“Está bien, no quiero hablar más de esto. Vamos, Mamá nos pidió que comiéramos”. Yin Xun interrumpió a Yin Mo y caminó hacia el comedor.
Aunque no permitió que Yin Mo terminara su oración, según su comprensión de Yin Mo, Yin Mo estaba tratando de emparejarla con Xing Cheng nuevamente, pidiéndole que abogara por Xing Cheng o pidiéndole que ayudara a Si Fan. No quería hablar de esto antes de la cena. Ella no podría comer más tarde.
Yin Mo miró la espalda de Yin Xun. Estaba a punto de decir lo más importante, pero no esperaba que Yin Xun se fuera directamente. No, no importa si Yin Xun quería escucharlo o no, no podía dejar pasar esta oportunidad. Era raro para ella ver a Yin Xun. Además, Si Fan le había dado instrucciones especiales antes de que regresara.
“Hermana, espérame. Iré contigo." Yin Mo se levantó y persiguió a Yin Xun. Caminaron juntos hacia el comedor.
Era raro que la familia Yin se reuniera para comer hoy. Incluso Yin Rui, que estaba en la escuela, tuvo un descanso hoy, por lo que la mesa del comedor estaba especialmente animada.
Wu Li fue la más feliz. No tenía que ir a trabajar y normalmente se quedaba en casa o iba de compras con sus amigas. No tenía nada que hacer todos los días y los niños no estaban en casa, por lo que a menudo se sentía sola. Ahora que la familia estaba reunida, ella siempre sonreía suavemente.
Todos estaban felices excepto Yin Rui.
Al principio, todos dijeron felizmente que habían encontrado algo divertido. Después de eso, hablaron de trabajo. Una vez hecho esto, Yin Cheng comenzó a interrogar a Yin Rui sobre sus estudios.
Yin Rui había estado tratando de cambiar el tema, pero Yin Cheng conocía mejor a su hijo. Podía decir de un vistazo que a Yin Rui no le fue bien. Sin embargo, no quería dejar ir a Yin Rui así como así. Siguió haciendo más preguntas. Bajo la insistencia de Yin Cheng, Yin Rui finalmente reveló sus resultados de mala gana. Esta vez, volvió a reprobar todas las materias.
Cuando Yin Mo escuchó esto, suspiró en su corazón y oró en silencio por Yin Rui. Luego, bajó la cabeza y comió.
Cuando Yin Cheng escuchó a Yin Rui decir que había reprobado todas las materias, arrojó sus palillos con un golpe y se dio la vuelta para tomar la escoba y golpear a Yin Rui.
"¡Hermana, sálvame!" Yin Rui trató de esconderse junto a Yin Xun. Cuando Yin Cheng vio esto, tuvo miedo de lastimar a Yin Xun. Además, Wu Li había estado tratando de detenerlo desde un costado. Levantó la escoba pero no atacó por mucho tiempo.
Yin Rui vio que Yin Cheng había dejado de atacar, así que se inclinó más cerca de Yin Xun y se quejó en voz baja: “Papá, eres demasiado feroz. Mira madre. Ella es mucho más suave. No puedes hacerle esto a tus hijos. Deberías educarlos más”.
“¡Te estoy educando golpeándote! Solo sabes esconderte detrás de tu hermana mayor. ¡Si tienes la habilidad, sal!” Yin Cheng estaba tan enojado que estaba a punto de salir humo de su cabeza.
Yin Rui todavía se quejaba. “No soy capaz. Simplemente me gusta esconderme junto a mi hermana mayor”. Después de decir eso, incluso hizo una mueca a Yin Cheng, luciendo rebelde.
Yin Xun finalmente no pudo soportarlo más. Ella dijo con voz profunda: "Yin Rui, siéntate".
"Está bien, hermana". Yin Rui vio la expresión fría de Yin Xun y rápidamente se sentó, sin atreverse a hacer una escena.
“Papá, Si Fan ha tenido dificultades financieras recientemente. ¿Puedes ayudarlo?" Yin Mo preguntó de repente.
La mesa de comedor originalmente animada instantáneamente se enfrió. Aparte de Yin Xun, todos miraron a Yin Mo con diferentes expresiones.
Yin Xun todavía estaba tranquilamente comiendo su comida. No pudo evitar suspirar en su corazón. Como era de esperar, Yin Mo regresó por Si Fan.
Tenía la sensación de que más tarde habría una gran batalla en casa. Afortunadamente, estaba casi llena.
“Xiao Mo, no es fácil para nuestra familia reunirse para cenar. No hablemos de extraños por ahora. Si hay algo, hablemos después de la cena”, dijo Yin Cheng con una sonrisa rígida.
Sin embargo, Yin Mo no tenía la intención de darse por vencido. Ella continuó: “Papá, Si Fan no es un extraño. Es mi novio y tu futuro yerno. Todos somos familia. Su yerno está en problemas ahora. ¿Puedes ayudarlo? Al principio no quería causarte problemas, pero realmente no tenía otra opción”.
“Originalmente, podría haberle pedido ayuda a Xing Cheng, pero por alguna razón, mi hermana siempre encontró a Xing Cheng como una monstruosidad. De hecho, envió a Xing Cheng a prisión. Incluso fue sentenciado a algunos años de prisión y ahora no puede ayudar a Si Fan. No teníamos a nadie más a quien pedir ayuda, así que solo podíamos acudir a ti”.
Antes de que Yin Cheng pudiera decir algo, Yin Rui no pudo soportarlo más. Frunció el ceño a Yin Mo y preguntó: “Segunda hermana, ¿Xing Cheng te ha pateado el cerebro? ¿Somos familia o no? Para salvarte, la hermana mayor fue sola a buscar al secuestrador. Está bien si no te preocupas por ella, ¡pero incluso la estás culpando!"
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...