Capítulo 50

2.6K 272 7
                                    

La niña sintió un nudo en la garganta y sus lágrimas volvieron a caer. Ella dijo entre sollozos: “No, no. ¿Cuántas veces te he dicho que no lo conozco, pero no me creíste? ¡Casi me secuestra!"

La niña estaba asustada. Sostuvo la mano de Yin Xun y siguió llorando. No la soltó ni siquiera cuando llegaron a la comisaría, como quien se ahoga agarrando una pajita salvavidas.

Yin Xun quería apartar su mano, pero la niña se negó a soltarla. Mantuvo la cabeza baja y sollozó.

Yin Xun sabía que cualquiera que experimentara algo así naturalmente tendría miedo. Al ver su mirada lamentable, Yin Xun solo pudo seguir el ejemplo de la niña y dejar que agarrara su mano.

Yin Xun y el hombre musculoso cooperaron con la policía durante el interrogatorio. Después de que terminó el interrogatorio, la policía elogió a Yin Xun por su valentía e ingenio. (𝙴: 𝚞𝚗𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎)

Esta fue la primera vez que la policía elogió a Yin Xun. De hecho, estaba un poco avergonzada.

Entonces, aprovechó su buena imagen con la policía y pidió el número privado del oficial. Descubrió que el nombre del oficial de policía era Zuo Liang.

“Señorita Qu Lin, es hora de que me vaya. Deberías soltarme." Yin Xun recordó que el oficial de policía había llamado a la niña que lloraba por su nombre.

Después de que Yin Xun le recordó, Qu Lin reaccionó y rápidamente soltó el brazo de Yin Xun. Ella dijo avergonzada: “Lo siento, soy una persona tímida. No me he recuperado de lo que acaba de pasar”.

“Por cierto, tu nombre es Yin Xun, ¿verdad? Gracias por salvarme. Por favor déjame tu número de contacto. Si surge algo en el futuro, puedes buscarme. Yo te protegere."

Qu Lin sacó su teléfono y esperó para intercambiar números con Yin Xun.

"Seguro." Yin Xun estuvo de acuerdo fácilmente.

Aunque nunca había visto a Qu Lin en el texto original, desde que apareció ante ella, debe haber una razón para ello. Además, al ver lo lujosamente vestida que estaba Qu Lin, era obvio que era rica. Tal vez ella sería útil en el futuro.

Como decía el dicho, tener más amigos abre más caminos.

Después de que Yin Xun se despidió de Qu Lin, no caminó hacia la casa club. En su lugar, optó por tomar un taxi.

Mientras Yin Xun estaba en el auto, Mary le envió lo que quería: una dirección.

Yin Xun tomó un taxi hasta la sede del club y luego se dirigió a un pueblo remoto fuera de la ciudad según la dirección. (𝙴: 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚞́𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜  𝚍𝚒́𝚊???)

Una hora y media más tarde, Yin Xun llegó a una antigua zona residencial y salió del coche en el quinto edificio. Mirando esta casa vieja y sucia, la palabra 'barrio marginal' inmediatamente apareció en su mente.

El edificio era pequeño y estrecho. El simple hecho de estacionar su automóvil a un lado había causado que la mayor parte del camino estuviera bloqueado. Afortunadamente, no había mucha gente afuera.

Al ver que el cielo se estaba oscureciendo, Yin Xun decidió terminar la batalla rápidamente y regresar a casa lo antes posible.

Entró al edificio y un hedor acre la recibió. Yin Xun se tapó la nariz y fue al cuarto piso.

Hizo todo lo posible por controlar su respiración. Rodeada de todo tipo de maldiciones de los hombres y mujeres que la rodeaban, los gritos de los niños y el sonido de las cosas arrojadas, llamó a la puerta de seguridad frente a ella.

La puerta se abrió rápidamente y salió una mujer flaca.

"¿A quién estás buscando?" La mujer estaba apática y hablaba débilmente.

"Hola, ¿eres Wang Ran?" preguntó Yin Xun.

La expresión de la mujer era normal en este momento, pero cuando escuchó las palabras de Yin Xun, sus ojos se llenaron instantáneamente de vigilancia. Ella la miró fijamente. "¿Por qué la buscas?"

Yin Xun sonrió y dijo: “Señorita Wang, no tenga miedo. No estoy aquí para lastimarte. Estoy aqui para ayudarte…"

“No, no, no soy Wang Ran. ¡Has encontrado a la persona equivocada!” La mujer parecía tener mucho miedo de Yin Xun. Antes de que pudiera terminar de hablar, se dio la vuelta y estaba a punto de cerrar la puerta.

Sin embargo, subestimó la velocidad de reacción de Yin Xun. Yin Xun estiró una pierna para bloquear la puerta. Al mismo tiempo, usó su mano para sostener la puerta y rápidamente dijo: “Señorita Wang, sé que Xing Cheng la lastimó. Aunque lo odias, porque eres una persona común y corriente, no puedes pedir ayuda. Siempre has sido reprimido por Xing Cheng. Estoy aquí para ayudarte a lidiar con él. ¡Tengo dinero!"

Yin Xun dijo estas palabras de una sola vez, haciéndola jadear por aire.

Como era de esperar, después de decir esto, la mujer dejó de azotar la puerta y le preguntó en voz baja: "¿De verdad estás aquí para ayudarme?"

Esta vez, no negó que fuera Wang Ran.

"¿Puedo entrar y hablar contigo?" Yin Xun preguntó cuando vio que la mujer se había calmado.

Wang Ran se quedó en silencio. Yin Xun no la apresuró. Solo quería evitar que volviera a cerrar la puerta de repente.

Después de dudar por un momento, Wang Ran asintió con la cabeza.

"Adelante."

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora