Capítulo 48

2.5K 293 2
                                    

"Si me sigues, correré más peligro. Deberías irte a casa primero. Mamá está furiosa ahora. Deberías volver y persuadirla." Después de que Yin Xun terminó de hablar, ignoró a Yin Mo y avanzó rápidamente.

Cada vez que veía a Yin Mo, se enfurecía. Si no mantenía la distancia, es posible que no pudiera controlarse y golpear a Yin Mo.

Después de caminar un rato, Yin Xun se dio la vuelta y no vio a Yin Mo. Luego sacó su teléfono y llamó a Mary. “Mary, ayúdame a investigar a alguien…”

Después de colgar el teléfono, Yin Xun caminó hacia la casa club. Cuando estaba a punto de llegar al lugar, escuchó a alguien gritar no muy lejos. Instintivamente siguió el sonido y miró por encima. Había mucha gente rodeando un cruce a la izquierda. Todos parecían estar observando la conmoción.

¿Qué pasó enfrente? Yin Xun sintió curiosidad y se acercó.

Usando su cuerpo delgado, Yin Xun se abrió camino hacia el frente para echar un vistazo.

Un hombre de mediana edad que llevaba un sombrero negro arrastraba a una chica. La niña estaba vestida lujosamente y era obvio que era rica. En cuanto al hombre, su ropa estaba un poco andrajosa y su piel era áspera. Estaba claro que su nivel de vida no era bueno.

El hombre del sombrero tiró de la niña, pero ella siguió forcejeando. Al mismo tiempo, gritó: “¡Ayuda a llamar a la policía! ¡No conozco a este hombre!”

Cuando el hombre escuchó gritar a la niña, rápidamente se disculpó con la multitud que lo rodeaba. "Lo lamento. Mi hija tiene una enfermedad mental. Corre todos los días y ni siquiera reconoce a su familia”.

Después de decir eso, le dijo a la niña: “Huihui, sé buena. Papá te llevará al hospital. Aunque nuestra familia es pobre, papá definitivamente tratará tu enfermedad”.

Así que era un asunto de familia. Al principio, los espectadores pensaron que la niña realmente estaba en problemas, pero cuando escucharon las palabras del hombre, inmediatamente perdieron la idea de llamar a la policía.

Alguien incluso le aconsejó: “Jovencita, mire lo bien que la trata su padre. Tampoco es fácil para él. Solo escúchalo y vuelve con él”.

“Así es, jovencita. Tu padre está haciendo esto por tu propio bien."

La gente de los alrededores comenzó a persuadirla, pero nadie le creyó.

La chica usó todas sus fuerzas para resistirse. Cuando empezó a llorar, gritó pidiendo ayuda. “Él no es mi padre. no lo conozco ¡Por favor sálvame, sálvame!”

Estaba demasiado débil para liberarse del agarre del hombre. Al ver que las personas a su alrededor ignoraban sus súplicas de ayuda, finalmente se dio por vencida. Su rostro estaba pálido cuando dejó que el hombre la alejara.

La niña parecía haber previsto las consecuencias.

"¡Espera un minuto!"

Justo cuando el hombre del sombrero estaba a punto de arrastrar a la niña al auto, escuchó un grito de la multitud. Luego, vio a una niña, que parecía de la misma edad que la niña que estaba con él, corriendo hacia él.

Yin Xun corrió hacia el hombre y le dijo emocionado: “¡Papá, finalmente te encontré! En serio, ¿por qué no me esperaste?"

El hombre del sombrero quedó atónito por las acciones de Yin Xun y no reaccionó por un momento. Se preguntó cuándo exactamente tuvo una hija.

La multitud que lo rodeaba solo pensó que el hombre del sombrero tenía una hija. No esperaban que se dejara vestir con harapos para poder criar tan bellamente a su hija. Su impresión del hombre del sombrero mejoró aún más.

“¿Qué pasa, papá? ¿Por qué no dices nada? Eres tan tonta como mi hermana." Yin Xun palmeó al hombre, indicándole que volviera a sus sentidos.

El hombre del sombrero nunca pensó que habría una chica que tomaría la iniciativa de llegar a su puerta. Se llenó de alegría y siguió el juego. “Papá estaba demasiado ansioso. Tenía miedo de que tu hermana se escapara. Ya que estás aquí, vámonos a casa."

"Espérame." Yin Xun se volvió hacia un lado y esquivó la mano extendida del hombre del sombrero.

Corrió hacia el hombre musculoso que estaba tomando fotos con su teléfono y le arrebató el teléfono. Luego, se dio la vuelta y le arrebató el teléfono a un hombre con anteojos. Sin dudarlo, arrojó los teléfonos al suelo y se hicieron añicos.

La situación fue demasiado repentina. Antes de que las personas a su alrededor pudieran reaccionar, sus teléfonos ya estaban hechos pedazos.

Yin Xun señaló al hombre del sombrero y les dijo a los dos: “No tengo dinero. ¡Ve y obtén una compensación de mi padre!”

Al ver que algo andaba mal, el hombre del sombrero quiso arrastrar a la primera niña al auto y huir, pero la niña era inteligente. Cuando vio las acciones de Yin Xun, inmediatamente se dio cuenta de que la estaba salvando.

Con una nueva esperanza, era tan fuerte que no parecía una niña en absoluto.

La niña luchó con todas sus fuerzas para que el hombre del sombrero no la arrastrara al auto.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora