Hoy era su cumpleaños. Originalmente, había planeado utilizar el día de hoy para ampliar sus conexiones y tal vez atraer a algunos inversores. Sin embargo, este plan fue frustrado por Yin Xun. La empresa en línea de Yin Xun abrió sin previo aviso. Incluso hizo tanta publicidad que llegó incluso a su empresa.
Si no se equivocaba, Yin Xun también le había pedido ayuda a Mi Jin, por lo que no podía detenerla con sus piratas informáticos; incluso Yin Xun lo había ridiculizado.
Inicialmente pensó que el asunto terminaría así. Después de todo, Yin Xun acababa de abrir sus puertas y su base no era lo suficientemente sólida. Tendría muchas oportunidades para tratar con Yin Xun en el futuro. No esperaba que Yin Mo viniera hace un momento y le dijera que Yin Xun también había ido a asistir al lanzamiento del teléfono Zhenku.
Pensó que Yin Xun solo fue invitada como invitada, pero al final, ella fue en realidad la protagonista principal de esta conferencia de prensa.
Gracias a esta colaboración, la popularidad de Xintao aumentó un poco y Yin Xun consiguió muchos usuarios. No entendía cómo Yin Xun pudo haber completado el sitio web tan rápido e incluso lanzarlo con el modelo insignia de Zhenku.
Lo que lo confundió más fue que en el banquete de la otra noche, el jefe de Zhenku claramente había querido colaborar con él. En ese momento, incluso se ofreció a pasarle la información a su asistente. ¿Cómo acabó con una colaboración con Yin Xun? (ᥱ: ᥒ᥆ 𝗍ᥱ ᥲᥴᥙᥱrძᥲs 𝗊ᥙᥱ ᥣ᥆s ძᥱs⍴rᥱᥴіᥲs𝗍ᥱ???)
Parecía que Yin Xun lo había cazado furtivamente a mitad de camino.
Cuanto más pensaba Si Fan en ello, más se enojaba. Blue Fox Company también estaba trabajando en el software del teléfono, pero solo habían terminado la mitad después de estudiar el tema durante unos meses. No esperaba que Xintao de Yin Xun se lanzara en línea primero. Debe haberlo hecho a propósito.
Si Fan recordó el odio entre él y Yin Xun. Aparte de los asuntos relacionados con Xing Cheng, los dos no habían interactuado mucho. Era poco probable que Yin Xun sacrificara tanto sólo para atacarlo.
¿Podría ser que Yin Xun hubiera desahogado toda su ira hacia Xing Cheng sobre él? Rápidamente rechazó esta idea porque Yin Mo fue quien comenzó eso. No tuvo nada que ver con él.
Como no era ninguna de las dos cosas, significaba que Yin Xun había lanzado deliberadamente un ataque furtivo y estaba compitiendo contra él maliciosamente.
En un ataque de ira, Si Fan tomó el teclado y rompió el cable. Luego, arrojó todo al suelo. Después de tirar el teclado, al azar arrojó al suelo todo lo demás que había sobre la mesa para desahogar la ira en su corazón. (ᥱ: 👀)
“¿No dijiste que me ayudarías a lidiar con esto? ¿Por qué no hay resultados? ¡No sólo eso, tu hermana incluso me apuñaló por la espalda!" Si Fan hizo todo lo posible por reprimir la ira en su corazón y le habló a Yin Mo en un tono ligero. (ᥱ: ᥲ⍴ᥙᥒ̃ᥲᥣᥲr𝗍ᥱ ᥒі s᥆ᥒ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ ȷᥲȷȷᥲ)
Sabía que Yin Mo era muy importante para él ahora porque todavía necesitaba usar la identidad de Yin Mo para lidiar con Yin Xun.
Yin Mo se sorprendió por las acciones de Si Fan y tartamudeó: “Fan, fui a hablar con ella, p-pero la hermana no me escuchó. Ella dijo que se trataba de una competencia justa…”
Los ojos de Yin Mo estaban rojos y parecía que estaba a punto de llorar.
Cuando Si Fan vio su expresión, se molestó aún más. Dijo con impaciencia: “No me muestres esa expresión. Estoy más agraviado que tú ahora. ¿Puedes ayudarme o no? Si no puedes, regresa. Yo mismo pensaré en una manera”.
“No, definitivamente puedo ayudarte. Fan, tienes que creerme. Iré a pedirle ayuda a mi padre ahora…” Yin Mo le prometió a Si Fan y se levantó para irse.
Cuando Si Fan vio irse a Yin Mo, no la detuvo. Solo rezó para que Yin Mo realmente pudiera ayudarlo. (ᥱ: 👀🤣🤣🤣🤣🤣)
Si Fan se dio la vuelta y quiso tirar algo sobre la mesa nuevamente, pero no había nada más excepto la computadora. Al ver que no había nada más que tirar, respiró hondo y sacó su teléfono para llamar a Cheng She.
“Cheng She, contacta a los medios y escribe un borrador de inmediato. Dígales que la Compañía Xintao de Yin Xun contrató a un plagiario como empleado. Ese plagiador es un desagradecido y ha traicionado la confianza de su anterior jefe para robar los secretos comerciales de la antigua empresa. Anote el hecho de que Mi Jin cumplió condena en prisión y los detalles de la sentencia del tribunal. Úsalos todos. ¡Quiero que se arruine la reputación de Yin Xun!" (ᥱ: ȷᥲ ȷᥲ ( ◠ᗢ◠) )
"Muy bien, director ejecutivo Si", dijo Cheng She. Después de colgar, inmediatamente fue a hacer esto.
Después de que Si Fan terminó de dar sus instrucciones, continuó leyendo la información relacionada con Yin Xun. No mucho después, Si Fan recibió la respuesta de Cheng She.
"¿Cómo es? ¿Has arreglado todo?" Preguntó Si Fan con frialdad.
“Um, director ejecutivo Si, me temo que no podemos hacer eso. Si lo hacemos, entonces nosotros…” Cheng hizo una pausa por un momento antes de continuar, “Si publicamos este manuscrito, la persona cuya reputación se arruinará podrías ser tú…” (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷᥲȷ Σ (੭ु ຶਊ ຶ)੭ु⁾⁾ )
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...