Capítulo 42

2.6K 285 11
                                    

“¿Sería eso conveniente? Pareces estar ocupada." Fang Yao caminó hacia el auto de Yin Xun y se inclinó ligeramente para mirar por la ventana y verla.

"No hay problema", respondió Yin Xun al instante. “Solo voy a actuar en un espectáculo. No hay prisa."

Con eso, rápidamente abrió la puerta del pasajero delantero para Fang Yao.

Fang Yao, "..."

Ni siquiera había dicho adónde iba.( 𝙴: 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊́𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚊́𝚜)

"¿Adónde vas? Si está en camino, haré autostop. Si no, encontraré mi propio transporte." Fang Yao no se apresuró a subir al auto, sino que primero le hizo esta pregunta a Yin Xun.

Yin Xun había planeado aceptar ir con él sin importar cuál fuera su destino. Naturalmente, tenía que poner primero al pez gordo. Primero tenía que hacer feliz al pez gordo, luego cualquier asunto posterior sería más fácil de discutir.

Por desgracia, la respuesta del pez gordo no se ajustaba a sus planes. Quería esperar a que Fang Yao revelara su ubicación primero para poder decir que iba a la misma área.

Como Fang Yao no iba a decírselo, no tuvo más remedio que decirle a dónde iba.

“Da la casualidad de que el lugar al que voy está cerca. Tendré que molestarte de nuevo." Fang Yao ofreció una pequeña sonrisa y se sentó en el asiento del pasajero delantero.

El mayordomo salió a regar las flores y vio a Fang Yao subirse al auto de Yin Xun. "¿Los cinco autos en el garaje no funcionan?" preguntó en voz alta, sintiéndose desconcertado. "El joven maestro está dando un paseo en el auto de la señorita Yin nuevamente..."

Yin Xun arrancó el auto en el mismo momento en que el mayordomo salió de la casa, por lo que no lo vio ni escuchó lo que dijo.

“No pensé que estaríamos tan atados por el destino. Pensar que vamos al mismo lugar dos veces seguidas”. Yin Xun parecía estar hablando casualmente, pero en realidad había preparado muchas de estas líneas que la acercarían a Fang Yao.

“Señorita Yin, ¿mencionó que va a actuar? ¿Estás pensando en cambiar de trabajo o algo así?" Por alguna razón, Fang Yao sintió que la mirada de Yin Xun sobre él era incluso más intensa que la de anoche, lo que lo puso un poco nervioso. (𝙴: 𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚣 𝚐𝚘𝚛𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚊 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘)

Por eso, no respondió al comentario de Yin Xun y cambió de tema.

Yin Xun suspiró, “He estado muy aburrida últimamente. Acepté un trabajo de actuación para asociarme con un idiota. Aunque no hay mucho dinero para ganar, sigue siendo bastante interesante. Pero hoy es mi primera vez allí, así que no tengo idea de cómo resultará”.

Después de responder la pregunta de Fang Yao, Yin Xun le devolvió la pregunta.

Siguió las palabras de Fang Yao y le preguntó a cambio, “¿Qué hay de ti? ¿Trabajas en Fangyue Center? Hay una buena distancia entre ese lugar y aquí; el viaje solo debe llevar bastante tiempo."

"No hay problema, solo voy allí de vez en cuando", dijo Fang Yao conversacionalmente.

Yin Xun conversó con Fang Yao mientras conducían. El viaje fue bastante largo y, después de un largo período de conversación, Yin Xun sintió que había llegado el momento. Ella le dijo a Fang Yao: “Sabes, ahora somos vecinos y nos vemos a menudo. Es como el destino. ¿Qué tal si te invito a una comida? Es para pagarte por la comida de anoche."

“Claro, entonces te deberé una. ¿Cuándo podrías venir a mi casa a comer?" Fang Yao preguntó, volviéndose para mirar a Yin Xun mientras hablaba.

Al escuchar la sugerencia de ir a la casa de Fang Yao, Yin Xun rápidamente la rechazó.

Quería hablar sobre futuras colaboraciones con Fang Yao durante la comida. Si tuviera que comer en la casa de Fang Yao, ¿aún tendría que traer los documentos? Eso haría que sus intenciones fueran demasiado obvias.

"Vamos a mi casa. Puedes probar mi cocina. Lo cocinaré yo mismo.* Yin Xun mostró una sonrisa inocente.

Sabía que Fang Yao no era una persona común y no podía impacientarse cuando intentaba acercarse a él. Tenía que hacerlo paso a paso. Si dejó una mala primera impresión en Fang Yao, no importa qué tan bien planee en el futuro, es posible que una asociación entre ellos nunca llegue a buen término.

"Está bien", estuvo de acuerdo Fang Yao.

Una hora más tarde, el automóvil llegó al centro de Fangyue.

Antes de que Fang Yao saliera del auto, Yin Xun le recordó con entusiasmo: “Voy a la casa club en el frente. Estamos bastante cerca. Si no tienes auto, llámame de nuevo y podemos volver juntos”.

Yin Xun solo estaba siendo cortés con Fang Yao. Sabía que, según la personalidad de Fang Yao, había muchas posibilidades de que él no la llamara solo para conseguir otro aventón.

Sin embargo, no se dio cuenta de que las palabras 'volver a estar juntos' habían creado una onda en el corazón originalmente tranquilo de Fang Yao.

Fang Yao miró a Yin Xun y respondió con una expresión seria: "Está bien". Con eso, se bajó del auto y caminó hacia el Centro Fangyue.

Una vez que Fang Yao estuvo a una buena distancia, el rostro de Yin Xun de repente se oscureció. Ya no llevaba esa mirada cálida y apasionada. Con una mano en la barbilla y la otra en el volante, condujo lentamente hacia el club.

En lugar de bajarse del auto, permaneció sentada y envió un mensaje de texto mientras calculaba el tiempo. Solo salió del auto cuando un guardia de seguridad se acercó para recordarle. Le entregó las llaves de su auto al guardia de seguridad y le pidió que estacionara el auto en el estacionamiento.(𝙴: 𝚋𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚑𝚘𝚠 𝚓𝚎𝚓𝚎𝚓)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora