Yin Xun no planteó ninguna objeción y asintió con la cabeza. Se puso de pie y estaba a punto de regresar a su habitación cuando Yin Cheng le preguntó: "Por cierto, ¿tienes algo que decir sobre el novio de Momo?"
Yin Xun levantó las cejas. "¿Yo?"
Yin Cheng se rió. “Tu padre no es tan viejo todavía. No parece que te guste Si Fan".
Yin Xun no lo negó y asintió con la cabeza. "Así es. No me gusta mucho. Parece ser demasiado tortuoso. Yin Mo es una... Me temo que no puede manejar a un hombre como Si Fan".
Yin Cheng negó lentamente con la cabeza. “Ah Xun, ¿no estás pensando demasiado? Creo que Si Fan es una persona muy capaz. También es muy educado con sus mayores y conoce sus límites. No es fácil encontrar un hombre tan destacado en estos días, y también es muy bueno con tu hermana”.
Yin Xun guardó silencio. Sabía que Yin Cheng aún no había descubierto nada malo con Si Fan. Además, Yin Cheng adoraba mucho a Yin Mo. Si Fan era el hombre que Yin Mo amaba tan profundamente, por lo que Yin Cheng, naturalmente, no sospecharía que Si Fan tenía otros motivos.
Yin Cheng bebió un sorbo de agua y suspiró. “Papá espera que la próxima vez que veas a Si Fan, no tengas ningún conflicto con él. De lo contrario, tu hermana también estará en conflicto. Somos una familia, después de todo. Deberíamos ser armoniosos”. (𝙴: 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎́𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́)
Yin Xun no le explicó a Yin Cheng qué le pasaba a Si Fan. Ella sonrió levemente y dijo: "Mm, entiendo".
Después de que terminó de hablar con Yin Cheng, Yin Xun subió las escaleras y fue a su habitación. Su habitación daba al sur y tenía buena iluminación. Se acostó en la suave cama y se relajó por un rato. Luego, se levantó y fue al escritorio para encender la computadora. Ingresó las palabras clave y comenzó a buscar información sobre Si Fan y SI Corporation.
Escaneó la información que encontró y la guardó en un archivo separado. Aparte de eso, también verificó el trasfondo del mundo actual.
Hasta donde ella sabía, había muchas similitudes entre este mundo y el mundo en el que ella estaba. Era muy similar al mundo paralelo de su mundo original, pero el nivel actual de desarrollo en este mundo estaba ligeramente por detrás. En los últimos años, Internet acababa de emerger y muchas empresas de Internet aún se encontraban en sus primeras etapas de desarrollo. La industria de Internet aún no se había extendido por todo el mundo.
Yin Xun estaba un poco emocionada.
Este lento desarrollo fue una gran oportunidad para ella. Tenía los recuerdos del otro mundo y la comprensión de la nueva era, lo que equivalía a la previsión. Esto le permitió pensar por delante de los demás.
Ordenó las noticias y la información relacionada con el trasfondo de este mundo y las almacenó en un documento. Luego, anotó la información de desarrollo de su mundo original basada en su memoria, para evitar olvidarla después de permanecer en este mundo durante mucho tiempo. Después de hacer todo esto, el cielo ya estaba oscuro.
Yin Xun estiró sus extremidades, comió una comida sencilla, se dio una ducha rápida y luego se fue a dormir cómodamente. Tenía cosas importantes que hacer al día siguiente.
◍◌◍◌◍
Al día siguiente, Yin Xun llegó a la oficina a tiempo y Yin Cheng ya la estaba esperando en la oficina.
“Ah Xun, sé que eres muy capaz, pero no es fácil asumir un gran proyecto de inmediato. ¿Quieres volver a pensarlo? O puedo encontrarte algunos proyectos pequeños para practicar”. Antes de irse, Yin Cheng volvió a hablar con Yin Xun.
Comenzar desde abajo, además de estar más familiarizado con el negocio, también podría generar buena voluntad. Uno debe saber que era un tabú confiar en las conexiones en el lugar de trabajo. No solo la aceptaría menos gente, sino que si cometía un error, también sería criticada con más dureza. Incluso si la empresa le fuera entregada a ella en el futuro, no sería fácil administrarla si los empleados no te respetaran.
Frente a las palabras de Yin Cheng, Yin Xun no retrocedió. Ella sonrió y le prometió: “No te preocupes, sé lo que hago”.
Al ver la confianza de Yin Xun, Yin Cheng no dijo nada más y la llevó directamente a la sala de reuniones en el piso 26. Todos los altos mandos ya estaban presentes y susurraban entre ellos sobre algo. Cuando vieron entrar a Yin Cheng, todos se callaron.
Yin Cheng no perdió el tiempo. Después de presentar a Yin Xun, inmediatamente anunció que le entregaría el proyecto de la ciudad moderna de Donggang.
Tan pronto como terminó de hablar, la sala de reuniones se llenó de insatisfacción. Todos miraron a Yin Xun con desdén. Aunque nunca antes habían visto a esta gran señorita Yin, habían escuchado algunas noticias sobre ella. Se enteraron de que había estado estudiando en el extranjero y era una de las mejores estudiantes. Ella había regresado recientemente.
Habían pensado que esta joven era diferente de otras segundas generaciones ricas y que confiaría en su propia capacidad para trabajar. No esperaban que ella fuera uno de esos tipos que dependían de sus padres para obtener su título y su trabajo. En este caso, es posible que su educación superior haya sido comprada con dinero.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...