Cuando lo metieron en prisión por primera vez, no estaba preocupado. Creía que el poder de su familia lo rescataría en poco tiempo. Para su consternación, no solo nadie mostró preocupación por él durante mucho tiempo, ¡sino que su padre incluso le envió una carta diciéndole que permaneciera en prisión obedientemente y esperara su sentencia!
Eso requeriría que sea sentenciado a siete años de prisión. Siete años. Si realmente estuvo encarcelado durante tanto tiempo, sería descarrilado de la sociedad para cuando fuera liberado. En ese momento, ¿cuál era el punto de que él saliera? Era el único hijo de la familia Xing y tenía un futuro brillante. ¿Realmente iba a ser arruinado por Wang Ran?
Xing Cheng se sintió muy indignado ahora, pero eso no podía cambiar nada. Todavía no podía salir. En este momento, estaba en un estado lamentable.
Por lo tanto, cuando vio a Yin Xun, no solo ya no era tan simplista como antes, sino que incluso le preguntó a Yin Xun con tristeza: “¿Qué estás haciendo aquí? ¿Estás aquí para burlarte de mí?"
Yin Xun se cruzó de brazos y dijo con indiferencia: “Como era de esperar, has revelado tu verdadera naturaleza ahora. En realidad, nunca te gusté en absoluto. La razón por la que estabas tan ansioso por cortejarme es en realidad por tu apuesta con Si Fan, ¿verdad?"
La expresión de Xing Cheng se congeló instantáneamente. Tartamudeó y replicó: “¿Qué apuesta? ¿De qué estás hablando? No entiendo. Si quieres burlarte de mí, solo dilo. No me acuses de tales cosas."
“Xing Cheng, no creas que todos son tan estúpidos y fáciles de engañar como Yin Mo. Conseguiste que alguien me secuestrara y fuiste a la empresa a perseguirme. Tu objetivo es anunciar al mundo que estoy contigo. No importa si estoy dispuesto o no. Mientras el resultado sea correcto, tú ganas”, dijo Yin Xun con calma.
La expresión de Xing Cheng cambió. Quería explicar, pero cuando abrió la boca y vio los ojos indiferentes de Yin Xun, inmediatamente se tragó su explicación. Las palabras que salieron de su boca se convirtieron en una pregunta. "¿Como supiste?"
“Si no me equivoco, esto es un secreto entre ustedes dos. En cuanto a cómo me enteré, creo que ya deberías haberlo adivinado. Xing Cheng, has sido despreocupado desde que eras joven, por lo que tu personalidad es bastante simple. Si Fan es diferente. Ha experimentado mucho desde que era joven. Creo que puedes sentir que él no es igual a ti”.
Yin Xun se encogió de hombros y no respondió directamente a la pregunta de Xing Cheng. En cambio, dejó que Xing Cheng pensara por sí mismo.
Sin embargo, fue por esto que Xing Cheng entendió algo más.
Por supuesto, conocía el personaje de Si Fan mejor que nadie. Después de todo, los dos habían hecho muchas cosas juntos. En cuanto al asunto de cortejar a Yin Xun, Si Fan lo había provocado para que aceptara. En ese momento, no se lo tomó en serio. Después de todo, incluso si perdió un poco de dinero, no importaba. El dinero todavía se le dio a su buen hermano.
Sin embargo, más tarde, Si Fan se dio cuenta de que no estaba tan preocupado por perseguir a Yin Xun. O tal vez Si Fan sintió que Yin Xun se había convertido en una amenaza real para él, por lo que lo instó a tratar con Yin Xun.
Era obvio que Si Fan le guardaba rencor a Yin Xun. Solo se había encontrado con Yin Xun unas pocas veces y ya le pidió que tratara directamente con Yin Xun. Si Xing Cheng tuviera éxito, Si Fan tendría un competidor menos. Si fallaba, Si Fan también podría obtener dinero de él.
Siempre había sabido que a Si Fan le encantaba conspirar y conspirar, pero no esperaba que conspirara contra su propio amigo hasta este punto. ¡La idea de pretender ser un secuestrador para capturar a Yin Xun y luego actuar como un héroe para salvarla fue idea de Si Fan!
Pensó en lo amable que fue con Si Fan en el pasado. Mientras Si Fan no tuviera dinero o tuviera problemas, lo ayudaría. Pensó que Si Fan al menos lo trataba de manera diferente. Al menos Si Fan lo trataría como un amigo. Nunca esperó que Si Fan planeara contra él al final.
"Entiendo lo que quieres decir", dijo Xing Cheng con una cara sombría. “El caso de Wang Ran, él fue quien te lo reveló, ¿verdad? En el pasado, él fue quien me ayudó a lidiar con los esqueletos en mi armario. El caso de Wang Ran no fue una excepción. Nunca pensé que este asunto volvería a surgir de repente. Y sucedió justo cuando salí de prisión”.
"..." Yin Xun no esperaba que Xing Cheng culpara a Si Fan por el asunto de Wang Ran. Esto fue un poco más allá de sus expectativas. (𝙴: 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚖𝚒𝚓𝚊)
Sin embargo, después de pensarlo, tenía sentido. Como lectora, solía leer estas cosas desde una perspectiva en tercera persona, por lo que conocía muchos detalles. Sin embargo, los personajes que vivieron en el libro no sabrían todo esto.
"Es obvio. No creo que necesites mi confirmación." Yin Xun ni lo admitió ni lo negó. Dejó que Xing Cheng lo adivinara por sí mismo.
“Está bien, entiendo. No te preocupes, no te molestaré más”, dijo Xing Cheng con fiereza.
Después de recibir la respuesta de Xing Cheng, las comisuras de la boca de Yin Xun se curvaron ligeramente. Maravilloso, este era el resultado que ella realmente quería.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...