Yin Mo se dio unas palmaditas en el pecho. Después de recuperarse del shock, volvió la cabeza y miró a Yin Xun con gratitud. “Hermana, ¿tratabas de advertirme que hay un auto detrás de nosotros? Si no fuera por ti, me habrían golpeado”.
La comisura de la boca de Yin Xun se crispó. No esperaba que Yin Mo encontrara una excusa para perdonarla tan rápido después de recibir una bofetada. Parecía que esta habilidad santa era realmente muy poderosa.
"Sí, es todo gracias a mí que te salvaste". Yin Xun resistió el impulso de poner los ojos en blanco y preguntó casualmente: "¿Te dolió?" ella preguntó.
"No, no fue así", Yin Mo reveló una sonrisa pura e inocente que era como la de un pequeño conejo blanco.
Yin Xun pensó que si no hubiera leído novelas, la sonrisa de Yin Mo realmente podría haberla engañado. ¿Quién hubiera pensado que esta chica con una dulce sonrisa frente a ella en realidad causaría la muerte de toda su familia e incluso amaría a su enemigo por el resto de su vida?
“¡Cómo conduce esta persona! ¿Crees que puedes ser tan arrogante solo porque tienes un dinero sucio?" Yin Rui estaba muy enojado. Miró a Yin Mo para ver si estaba herida y dijo enojado: “Recuerdo el número de placa. ¡Vamos al aeropuerto a quejarnos de él y dejemos que la policía de tránsito lo castigue severamente!”
"Estoy bien. No me golpearon. Puede que tengan algo urgente que atender." Yin Mo sonrió suavemente. "Xiao Rui, no siempre te enojes. Tienes que aprender a ser considerado con los demás”.
Las sienes de Yin Xun palpitaron y la ira que acababa de desaparecer se reavivó.
¡Parecía que su bofetada todavía era demasiado ligera y no despertó a Yin Mo en absoluto!
En realidad, en el avión, Yin Xun también había pensado en cómo tratar a Yin Mo.
Aunque odiaba la bondad infinita de Yin Mo, no quería darle a Yin Mo la sentencia de muerte desde el principio. Había un viejo dicho en China: “Es mejor corregir los errores de uno”. Yin Xun pensó que si pudiera cambiar los valores de Yin Mo, aún podría salvarla.
Sin embargo, a través de las palabras y acciones de Yin Mo, Yin Xun sintió que podría ser muy difícil para ella cambiar a Yin Mo.
La paciencia de santa y el cerebro amante del amor de esta mujer estaban grabados en su alma.
Si la amabilidad y la magnanimidad de Yin Mo solo le hicieran sufrir pérdidas en su vida, no importaría. Sin embargo, no solo se aprovechaba de Yin Mo, sino que también arrastraba a las personas a su alrededor para que también se aprovecharan de ella.
En el libro original, los amables amigos que ayudaron a Yin Mo terminaron miserables. Algunos fueron conspirados por Si Fan, otros fueron incriminados por esos personajes secundarios, y Yin Mo perdonó a esas personas malvadas al final.
Así es, ella eligió perdonar todo. Ella mantuvo su “amabilidad”, ¡pero hizo que otros pagaran un alto precio!
¿Podría este tipo de bondad todavía llamarse bondad? Esto era aún más aterrador que el mal.
Cuando escuchó las palabras de Yin Mo, Yin Rui estaba indefenso y ansioso. Tiró de la manga de Yin Xun. "Hermana mayor, dile a la segunda hermana. ¿Cómo puede ser ella siempre así? ¡Será intimidada así!”
Yin Xun salió de sus pensamientos y miró a Yin Mo. Ella reveló una sonrisa fría y dijo: “Olvídalo, Xiao Rui. No te preocupes por ella. De todos modos, la persona que estuvo a punto de ser golpeada no eras tú. Dado que su Segunda Hermana ya los perdonó, debemos respetar su elección.”
En las pocas horas que había leído el libro, Yin Xun había formulado inicialmente una política básica para tratar a Yin Mo: renunciar a ayudar a los demás y respetar su destino.
Si Yin Mo quisiera ser amable, entonces sería amable. Mientras no dañara a la familia Yin, incluso si quisiera morir, Yin Xun no la detendría.
La familia subió al auto. Yin Rui todavía estaba un poco infeliz. Yin Xun le envió un mensaje de texto a su teléfono. [No te enojes. Acabo de llamar a la policía en el aeropuerto. No le digas a tu Segunda Hermana sobre esto.]
Cuando Yin Rui vio el mensaje, sus ojos se iluminaron al instante y miró a Yin Xun con admiración y respeto.
Yin Xun sonrió y guardó su teléfono.
Aunque solo habían pasado unas pocas horas desde que transmigró, Yin Xun ya se había adaptado a su nuevo rol. Su jefe la había elogiado una vez, diciendo que sus mayores fortalezas eran su gran adaptabilidad y rapidez de pensamiento.
Dado que la transmigración era un hecho inmutable, Yin Xun solo podía continuar viviendo bien en este mundo. Al mismo tiempo, también tenía que proteger a su familia en este mundo.
No importa si era Yin Mo o Si Fan, no les permitiría tener ninguna oportunidad de lastimar a su familia.
Yin Xun era una persona muy dominante desde que era joven. Era autodisciplinada y dura. Con sus excelentes resultados en la mejor universidad del país, ingresó con éxito al principal centro de valores de la capital para trabajar después de graduarse. También fue una mujer de élite en su trabajo.
A Yin Xun le gustaba organizar su vida de una manera muy ordenada y era extremadamente resistente a que otros perturbaran el orden que ella había establecido.
Entonces, de ahora en adelante, quería volverse fuerte en este mundo, tan fuerte que nadie pudiera amenazar su vida y la de su familia. (𝙴: 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚜
(ノ`Д´)ノ彡┻━┻)☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...