ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 165

804 83 0
                                    

He Lan sintió que su temperamento aumentaba. Agarró la oreja de Chi Bo y gruñó: “Me dijiste que había mucho trabajo que hacer en la empresa, así que estabas trabajando horas extras. ¡¿Así que te escondías aquí para charlar con una mujer?! ¡¿Quieres morir?!"

"¡Lan Lan, me equivoqué!" Chi Bo se apresuró a suplicar clemencia, pero He Lan no tenía intención de dejarlo ir. Levantó la pierna y pateó el trasero de Chi Bo.

“Error, ¿sabes que estás equivocado? Dime, ¿qué haces aquí? ¿Por qué no te fuiste a casa sin razón? ¿Quien es esa mujer? ¿Cuánto tiempo han estado juntos…?" Preguntó He Lan mientras ella lo golpeaba. Chi Bo no pudo responder por un momento.

Cuando He Lan estaba cansada, jadeaba y miraba a Chi Bo, que tenía la cara hinchada, esperando su respuesta.

Era extraño ver a Chi Bo tener tanto miedo de He Lan. No tomó represalias ni se quejó en todo el tiempo. Aparte de pedir misericordia, no hizo nada más.

“Déjame preguntarte, ¿secuestraste a alguien?” Preguntó He Lan.

Chi Bo rápidamente lo negó. "¡No! ¿Cómo podría hacer algo ilegal?"

Cuando He Lan lo escuchó decir que no, se dio la vuelta y miró en dirección a la puerta del almacén. Cuando Chi Bo la vio darse la vuelta, también miró y se dio cuenta de que era Yin Xun.

"¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo aquí?" Cuando Chi Bo vio a Yin Xun, su primera reacción fue tomar su teléfono y pedir ayuda.

Sin embargo, He Lan no le dio la oportunidad. Se hizo a un lado y levantó la pierna para patear a Chi Bo de nuevo. Ella no se contuvo en absoluto, e incluso Chi Bo salió volando por una corta distancia.

“La evidencia es concluyente. ¡Cómo te atreves a mentir!” Lo regañó Lan.

"Yo..." Chi Bo quería replicar, pero Yin Xun habló.

Miró a Chi Bo y lentamente dijo: “Sr. Chi, no tengo otras intenciones. Solo quiero salvar a mi amigo. Tus acciones ya han constituido un crimen. Tengo pruebas suficientes para probar los crímenes tuyos y de Si Fan. Mientras lo dejes ir, no solo no perseguiré tu problema, sino que también tengo una manera de hacer que Si Fan no te persiga”.

"¿Quién eres? ¿Por qué debería escucharte?" Chi Bo miró a Yin Xun.

Yin Xun se encogió de hombros y miró a He Lan. “Señorita He, míralo. ¿No lo está admitiendo ahora?"

"¡Cómo te atreves a engañarme!" Chi Bo finalmente se dio cuenta de que Yin Xun lo había engañado. Se levantó del suelo y corrió hacia Yin Xun.

He Lan no logró detenerlo a tiempo. Afortunadamente, el guardaespaldas estaba justo al lado de Yin Xun e inmediatamente se paró frente a él. Cuando llegó Chi Bo, lo echó sin piedad.

"Te estás volviendo audaz. ¡Cómo te atreves a atacar a alguien frente a mí!” He Lan se acercó a Chi Bo y lo agarró de la oreja para levantarlo. Chi Bo gritó de dolor. (ᥱ: sᥱᥒ̃᥆rі𝗍ᥲ ᥣᥱ ᥲm᥆)

He Lan lo amenazó: “Te lo preguntaré por última vez. ¿Vas a dejar ir a esa persona? Si no, nos divorciaremos. Serás sentenciado a algunos años por secuestrar a alguien. ¡No quiero ser viuda en ese momento!”

Cuando escuchó que He Lan quería el divorcio, Chi Bo finalmente se encogió. Rápidamente asintió. “Está bien, está bien, ¡lo dejaré ir!”

He Lan lo soltó y señaló su nariz mientras lo regañó: “Eres un estúpido, has estado haciendo esto todo este tiempo. No es seguro aquí. No te tocaré ahora. ¡Pero espera y verás cómo trataré contigo cuando lleguemos a casa!" (ᥱ: 𝗍іᥱᥒᥱ ᥱᥣ ⍴᥆ძᥱr ძᥱ ᥙᥒᥲ mᥙȷᥱr ᥣᥲ𝗍іᥒᥲ ȷᥲȷᥲȷᥲ)

Yin Xun había estado mirando fríamente desde un lado. Si no fuera por el hecho de que era ilegal registrar la casa de otra persona sin permiso, habría pedido a los guardaespaldas que la registraran hace mucho tiempo.

Era una ciudadana respetuosa de la ley y nunca haría nada ilegal en lugares que no conocía. Si Chen Meng no estuviera aquí y estuviera en otro lugar, se estaría metiendo en problemas al buscar en el lugar sin permiso.

Chi Bo realmente le tenía miedo a su esposa. Tan pronto como He Lan lo amenazó, inmediatamente accedió a liberar al cautivo.

Caminó hasta la parte más interna del almacén y apartó un montón de cosas. Solo entonces Yin Xun se dio cuenta de que había una entrada al sótano aquí.

Yin Xun pidió a dos guardaespaldas que hicieran guardia en la puerta mientras los guardaespaldas restantes la seguían adentro.

Chi Bo les indicó a Yin Xun y He Lan que se callaran, luego abrió con cuidado la puerta de la entrada subterránea.

"¿Quién es?" Una profunda voz masculina vino desde abajo. ¡Había alguien más bajo tierra!

“Soy yo, hermano Tian”, dijo Chi Bo. Luego le dijo a He Lan en voz baja: “El de abajo está a cargo de vigilar a Chen Meng. Tiene un arma, así que tenemos que tener cuidado”.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora