Capítulo 19

3.3K 406 7
                                    



El brillo del acero era mucho más tenue que el del acero calificado y el color no era el correcto.

Es posible que los legos no puedan ver las diferencias sutiles en este tipo de acero, pero Liu Yi había estado en el negocio del acero durante muchos años y sus ojos eran más precisos que las máquinas. Podía decir de un vistazo que este acero estaba hecho de materias primas de baja calidad y no estaba calificado en absoluto. Si se usara en la construcción, es posible que ni siquiera pueda resistir un tifón mediano.

Liu Cheng era como un pato al que le agarraron el cuello, incapaz de hablar.(𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓 𝚝𝚎 𝚙𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘 𝚙𝚘' 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎)

La situación se había invertido por completo, e incluso Yin Cheng estaba un poco confundido.

Yin Xun tomó lentamente el teléfono y dijo con voz tranquila: “Tío Liu, te llamo “tío” debido a nuestros muchos años de cooperación. Pero su familia proporcionó acero de baja calidad a nuestro sitio de construcción. Si hay un problema con la construcción y provoca un accidente de seguridad mayor, ¿quién asumirá la responsabilidad? ¿Quién iría a la cárcel? ¿Quién pagará por las vidas perdidas?”.

El rostro de Liu Yi se puso más pálido con cada palabra que decía Yin Xun.

Yin Xun tenía razón. En comparación con el arresto de Liu Ying, ni siquiera valía la pena mencionar el abuso del acero de baja calidad. Si el grupo Yin quisiera hacerlos responsables, la familia Liu no podría sobrevivir en esta industria.

Liu Yi entró en pánico y abofeteó con fuerza la cara de Liu Cheng. “¡Tú, perro de corazón negro! ¿Cómo puedes ser tan descarado? ¡¿No sabes que morirás si haces esto?! ¡Bastardo! ¡Te golpearé hasta la muerte!”

Las bofetadas de Liu Yi fueron despiadadas, y pronto, la cara de Liu Cheng estaba hinchada. (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊 𝚑𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎́ 𝚌𝚘𝚗 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒𝚛 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎ψ(`∇´)ψ )

Yin Cheng vio que Yin Xun estaba manejando las cosas tan bien y no necesitaba su ayuda en absoluto. Una sonrisa apareció en su rostro. Esto era exactamente lo que quería hacer.

Sin embargo, quería esperar a que Liu Yi y su hijo hicieran un gran problema con este asunto. El padre y el hijo realmente lo hicieron enojar. Sin embargo, cuando vio que Liu Cheng estaba a punto de ser asesinado a golpes por Liu Yi, la ira en su corazón se convirtió en impotencia. “Está bien, deja de golpearlo. Si sigues golpeándolo, morirá. Si quieres pegarle, ve a casa y hazlo allí. Tomate tu tiempo. No lo hagas aquí."

Liu Yi se detuvo y forzó una sonrisa arrepentida a Yin Cheng. “Lo siento, viejo Yin. No lo discipliné apropiadamente esta vez. Definitivamente mataré a golpes a este pequeño mocoso cuando regrese. Ya que nos conocemos desde hace tantos años… Dame otra oportunidad. Definitivamente prepararé el acero que necesita de inmediato. ¡Definitivamente no habrá ningún problema esta vez!”

Yin Cheng no respondió de inmediato y solo dijo: “Lo pensaré. Se puede ir."

Liu Yi arrastró a Liu Cheng. Antes de irse, Liu Cheng lloró y dijo: “Papá, realmente no lo sabía. En ese momento, Liu Ying estaba haciendo un escándalo por estar a cargo de este lote de acero. ¿No dijiste siempre que querías que se pusiera seria? Se lo entregué…” (𝙴: 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊)

Liu Yi volvió a abofetear la cabeza de Liu Cheng y dijo: "¡Le estás pidiendo que envíe a toda nuestra familia a la muerte!"

En cuanto Liu Yi y Liu Cheng se fueron. Yin Cheng se frotó las cejas y miró a Yin Xun. “Ah Xun, ¿cómo supiste que habría un problema con el acero? Afortunadamente, lo descubriste temprano. De lo contrario, las cosas habrían sido difíciles”.

Yin Xun se quedó en silencio durante dos segundos.

No podría decir que era porque había leído la novela que sabía que habría problemas con el acero, ¿verdad?

“Este es el primer proyecto del que estoy a cargo. Me temo que si algo sale mal, te pondrán en una posición difícil durante la reunión de la Junta Directiva, por lo que he sido muy cuidadosa en todos los aspectos”. Yin Xun mintió entre dientes.

"Lo hiciste bien. Me estoy haciendo viejo. Ni siquiera sabía que estaba siendo estafado. Si solo me di cuenta del problema después de que se completó el proyecto, sería demasiado tarde. Ah Xun, gracias por esto”.

"No, es mi deber", respondió Yin Xun apresuradamente, abrumado por la inesperada gratitud.

"No continuaste usando ese acero de baja calidad, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. Detuve ese lote de acero cuando lo vi. Sin embargo, me hice cargo un poco tarde después de todo, por lo que algunos ya se habían usado. Encontraré la oportunidad de arreglar el resto en el futuro”. Yin Xun respondió.

Yin Cheng la miró. "Lo has hecho bien. No esperaba que supieras cómo manejarlo sin mi ayuda. Eres mi hija de hecho. En el futuro, puedo entregarle todos los proyectos sin preocupaciones. No necesitamos apresurarnos esta vez. Volveré a firmar el contrato con Old Liu más tarde y tomaré en cuenta la pérdida. Tal vez el precio de este lote de acero se reduzca a la mitad”.

Yin Cheng ya había comenzado a considerar el tema de los beneficios.

Yin Xun podía entender su elección. Aunque es posible que no vuelvan a trabajar con la familia Liu en el futuro, todavía no pueden cambiar de proveedor para este proyecto.

Después de todo, el uso de acero de baja calidad fue un escándalo. Aunque el problema era con la familia Liu, si explotaba, la reputación de Yin Corporation sería mala. La gente podría decir que Yin Corporation optó deliberadamente por utilizar acero de baja calidad.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora