ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 157

1.1K 114 9
                                    

 

No solo era económico, sino que el dinero de ese reloj podría haber comprado varios de estos regalos. Sin embargo, parecía que su elección era la correcta. Este regalo fue lo suficientemente grande e impresionante. Cuando se entregó, inmediatamente atrajo la atención de todos.

Fang Yao, que estaba de pie a un lado, también tenía curiosidad por lo que había en la caja. Después de que los sirvientes trasladaran la caja al patio, Yin Xun les pidió que la dejaran.

“Esta cosa es un poco grande. No parece fácil trasladarlo a la casa de esta manera. Vamos a abrirlo aquí."

El mayordomo pidió a los sirvientes que abrieran con cuidado la caja. Los rostros de todos estaban llenos de anticipación, pero cuando vieron el contenido de la caja, todos, incluido el mayordomo, se quedaron en silencio.

"Señorita Yin, ¿es este el regalo que quiere darle al joven maestro?" Las comisuras de los labios del mayordomo se torcieron cuando preguntó con una expresión poco natural.

¿Las chicas solían dar regalos o camas a las personas? ¡Yin Xun en realidad había comprado una cama doble súper grande para Fang Yao!

Cuando Fang Yao vio esto, bajó la cabeza en silencio, como si ya lo hubiera adivinado.

“En realidad, es muy grande…” El mayordomo quería elogiar este regalo, pero realmente no sabía qué más decir.

No esperaba que Fang Yao estuviera insatisfecho con un regalo tan rentable.

Yin Xun estaba un poco avergonzado en este momento. Ella pensó por un momento y explicó: “En realidad, esta no es una cama ordinaria, sino una cama de masaje. Mire, el mayor problema para las personas como nosotros que nos sentamos en la oficina todo el día es no poder hacer ejercicio. Nuestra sangre no puede fluir bien, y si es grave, se convertirá en una enfermedad de la columna. Con esta cama de masaje, no tenemos que preocuparnos por estos problemas”.

“En el futuro, siempre que se sienta cansado e incómodo, active la función de masaje. Si no quieres usar el modo de masaje, también está bien. Solo apágalo. Esto puede ser una cama ordinaria. Hay una promoción para él demasiado recientemente. El segundo está a mitad de precio, así que compré uno también. No tendré miedo al agotamiento en el futuro…” (ᥱ: mіȷᥲ ᥱs᥆ ᥒ᥆ ᥣ᥆ 𝗍ᥱᥒіᥲs 𝗊ᥙᥱ ძᥱᥴіr ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Inicialmente, Fang Yao no estaba interesado. Después de escuchar a Yin Xun decir que ella también había comprado uno para ella, su expresión cambió ligeramente y se interesó al instante. Dado que Yin Xun también tenía una, ¿eso significaba que eran dueños de la cama de una pareja?

Yin Xun continuó: “La última vez que fui a tu casa, miré adentro cuando pasé por tu habitación. Tu dormitorio era lo suficientemente grande como para caber en una cama así, así que pensé en conseguir esto”.

“La señorita Yin es de hecho una persona meticulosa. Ella incluso notó esto. Joven maestro, este regalo es bueno. Es económico y práctico…” El mayordomo se acercó al lado de Fang Yao y dijo suavemente, “Sobre todo porque la señorita Yin también tiene uno. Los dos usan la misma cama. ¡Esta es una buena oportunidad!”

Una leve sonrisa apareció en los labios de Fang Yao. Antes de que el mayordomo pudiera decir algo más, lo interrumpió. "Muévelo a la habitación".

"¡Bueno!" El mayordomo se rió mientras giraba la cabeza y le decía a Yin Xun: “Señorita Yin, es tan considerada. Parece que a nuestro Joven Maestro realmente le gusta".

Cuando los ayudantes estaban moviendo la cama, el mayordomo invitó a Yin Xun al comedor para comer. “Señorita Yin, la comida está lista. Vamos a comer primero."

"¡Muy bien, gracias, tío mayordomo!" Esta vez, Yin Xun no se puso de pie en la ceremonia.

El mayordomo podía adivinar su comida favorita cada vez. Después de enviar regalos y terminar sus negocios, Yin Xun se despidió de Fang Yao y se fue después de comer y beber hasta saciarse.

Justo cuando salía del patio, Yin Xun recibió una llamada de Yin Cheng. Por el tono de Yin Cheng, parecía que estaba muy preocupado.

"Papá, ¿qué pasa?" preguntó Yin Xun.

"Xun, sé que tú y tu hermana tienen rencor, así que creo que es mejor pedir tu opinión sobre algo primero". Yin Cheng suspiró y dijo: “Tu hermana recomendó a su amiga a nuestra empresa. Dijo que su amiga podía hacer cualquier trabajo y que yo debería arreglar uno para ella. En ese momento, tu hermana lloró y me rogó. No pude persuadirla, así que solo pude estar de acuerdo”.

“Pensé que estabas buscando un trabajador hace un tiempo. ¿Quieres arreglar un puesto para ella? Por supuesto…” Yin Cheng tenía miedo de que Yin Xun estuviera en una posición difícil, así que agregó: “Si no quieres molestarte con esto, solo dímelo. O si sientes que ella no es adecuada, solo dímelo. Papá pensará en una manera de hacer los arreglos”.

Yin Xun estaba desconcertado. “Papá, la empresa de nuestra familia es tan grande. ¿No es fácil para ti conseguir un trabajo para alguien?"

“Suspiro, Xiao Mo es un tonto enamorado. Aparte de Si Fan, no hay nadie más en su mente. Solo tengo miedo de que Si Fan la obligue a arreglar estas cosas. Por supuesto, no es un problema asignarle un puesto a su amiga. Solo tengo miedo de que esa persona no tenga buenas intenciones”.

Yin Xun entendió. Yin Cheng comenzaba a dudar del carácter de Si Fan, por lo que sospechaba de las personas relacionadas con él.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora