ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 170

842 81 0
                                    


Si Fan le lanzó una mirada penetrante. Cheng She vaciló por un momento antes de decir: "Según la investigación, el jefe detrás de esta empresa... es Yin Xun".

Por eso no quería decirlo. Originalmente, el jefe del departamento de marketing debería haber informado de este asunto a Si Fan, pero ese tipo tenía miedo de que lo despidieran por cometer un error, por lo que le pidió a Cheng Shi que lo ayudara a decirlo.

Cheng Ella era el asistente de Si Fan. Por lo general, solo ayudaba a Si Fan y solo informaba sobre asuntos laborales. Si cometió un error o no, no tuvo nada que ver con él, por lo que no tenía que preocuparse por ser despedido por tal cosa.

Al escuchar el nombre de Yin Xun, la expresión de Si Fan se volvió aún más fea. Dijo con fiereza: "Desde que Yin Xun lo abrió, ¿ha encontrado alguna otra información?"

Cheng She respondió apresuradamente: “Lo he descubierto todo. Lo envié a tu correo electrónico esta mañana”.

"¿Por qué no lo dijiste antes?" Dijo Si Fan enojado. Luego, rápidamente abrió su correo electrónico y abrió la información. (ᥱ: ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ᥱs 𝗍ᥙ 𝗍rᥲᑲᥲȷ᥆ ᥒ᥆ ძᥱ ᥱ́ᥣ)

No había ninguna información útil en el correo electrónico. Se trataba simplemente de la hora de apertura, de cuánto habían hecho para promoverlo y de que contaba con el apoyo de la familia Yin.

Había todo tipo de información en la superficie, pero no había nada práctico.

“¿Para qué te he apoyado? ¡Quiero el inversor específico detrás de Yin Xun e información detallada sobre su empresa!" Si Fan golpeó la mesa con enojo después de leerlo. “Además, ¿por qué incluso nuestra empresa tiene un anuncio de la empresa de Yin Xun? ¿Qué está haciendo el departamento de publicidad? ¿Cómo pueden siquiera pasar algo así? ¡Date prisa y retíralo!"

Cuando Cheng She escuchó las maldiciones de Si Fan, no pudo evitar quejarse en su corazón. '¿Quién confiaba en Si Fan para que los apoyara? Todos ganaban dinero gracias a su arduo trabajo. Fue realmente un descarado. Sus salarios a menudo se deducían en un abrir y cerrar de ojos, pero él todavía tenía el descaro de decir que los estaba apoyando.' (ᥱ: ᥲ⍴ᥲr𝗍ᥱ ძᥱ 𝗍᥆ᥒ𝗍᥆ ᥱs ᥣᥲძr᥆́ᥒ)

Sin embargo, Cheng She solo se atrevió a quejarse en su corazón. No se atrevió a expresarlo en absoluto.

También estaba la cuestión de la publicidad. En aquel entonces, le había preguntado a Si Fan si había algo a lo que debía prestar atención. Si Fan había dicho que mientras no fuera algo ilegal, sin importar lo que fuera, lo aprobaría siempre que el precio fuera correcto. Ahora los estaba culpando.

Cheng She no pudo evitar decir: “CEO Si, esto es lo que dijiste en aquel entonces. Siempre que el precio sea correcto, se puede publicar cualquier anuncio. Además, ya hemos firmado el contrato. No podemos rescindirlo o tendremos que pagar la multa”. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷ һіᥴіᥱr᥆ᥒ ᥙᥒ ᥴ᥆ᥒ𝗍rᥲ𝗍᥆ ȷᥲȷᥲȷᥲȷ)

“No importa quién sea el anunciante, pero no podemos anunciar la empresa de Yin Xun. Terminaremos la colaboración inmediatamente y compensaremos el incumplimiento del contrato como de costumbre”. Si Fan arrojó al suelo los documentos que estaban sobre la mesa. No esperaba ser engañado por Yin Xun. Estaba realmente enojado. (ᥱ: ᥒ᥆ 𝗍ᥱ іrᥲ mᥲᥣ ⍴᥆r ᥱs𝗍᥆???)

"¡Esté atento a las ganancias de la empresa e infórmeme en todo momento!" Después de que Si Fan le dio instrucciones, dejó que Cheng She se fuera.

Justo cuando estaba pensando en cómo lidiar con Yin Xun, la secretaria Chu Jia lo llamó.

“Presidente Si, hay un tal señor Fang que quiere verlo. ¿Quieres verlo?" preguntó la secretaria.

"¡No, no, no veré a nadie ahora!" Si Fan rechazó con impaciencia. “Ustedes mantienen el banquete por mí. Tengo otras cosas que hacer. ¡No me molestes a menos que sea algo especialmente importante!" (ᥱ: ᥱ́ᥣ rᥱᥴһᥲz᥆́ ᥲ 𝖿ᥲᥒgᥡᥲ᥆ (๑°ㅁ°๑)‼)

"Bueno." La secretaria colgó.

Si Fan recogió la información nuevamente y la miró. Ahora que Yin Xun se había esforzado tanto en hacer publicidad, debe haber gastado mucho dinero. Incluso si la familia Yin la apoyara con todas sus fuerzas, no podrían dejarla gastar tanto dinero. Por lo tanto, Yin Xun debe tener algunos inversores muy poderosos detrás de él.

Sin embargo, ¿quién podría ser este inversor? Si Fan ordenó a su asistente que investigara, pero no hubo resultado. Esto de repente lo hizo sentir incómodo. (ᥱ: ᥲᥴᥲᑲᥲs ძᥱ rᥱᥴһᥲzᥲrᥣ᥆~)

Al mismo tiempo, también sentía curiosidad. Claramente, Yin Xun nunca había estado en su empresa y Si Fan siempre había prestado atención a la confidencialidad de la empresa. ¿Cómo supo exactamente lo que hacía su empresa?

No sólo conocía la dirección del desarrollo de su empresa, sino que también sabía que él se convertiría en una empresa de telefonía móvil. Incluso se le adelantó. Ella debe tener una información privilegiada en su empresa.

¿Quién podría ser este espía? ¿Podría ser Bai Bing?

Pronto, Si Fan rechazó sus propios pensamientos. Yin Xun acababa de descubrir a Bai Bing. Para Yin Xun era imposible hacer tal cosa de inmediato.

Se pudo ver que Yin Xun ya había preparado todo de antemano. No sólo tomó tiempo e inversión colocar anuncios, sino que también tomó algo de tiempo investigar el sitio web.

El frustrado Si Fan recogió las cosas de la mesa y las aplastó contra el suelo sin siquiera mirarlas. En este momento, necesitaba confiar en romper cosas para desahogar la ira en su corazón.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora