ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 150

1.2K 121 3
                                    

 

Yin Xun había venido aquí hoy principalmente para discutir la posibilidad de una colaboración. Ella creía que habría más discusiones en el futuro, pero Yin Xun ya estaba muy satisfecha con los resultados de esta noche.

Yin Xun estaba de buen humor. Miró la hora. Dado que la misión se había completado, no había necesidad de quedarse aquí por más tiempo.

Justo cuando estaba a punto de irse, se dio la vuelta y vio una figura familiar.

"¡Oye, tú también estás aquí!" Yin Xun saludó alegremente a la persona.

La persona que se acercaba era Fang Yao.

De hecho, Fang Yao había llegado hace mucho tiempo, pero no estaba en el cóctel. En cambio, había estado observando desde arriba. Originalmente no tenía nada que hacer y no planeaba venir, pero sabía que esta era la primera vez que Yin Xun enfrentaba un evento así, por lo que estaba un poco preocupado. Tenía miedo de que ella no fuera capaz de manejarlo, así que se acercó para ver si necesitaba ayuda.

Aunque sucedieron algunas cosas durante el proceso, el resultado fue muy bueno. Esto lo sorprendió. Yin Xun había negociado la cooperación tan perfectamente por primera vez. De hecho, tenía razón sobre este socio comercial.

Fang Yao sonrió y dijo: “Estaba ocupado con otra cosa en este momento. ¿Cómo va la colaboración? ¿Es fácil hablar con ellos?"

"Es perfecto. Todo es gracias a la arrogancia de Si Fan que Xiaoguo y Zhenku no están contentos con él. Vinieron directamente a mí para una colaboración”. Yin Xun bajó la voz y felizmente le contó a Fang Yao lo que acababa de suceder.

Fang Yao escuchó atentamente. Después de eso, levantó las cejas y dijo: “Parece que todavía tienes algunos problemas. Si tienes algún obstáculo la próxima vez, puedes pedirme ayuda”.

Yin Xun agitó la mano y dijo con indiferencia: “Es solo un pequeño asunto que no vale la pena mencionar. Es fácil de resolver. No tienes que hacer nada."

Fang Yao asintió y no dijo nada más.

Miró la hora y preguntó: "¿Cómo llegaste aquí?"

“Vine con mi padre, pero probablemente él se llevó el auto. Haré que el conductor me recoja más tarde”, dijo Yin Xun con sinceridad.

“Ya que no tienes auto, ¿por qué no tomas el mío? Se está haciendo tarde. Cuanto antes regrese, antes podrá descansar”, sugirió Fang Yao.

Al escuchar la sugerencia de Fang Yao, Yin Xun aceptó de inmediato. "¡Seguro! Quiero volver lo antes posible”.

Los dos se fueron juntos. En el camino de regreso, Yin Xun recibió una llamada de Yu Tu.

“Presidente Yin, su suposición es correcta. Esa persona llamada Bai Bing es realmente problemática. De hecho, trató de manipular las finanzas. Seguí tu pedido y solo lo observé, pero no le impedí hacerlo”, informó Yu Tu a Yin Xun. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷ ᥴᥲᥱᥒ s᥆ᥣі𝗍᥆s~)

El día de la entrevista, Yin Xun notó que algo andaba mal con esta persona. ¿Cómo podía saber tanto sobre el lugar de trabajo sin tener un trabajo desde que se graduó?

Más tarde, Yin Xun envió a alguien a investigar a Bai Bing y descubrió que había interactuado con Si Fan. Esto confirmó sus pensamientos.

Si Fan aprovechó la oportunidad de la entrevista para enviarlo a su lado. Parecía que tenía mucha confianza en la habilidad de Bai Bing.

Ahora que Bai Bing había comenzado a atacar, significaba que su oportunidad llegaría pronto.

“No lo alertes todavía. Mantenlo vigilado. Infórmeme inmediatamente si sucede algo. Dejaré que te encargues primero”, instruyó Yin Xun.

Yu Tu respondió: "¡Sí!"

Yin Xun dijo algunas palabras más a Yu Tu antes de colgar. Levantó la vista y vio a Fang Yao mirándola con una leve sonrisa.

“Bueno, no esperaba encontrar a un espía de Si Fan tratando de causar problemas a la empresa. Afortunadamente, nuestra gente se enteró”. Yin Xun inmediatamente se sintió un poco incómodo, temeroso de que Fang Yao malinterpretara que estaba dañando deliberadamente a las personas.

Inesperadamente, Fang Yao solo sonrió y dijo: “Inteligente y perspicaz. No esta mal, no está mal. Eres un socio comercial muy tranquilizador”.

Resultó que Fang Yao no pensó demasiado en eso. Yin Xun dejó escapar un suspiro de alivio. Lo que más temía ahora era dejar una mala impresión en Fang Yao. (ᥱ: ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ mᥲ𝗍ᥱs ᥲ ᥲᥣgᥙіᥱᥒ ძᥙძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ძіgᥲ ᥲᥣg᥆, ᥣ᥆ mᥲ́s sᥱgᥙr᥆ 𝗍ᥱ ძіrі́ᥲ 'ᥣ᥆ 𝗍ᥱrmіᥒ᥆ ⍴᥆r 𝗍і?')

Los dos vivían no muy lejos del hotel, así que llegaron pronto. El coche se detuvo lentamente.

"Gracias por hoy." Yin Xun agradeció a Fang Yao y se preparó para salir del auto.

Al ver que Yin Xun ya había abierto la puerta del auto y estaba a punto de salir, Fang Yao la detuvo. “El mayordomo ha preparado la cena. ¿Quieres venir a comer?"

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora