Mirando la casa club incomparablemente lujosa frente a ella, Yin Xun se burló y entró.
Siguiendo las instrucciones del mensaje de texto, llegó a la habitación privada del quinto piso. Notó que el quinto piso estaba excepcionalmente silencioso. Ni siquiera había un camarero, lo cual era un poco extraño.
Yin Xun no se apresuró a llamar a la puerta. Primero observó la situación en el quinto piso. Al ver que no había nadie en el pasillo, se dirigió a la esquina de las escaleras del cuarto piso. Desde aquí, podía observar la situación en el quinto piso sin ser descubierta por la gente de allí.
Luego, sacó su teléfono y llamó al secuestrador.
El secuestrador parecía haber estado esperando la llamada. Cogió de inmediato. Antes de que ella pudiera hablar, él impacientemente gruñó, “¿Por qué no estás aquí todavía? ¿No quieres que viva? Maldita sea, te daré cinco minutos más. ¡Si no vienes, la mataré una vez que termine con ella!"
Yin Xun esperó a que el secuestrador terminara antes de hablar con ansiedad fingida: “Sr. Secuestrador, ya estoy aquí, pero estoy pérdida. ¿Puedes salir y recogerme?"
Después de escuchar las palabras de Yin Xun, el secuestrador no respondió de inmediato. De repente se hizo el silencio al otro lado del teléfono. Yin Xun tampoco tenía prisa. Se quedó parada en la esquina y esperó en silencio.
Como ella esperaba, después de un rato, el secuestrador dijo exasperado: “Ya te envié la dirección, ¿cómo es que sigues perdido? La casa club es muy fácil de encontrar. Puedes preguntarle a la gente que te rodea, todos conocen este lugar”.
"Pero no hay nadie cerca de mí. Estoy en un parque pequeño y realmente no sé en qué dirección ir. Hermano mayor, ya estoy aquí y no llamé a la policía. Por favor, no lastimes a Yin Mo. Te daré lo que quieras”. El tono de Yin Xun era ansioso y sonaba como si estuviera llorando. (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)
Yin Xun se sintió conmovida por sus propias habilidades de actuación impecables. Parecía tener mucho talento en esto. Ahora incluso estaba pensando en invertir en una película y actuar ella misma cuando tuviera tiempo. (𝙴: 🎥👀)
Como la ansiedad de Yin Xun era demasiado convincente, el secuestrador le creyó. Preguntó impotente: “Sé el lugar donde estás. ¿De qué color estás usando? Saldré y te recogeré."
Yin Xun miró su ropa casual negra y sus zapatos deportivos blancos. Ella respondió: “Llevo un vestido blanco, tacones altos blancos y mi cabello está suelto. Debería ser fácil localizarme."
“Está bien, entonces espérame allí. Por cierto, no llamaste a la policía, ¿verdad?" El secuestrador pidió confirmación una vez más antes de colgar.
"¡No, definitivamente no llamé a la policía!" Yin Xun le aseguró.
"Bien. Al menos sabes lo que te conviene. Espera a que yo venga a ti. ¡Si te atreves a correr, puedes olvidarte de volver a verla!” El secuestrador colgó el teléfono después de una última amenaza.
¿No podría volver a ver a Yin Mo nunca más? Eso fue realmente tentador. Sería genial si realmente pudiera ser así. Qué lástima. Yin Xun suspiró. (𝚈𝚇: 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚛𝚖𝚘́? ヾ( 'ー´)シφ__)
Yin Xun permaneció alerta al movimiento en el quinto piso. Después de unos segundos, la puerta de la habitación privada frente a ella se abrió y Yin Xun vio al instante lo que había dentro.
¿Cómo fue esto un secuestro? En este momento, Yin Mo estaba apoyado tranquilamente en el hombro de Si Fan. Frente a Si Fan estaba Xing Cheng, que llevaba a una hermosa mujer en sus brazos.
Salió un gordo. Antes de cerrar la puerta, les dijo a las personas que estaban adentro: "No se preocupen, definitivamente la traeré".
Esta voz era exactamente la misma que la del teléfono. Fue él.
Antes de que Fatty se acercara, Yin Xun fue en silencio al baño del cuarto piso para esconderse.
Tal como esperaba, todo esto era un plan para atraerla. En cuanto a la razón específica, Yin Xun se burló. Con el cerebro de Yin Mo, definitivamente no sería capaz de idear tal esquema, por lo que debe ser Si Fan o Xing Cheng.
Yin Xun solo salió del baño una vez que sintió que Fatty ya se había alejado una buena distancia. Tan pronto como salió, recibió un mensaje de texto. Sonrió cuando leyó el contenido y rápidamente caminó hacia el quinto piso.
Yin Xun caminó hacia la puerta de la habitación de la que había salido Fatty y llamó dos veces, esperando que alguien dentro abriera la puerta.
La persona que abrió la puerta fue Yin Mo. Cuando vio a Yin Xun parada en la puerta, pareció un poco sorprendida. "Hermana, ¿por qué estás en esta habitación?"
Cuando escucharon que Yin Xun estaba aquí, Si Fan y Xing Cheng se miraron y vieron un rastro de sorpresa en los ojos del otro. ¿Por qué vendría Yin Xun a esta habitación?
"¿Por qué? ¿Te sorprende verme? ¿No me pediste que viniera?" Yin Xun se cruzó de brazos y sonrió a las personas en la habitación.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...