Capítulo 9

3.7K 432 0
                                    

Yin Xun se reunió con el ingeniero y el responsable del proyecto. Tenía una comprensión general del progreso e hizo algunas preguntas, pero no encontró ningún problema.

Justo cuando estaba a punto de buscar al inspector de calidad, Si Fan pareció haber visto a través de sus pensamientos y dijo: “Señorita Yin Xun, tanto el presidente Yin como yo le damos mucha importancia a esta colaboración, y esta colaboración es muy importante para mí, para que no tengas que preocuparte por otros problemas. Les diré que lo manejen estrictamente”.

Desde que descubrió que Yin Xun tenía los ojos puestos en este proyecto, Si Fan estaba en guardia. A Yin Xun le estaba yendo bien en el extranjero, entonces, ¿por qué regresó repentinamente y comenzó a participar en los asuntos de la empresa?

En ese entonces, Si Fan ya se había enterado por Yin Mo que su hermana mayor era muy independiente y tenía sus propias metas. A ella no le interesaba el negocio familiar, por lo que él no le prestó demasiada atención.

Ahora, sin embargo, parecía que había tomado la decisión equivocada de pasar por alto a Yin Xun.

Yin Xun miró a Si Fan con una sonrisa. Sus ojos estaban tranquilos y Si Fan no podía ver a través de ellos.

“Es precisamente porque eres el novio de Yin Mo y tienes una relación especial con la familia Yin que tengo que esforzarme más en este proyecto. De lo contrario, las otras personas en la compañía definitivamente tendrán objeciones hacia mí en sus corazones, ¿no lo crees?” Yin Xun respondió.

Si Fan se quedó atónito por un momento. No esperaba que Yin Xun fuera tan cauteloso. Parecía que ella estaba en un nivel completamente diferente al de Yin Mo. No podía usar los métodos que usó para engañar a Yin Mo para tratar con Yin Xun.

"Sin embargo..." Yin Xun miró el sitio de construcción frente a ella y cambió su tono. “Después de todo, eres el novio de mi hermana, así que estoy seguro de que serás el responsable de este proyecto. No habrá ningún problema con la calidad, ¿verdad?"

Al escuchar la confianza de Yin Xun en él, Si Fan asintió y le prometió. "Por supuesto."

Yin Mo, que estaba al lado, también repitió: “Hermana, Si Fan es realmente increíble. También es muy buena persona. Puedes confiar en él completamente. He estado con él durante tanto tiempo y nunca lo he visto fallar en nada”.

Yin Mo sonrió dulcemente y su confianza en Si Fan estaba escrita en todo su rostro.

Yin Xun puso los ojos en blanco en secreto. Su hermana estaba desesperada.

Aunque sabía que Si Fan manipularía este proyecto, para que la familia Yin cortara por completo todos los lazos con él, Yin Xun no podía exponerse en este momento. Tenía que seguir demostrando que confiaba en él.

“Por supuesto, confío en tu novio. No me importa nada más”.

Tan pronto como Yin Xun terminó de hablar, un asistente corrió y se paró frente a Yin Xun. Jadeó y se disculpó repetidamente: “Lo siento, lo siento. Presidente Yin, presidente Si, acabo de ir al baño, por eso llegué tarde". (𝙴: 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎??)

En el momento en que vio a Yin Xun, se quedó atónito por un momento. Aunque los altos mandos ya les habían informado que la persona a cargo del proyecto había sido cambiada a una mujer, no esperaba que fuera tan joven y hermosa.

"No te preocupes. Solo estoy aquí para echar un vistazo. Si tiene algún problema en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré completamente a cargo de este proyecto”. Aunque Yin Xun lo dijo sutilmente, el gerente lo entendió de inmediato. Miró a Si Fan y luego asintió con la cabeza a Yin Xun.

"Está bien, puedes irte", dijo Yin Xun con una sonrisa.

Yin Xun había venido aquí esta vez no solo para comprender el proceso, sino también para decirle a la persona a cargo que monitorearía la situación de la construcción aquí en todo momento. No debe pensar que puede holgazanear o causar problemas solo porque la persona a cargo ha cambiado. Además, este proyecto tenía que estar bajo su control, por lo que no funcionaría incluso si Si Fan viniera personalmente.

Por supuesto, Si Fan podía decir que Yin Xun estaba tratando de mostrar su autoridad, pero mientras Yin Xun no hiciera ninguna inspección de calidad, no importaba. Se rió fríamente en su corazón. Parecía que Yin Xun era más inteligente que Yin Mo. Tenía algo de cerebro, pero no mucho.

Yin Xun sintió un poco de repulsión por él, lo que hizo que Si Fan se sintiera un poco más a gusto. Sería más sospechoso si ella no hiciera nada. (𝙴: 𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚓𝚘)

Los dos intercambiaron información y Yin Xun se despidió de Si Fan. Si Fan observó cómo el auto de Yin Xun desaparecía de su vista antes de irse con Yin Mo.

Sin embargo, lo que no esperaba era que después de irse, el auto de Yin Xun regresara lentamente al sitio.

Yin Xun entró en silencio desde el costado del sitio de construcción sin alertar a nadie.

El gerente se sorprendió cuando vio regresar a Yin Xun. Pensó que había cometido un error, pero no esperaba que Yin Xun solo le pidiera que llamara en silencio al inspector de calidad.

Después de que llegó el inspector de calidad, Yin Xun pidió al resto de la gente que se fuera, dejándolos solo a ella y al inspector de calidad en la habitación.

"¿Has inspeccionado todos los materiales de construcción?" preguntó Yin Xun.

El inspector de calidad sacudió la cabeza y dijo: “No. Este lote de materiales fue enviado por el presidente Si. Debido a que el presidente Yin nos pidió específicamente que cuidáramos al presidente Si, no tuvimos tiempo de verificarlo”.

Yin Xun asintió con la cabeza. Como era de esperar, el disfraz de Si Fan era demasiado bueno. Engañó a todos en la familia Yin e incluso confiaron en él por completo para un asunto de negocios tan grande.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora