Liu Ying se había ido, Yin Mo ya no fue al club. En lugar de eso, tomó un taxi y corrió a la Compañía Blue Fox.

En ese momento, Si Fan corría hacia Blue Fox. Acababa de llegar a la empresa cuando Cheng She lo llamó.

Si Fan llegó a la oficina del departamento técnico. Al ver las extrañas expresiones en los rostros de todos, frunció el ceño y se acercó.

Cuando caminó hacia la computadora, se dio cuenta de por qué todos tenían la misma expresión. Vio una frase escrita en todas las computadoras de la oficina. "Te he estado observando."

En ese momento, Cheng She estaba justo detrás de Si Fan. Cuando vio las palabras en la computadora, inmediatamente sintió que se le erizaban los pelos. Inicialmente, cuando escuchó del departamento técnico que habían sido contraatacados por la otra parte, ya sintió que era bastante aterrador. No esperaba que la otra parte pudiera controlar sus computadoras ahora. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Aunque era solo un problema de programación, Cheng She todavía estaba tan asustado que abandonó silenciosamente el departamento técnico.

Si Fan miró las palabras en la computadora y su ira aumentó. En ese momento, parecía sentir que había un par de ojos observándolo en la oscuridad, monitoreando cada uno de sus movimientos. (ᥱ: ᥣ᥆ ᥎᥆ᥣ᥎ᥱrᥲ ⍴ᥲrᥲᥒі᥆ᥴ᥆ ȷᥲȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

"¿Cuántas personas están ahí?" Si Fan reprimió su ira y preguntó.

Había dedicado mucho esfuerzo a formar a estos programadores aquí. ¿Cómo podrían ser derrotados por los programadores de una nueva empresa?

Si Fan lo encontró increíble. ¿Podría ser que la otra parte también haya reclutado a muchos piratas informáticos?

El líder del equipo respondió: “Parece que sólo hay una persona del otro lado”.

"¿Uno?" Si Fan recogió la manta que estaba sobre la mesa a su lado y la arrojó al suelo. Al mismo tiempo, dijo enojado: “La otra parte está sola. ¿Cómo es que no poden derrotarlo?"

Sabía que Yin Xun le había pedido al programador que le mostrara estas palabras. Quizás Yin Xun realmente estaba monitoreando sus propias acciones en todo momento. De lo contrario, ¿cómo podría saber tanto sobre su negocio e incluso abrir sus puertas en un momento así?

Cheng She miró al loco Si Fan y se alegró de que se hubiera apartado temprano. De lo contrario, se habría convertido en una víctima colateral. Sabía que Si Fan arrojaría cosas cuando estuviera enojado. Si estuviera demasiado cerca de él, se lastimaría fácilmente.

“CEO Si, no se preocupe. La otra parte es una empresa recién inaugurada. No los conocemos lo suficiente, así que no sabemos a qué pez gordo contrataron. Calmémonos e investiguemos primero. No será demasiado tarde para que tomemos medidas después de que descubramos quién está ayudando a Yin Xun”, dijo Cheng She.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora