Yin Xun solo usó medio día para eliminar a toda la gente de Si Fan. A medida que el asunto se estaba saliendo de control, alguien llamó a Si Fan para pedir ayuda justo antes de que los arrestaran. Al final, Si Fan cortó lazos con ellos sin dudarlo y no le importó en absoluto.
En este momento, ni siquiera podía protegerse a sí mismo. ¿Cómo podía tener en su corazón preocuparse por los demás?
Si Fan nunca esperó que Yin Xun no solo robara el proyecto de la ciudad de Donggang, sino que incluso persiguiera y arrestara a las personas a las que había dedicado tanto esfuerzo para sobornar.
Parecía que Yin Xun claramente iba en su contra.
Aunque Si Fan estaba enojado, tuvo que admitir que Yin Xun era capaz. Al menos, ella era mucho más fuerte que Yin Mo.
Después de colgar la llamada de ayuda, Si Fan entró en la casa con una expresión sombría. Yin Mo estaba sentada en el sofá comiendo frutas tranquilamente. Al ver que la expresión de Si Fan no era muy buena, inmediatamente preguntó con preocupación: "Fan, ¿qué pasa?"
Si Fan miró a Yin Mo y la comparó con Yin Xun. Estas dos eran hermanas biológicas, pero ¿por qué había tanta diferencia en sus cerebros? Las intenciones de Yin Xun para regresar eran claramente arrebatar los bienes de la familia Yin. Ni siquiera permitiría que el novio de su hermana saliera del apuro. (𝙴: 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚒𝚐𝚊? 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚖𝚒)
Por otro lado, Yin Mo era completamente inútil. Estaba en estado de pánico, pero Yin Mo solo sabía comer, beber y jugar. La chica solo se movía cuando el era arrastrado. Que estúpida persona.
Sin embargo, ahora necesitaba la ayuda de Yin Mo y no podía perder los estribos. Si Fan respiró hondo y se obligó a calmarse antes de decir: “Mo'er, tu hermana me arrebató uno de mis proyectos. ¿Mencionó tu padre cuándo me daría otro?"
Después de perder un proyecto y de que Yin Xun eliminara a sus espías, Si Fan comenzó a preocuparse.
Si no conseguía pronto un nuevo proyecto, su empresa no podría seguir operando.
Yin Mo negó con la cabeza. "No sé. Te ayudaré a preguntar la próxima vez”.
Si Fan continuó: “Entonces, ¿tu familia Yin ha estado hablando de nuevos proyectos recientemente?”.
Yin Mo continuó negando con la cabeza. "No sé. Mi hermana y mi padre no me permiten hacer negocios ahora. Ya ni me dejan ir a la empresa. Fan, no me despreciarás por esto, ¿verdad? No puedo ayudarte en nada."
Ante la ignorancia de Yin Mo, Si Fan reprimió la frustración en su corazón y avanzó para agarrar el hombro de Yin Mo. Trató de hacer que su voz fuera lo más suave posible. "¿Como puede ser? Mo'er, solo quédate a mi lado y sé feliz. No te preocupes por nada más."
“Fan, eres tan bueno conmigo. Te amo." Yin Mo estaba muy feliz. Besó a Si Fan suavemente y se retiró rápidamente. Ella bajó la cabeza tímidamente.
Cuando Yin Mo bajó la cabeza, la mirada de Si Fan de repente se volvió fría, ya no tan gentil como antes.
Extendió la mano y acarició suavemente el cabello de Yin Mo. Él le preguntó en voz baja: “Entonces, Mo'er, si encuentro alguna dificultad, ¿harías todo lo posible para ayudarme? ¿Harías algo por mí?"
Yin Mo asintió. "Por supuesto. Fan, lo eres todo para mí. Si encuentra algún problema, dígame. Puedo pedir ayuda a mi hermana o a mi padre”.
“No, no vayas a ellos. No me ayudarán en esto."
Si Fan dijo: “Necesito fondos urgentemente ahora. ¿Me puedes ayudar? En realidad es muy simple. Solo tienes que mostrarme la información del proyecto de tu empresa. Por supuesto, no lo tocaré. Voy a echar un vistazo y luego puedes volver a ponerlo..." (𝙴: 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘)
Yin Mo accedió de inmediato a todas las solicitudes de Si Fan. El estado de ánimo de Si Fan finalmente mejoró mucho y encontró a Yin Mo agradable de ver nuevamente.
Se sentía mejor ahora. Junto con el hecho de que el cuerpo suave de Yin Mo seguía moviéndose sobre su cuerpo, Si Fan sintió que una corriente cálida fluía hacia abajo. Miró el cuello rubio y esbelto de Yin Mo y no pudo resistirse a bajar la cabeza para besarla. La habitación se llenó de pasión.
Después de que los dos terminaron, Yin Mo estaba tan cansada que se quedó dormida. Si Fan se levantó y se duchó. Luego, se vistió e hizo una llamada.
Diez minutos después, llegó Xing Cheng.
“Nuestra apuesta está a punto de expirar. Si aún no puede derrotar a Yin Xun, la mitad de los activos a su nombre me pertenecerán”. Si Fan encendió un cigarrillo, dio una calada profunda y exhaló lentamente.
Xing Cheng también encendió un cigarrillo para sí mismo. Se apoyó en el sofá y maldijo: “Yin Xun es diferente a las demás. Ella es tan racional como un hombre. Es demasiado difícil de tratar”.
“¿No dijiste que has visto innumerables mujeres? En realidad te enamoraste de ella." Si Fan sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. Miró a Xing Cheng y dijo: “Tengo una manera de ayudarte a derrotar a Yin Xun. Cuando llegue el momento, puedes reclamar Yin Xun. Tendré un competidor menos y tú puedes tener otra mujer. ¿Qué hay sobre eso?" (𝙴: 𝚒𝚓𝚘𝚕𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚗̃𝚘)
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...