Era bueno que Yin Cheng estuviera tan alerta, pero ¿por qué quería empujar a este extraño hacia ella?
Yin Xun estaba un poco indefenso. Ella suspiró y dijo: “Papá, no estés ansioso. Envíame su información. Echaré un vistazo primero antes de decidir si debo ayudarla.”
"Está bien, espérame". Yin Cheng colgó el teléfono después de decir eso. Rápidamente envió el currículum de la persona. Para revisar el currículum, Yin Xun decidió ir a la empresa más tarde de lo habitual y regresar a casa para echar un vistazo.
Después de recibir el currículum, Yin Xun lo miró inmediatamente en la computadora. Cuando vio el nombre en él, Yin Xun se sorprendió de inmediato.
¿La persona era en realidad Dai Ning?
Esta persona era un personaje importante en la novela original. Era una de las pocas amigas verdaderas de Yin Mo. Aunque a Dai Ning también le gustaba Si Fan, a ella le gustaba racionalmente y era muy amable. Ella nunca conspiraría contra otros para perseguir a Si Fan. Ella era lo opuesto a Zhang Xin.
Dai Ning siempre había tratado a Yin Mo como su mejor amiga y sabía que estaba mal que le gustara el novio de su amiga. Por lo tanto, incluso si Si Fan había coqueteado involuntariamente con ella más tarde, Dai Ning siempre se había mantenido impasible y se negó a dar un paso adelante. Cuando descubrió que Yin Mo fue encarcelado por Si Fan, hizo todo lo posible para salvar a Yin Mo.
Fue una pena que una chica tan buena tuviera una mejor amiga como Yin Mo. Cuando Yin Mo estaba en su peor momento, Dai Ning finalmente se coló en la casa de Si Fan. Debido a que confiaba demasiado en Yin Mo, Dai Ning le contó a Yin Mo el plan de escape, pero Yin Mo pensó que Dai Ning estaba siendo de mente estrecha e inmediatamente le contó el plan a Si Fan. (ᥱ: 🙄)
Si Fan volvió a atrapar a Dai Ning frente a Yin Mo. Él arruinó su apariencia e incluso dislocó los tendones de sus manos, dejándola incapaz de hacer nada. Originalmente, Dai Ning estaba llena de ambición. Quería convertirse en una mujer de negocios exitosa, pero debido a que salvó a Yin Mo, su brillante futuro se arruinó. (ᥱ: ᥱs⍴ᥱrᥱm᥆s 𝗊ᥙᥱ ᥱᥣᥣᥲ ⍴ᥙᥱძᥲ 𝗍ᥱᥒᥱr ᥙᥒᥲ mᥱȷ᥆r ᥎іძᥲ, ⍴ᥱr᥆ sі ᥱᥣᥣᥲ һᥲᥴᥱ ᥲᥣg᥆ mᥲᥣ᥆ ᑲᥙᥱᥒ᥆ ᥱᥒ𝗍᥆ᥒᥴᥱs ᑲᥡᥱᥱ~)
Dai Ning definitivamente era una buena persona, pero Yin Xun no estaba segura de si Si Fan la había usado. No sería bueno si informara a Si Fan sin que ella lo supiera.
Podía mantener a esta persona cerca, pero no podía darle una posición importante.
Había otra cosa que Yin Xun encontró extraña. Dai Ning era de una familia rica. Provenía de una familia de estudiosos y era muy rica. Normalmente, debería estar trabajando en casa o tocando el piano después de heredar la profesión de su madre. ¿Por qué saldría a buscar trabajo?
Yin Xun llamó a Yin Cheng y le contó sus pensamientos. “Papá, creo que esta chica puede quedarse. Si todavía estás preocupado, puedes darle un trabajo ocasional”.
"¿No tienes miedo de que ella sea la espía de Si Fan?" preguntó Yin Cheng. En este aspecto, en realidad se preocupaba más que Yin Xun.
Yin Xun sonrió. Fue bueno que Yin Cheng estuviera tan alerta. Al menos podría evitar muchos problemas en el futuro. Afortunadamente, la personalidad de Yin Cheng era diferente a la de Yin Mo. De lo contrario, incluso si la familia Yin la tuviera, es posible que no puedan durar mucho.
“Papá, no te preocupes. Le he prestado atención a esta chica antes porque tiene una buena relación con Yin Mo. No es una mala persona. Ella no hará nada para dañar a otros. Aunque ella no tiene tales pensamientos, puede haber personas que la usen, así que es bueno tener cuidado”, dijo Yin Xun.
"Correcto." Yin Xun de repente pensó en algo y preguntó: “¿No es muy rica la familia Dai? ¿Por qué vino a nuestra empresa a trabajar? Si no recuerdo mal, su madre quiere que ella toque el piano”.
"Pobre niña. Quería hacer negocios ella misma, pero sus padres eran personas cultas. Odiaban a los hombres de negocios como nosotros, que conspiramos entre nosotros todo el día, así que no la dejaron acercarse al mundo de los negocios y la obligaron a aprender a tocar el piano. Sus padres querían enviarla a estudiar al extranjero, pero ella no quería, así que los rechazó. Su familia cortó su fuente de ingresos. Ya no tenía dinero, así que solo podía trabajar sola”.
El tono de Yin Cheng estaba arrepentido. También era padre y odiaba a los padres que obligaban a sus hijos a hacer cosas. En su corazón, las chicas deberían ser felices y hacer lo que les gusta. Sólo los niños deben ser entrenados.
Después de escuchar la explicación de Yin Cheng, Yin Xun también sintió que Dai Ning era demasiado lamentable. Al principio, sus padres la oprimieron, pero más tarde, Si Fan la torturó. Al final, ella murió de depresión. Su vida era demasiado amarga.
Si pudiera, realmente quería ayudar a esta chica. Sin embargo, tuvo que dejar que la naturaleza siguiera su curso para ayudar a Dai Ning. Si apareciera de repente y dijera que la ayudaría, Dai Ning definitivamente se sorprendería.
Después de colgar el teléfono, Yin Xun hizo un plan en silencio en su corazón. Dai Ning fue dejado de lado por ahora. Solo había dos cosas principales que ella debía hacer ahora. Uno era salvar a Chen Meng y el otro era salvar a la compañía de Internet.
El socio comercial telefónico ya había sido confirmado. Habían acordado firmar el contrato mañana, por lo que tenía que confirmar el plan final de la aplicación con Mi Jin más tarde.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...