Capítulo 74

2K 244 0
                                    

“Yo debería ser el que se disculpa. Es mi culpa por dejar mi puesto. Pero no se preocupe, señorita. Ha proporcionado información tan detallada. La policía definitivamente los atrapará pronto”, dijo el guardia de seguridad avergonzado.

"Bueno." Yin Xun asintió, se despidió del guardia de seguridad y se alejó.

Después de salir del estacionamiento, Yin Xun llamó a Mary y le pidió que contratara a dos guardias de seguridad para ella. Después de eso, se apresuró a regresar a la villa en los suburbios.

Se fue a casa a lavarse. El hombre corpulento que la había agarrado era tan fuerte que su agarre le lastimó la muñeca. Yin Xun quería buscar medicamentos para reducir la hinchazón, pero se dio cuenta de que no había preparado un botiquín de primeros auxilios.

No tuvo más remedio que ir a la nevera a buscar un cubito de hielo para el moretón. Mientras le aplicaba el hielo, resolvió la planificación en línea. Quería llevar a Fang Yao a trabajar con ella lo antes posible.

Los dos hombres corpulentos que la habían asaltado huyeron muy rápidamente. Pensó que la policía tendría que investigar al menos durante unos días. Para su sorpresa, después de solo dos horas, llamó la policía.

La policía dijo que había atrapado a los dos secuestradores. Al mismo tiempo, también descubrieron quién estaba detrás del ataque y le pidieron a Yin Xun que diera una declaración. Yin Xun se puso ropa cómoda antes de conducir a la comisaría.

Cuando pasó por la casa de Fang Yao, vio a Fang Yao saliendo del auto en el patio. Los ojos de Yin Xun se iluminaron y bajó la ventanilla del auto para saludarlo. "Señor ¡Fang, acabas de salir del trabajo también!”

Yin Xun gritó apasionadamente. Mientras Fang Yao aún no fuera su socio comercial, no se relajaría en sus esfuerzos por acercarse a él.

Fang Yao se dio la vuelta cuando escuchó la voz y sonrió. "¿Estás yendo al trabajo?"

Yin Xun sonrió y dijo: “Voy a la estación de policía. Algo pasó justo ahora, así que voy a arreglarlo. Sr. Fang, ya he escrito la propuesta. ¿Tienes tiempo esta noche? Te invitaré a una comida en mi casa y te mostraré la propuesta.

Cuando escuchó la mención de una comida, las comisuras de la boca de Fang Yao se contrajeron, pero rápidamente recuperó la compostura.

Él dijo: “¿Por qué no vienes a cenar a mi casa? El mayordomo acaba de comprar muchas verduras”.

“Está bien, te buscaré después de que termine. Te veo esta noche." Después de que Yin Xun terminó de hablar con Fang Yao, condujo directamente a la estación de policía.

Cuando llegó a la comisaría, la policía condujo a Yin Xun a la sala de interrogatorios. Para su sorpresa, Xing Cheng estaba adentro. (𝙴: 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘)

No le sorprendió que Xing Cheng estuviera en la comisaría. Lo que la sorprendió fue que Xing Cheng en realidad estaba con los dos hombres corpulentos que intentaron capturarla.

“Hola, soy el oficial a cargo de este incidente. Mi apellido es Chen”. El oficial Chen se presentó a Yin Xun antes de preguntar: "Señorita Yin, eche un vistazo y vea si los dos secuestradores que la arrestaron son estos hombres".

El oficial Chen señaló a los dos hombres fornidos en la habitación y le preguntó a Yin Xun.

En este momento, Xing Cheng y los dos hombres corpulentos estaban esposados ​​y de pie en una habitación de cristal. Yin Xun cuál era la habitación. Este tipo de vidrio era unidireccional. Uno podía ver desde afuera, pero no podía ver desde adentro.

Lo había visto en dramas de televisión. Los testigos podían pararse afuera e identificar a los criminales adentro sin preocuparse de que los criminales se enteraran y se vengaran.

"Son ellos". Yin Xun asintió.

"Es como esto. Según ellos, les pagaron para hacer esto. Alguien les ordenó que se hicieran pasar por secuestradores y te asustaran. Después de asustarte hasta las lágrimas, algunas personas detrás de ellos actuarán como héroes para salvarte”. En este punto, incluso el oficial Chen se sintió impotente y miró a las tres personas en la habitación como si fueran idiotas.

"Entonces, ¿Xing Cheng les ordenó que hicieran esto?" Mirando a las personas en la habitación, Yin Xun entendió de inmediato toda la historia.

El oficial Chen asintió y dijo: “Lo llamamos para confirmar esto con usted. Ya que de hecho son ellos, por favor esperen los resultados.”

Mientras los dos hablaban, vieron a Xing Cheng haciendo un escándalo adentro. Más tarde, dos policías adentro dijeron algo que no pudieron oír. Hizo que Xing Cheng se calmara, pero su expresión aún no estaba satisfecha.

Cuando se calmó, uno de los policías salió de la habitación.

"¿Qué pasa?" preguntó el oficial Chen.

“Jefe, Xing Cheng está haciendo un escándalo por dentro y quiere ver a la señorita Yin Xun. ¿La señorita Yin Xun quiere verlo?" En la superficie, el oficial de policía le preguntaba al oficial Chen, pero sus ojos miraban a Yin Xun.

"¿Puedo negarme?" Yin Xun le preguntó al oficial Chen.

Ahora no era el momento. Cuando Wang Ran estuviera lista, vendría a ver a Xing Cheng y haría una gran escena.

El oficial Chen sonrió y dijo: “Por supuesto. No obligaremos a la víctima a hacer nada. Lo llamamos aquí solo para comprender los detalles de la situación y que identifique a los culpables. Ahora que está confirmado, déjanos el resto a nosotros. Puedes irte ahora. Les informaremos cuando termine la investigación”.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora