Allí estaba de nuevo. Cuando Yin Xun escuchó las palabras de Yin Mo, levantó las cejas y miró a Yin Cheng. Quería ver cómo le respondería su padre a Yin Mo.
Yin Cheng lo pensó y suspiró. Luego, dijo exasperado: “Xiao Mo, este asunto es un poco complicado. Ven a casa esta noche. Hablaremos."
Con eso, colgó antes de que Yin Mo pudiera decir algo más.
Conocía bien a su hija. Si no colgara ahora, Yin Mo estaría rogando sin parar.
En el otro extremo, Yin Mo miró la llamada colgada y luego miró a Si Fan, que estaba sentada a su lado. Se sintió un poco incómoda.
Esta fue la primera vez que Yin Cheng le colgó con tanta impaciencia.
“Él ni accedió ni se negó. ¿Qué quiere decir?" Si Fan le preguntó a Yin Mo con una expresión oscura.
“Tal vez papá tiene poco dinero recientemente. ¿No dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto y necesitaba invertir mucho dinero?" Yin Mo trató de explicar.
Si Fan la miró con desdén. Sin embargo, cuando Yin Mo se giró para mirarlo, rápidamente retractó su mirada y reveló una sonrisa preocupada.
“Mo'er, ¿has notado que desde que tu hermana, Yin Xun, regresó, tu estatus en la familia se ha deteriorado día a día? En el pasado, tus padres cumplieron con todas tus solicitudes, pero ahora, sin importar lo que digas, tus padres se negarán”, dijo Si Fan en voz baja.
Al escuchar las palabras de Si Fan, Yin Mo de repente se sintió un poco apática. Aunque quería decir algo para defender a Yin Xun, de repente pensó en la última vez que llamó a Yin Xun. Ella se ofreció amablemente a ayudar a Yin Xun y Xing Cheng, pero al final, Yin Xun dijo "piérdase" en respuesta. Yin Mo no sabía qué decir.
Si Fan notó la expresión sombría de Yin Mo y continuó: “Mo'er, soy tu novio, así que nunca te haré daño. Los dos somos una familia, pero es posible que tu hermana no lo vea de esa manera."
Yin Mo no estuvo de acuerdo. Ella replicó suavemente: “Aunque mi hermana es feroz con nosotros, no me haría daño. En ese entonces, ella pensó que me habían secuestrado e incluso fue a salvarme”.
“Ese día, fingiste ser secuestrado. Le dijimos que no llamara a la policía o te mataríamos. Pero, ¿qué hizo ella? Solo fue a salvarte después de llamar a la policía. Incluso si realmente te secuestraron en ese momento, con la protección de la policía, ella no estaba en peligro. Incluso podría haber esperado que los secuestradores te mataran. De esa manera, los activos de la familia Yin serían todos suyos”. Si Fan la miró y dijo en tono de desaprobación.
“Mo'er, no hay nadie en este mundo que te ame más que yo y nadie que te trate mejor. Piénsalo. Desde que nos conocimos, ¿no he sido siempre yo quien te cuida?" Si Fan agarró a Yin Mo por los hombros y la obligó a mirarlo a los ojos.
Yin Mo asintió tímidamente. "Sí."
Inicialmente, pensó que Yin Xun realmente había ido a salvarla. Nunca esperó que su hermana usara a los secuestradores para deshacerse de ella. Pensando en cómo ni siquiera podía ingresar a la empresa ahora, Yin Mo creyó las palabras de Si Fan.
“Ya que ese es el caso, tienes que ayudarme con todo lo que tienes. Mo'er, solo te tengo a ti, y tú solo me tienes a mí. Me ayudarás a superar este momento difícil, ¿verdad?" Si Fan guió a Yin Mo paso a paso.
Al ver a Yin Mo asentir, continuó: “Entonces regresa esta noche y ayúdame a suplicarle a tu padre. Haz que invierta algo de dinero en mí. Si puedo sobrevivir a esta crisis, todo depende de ti. No me decepcionarás, ¿verdad?"
"Haré lo mejor que pueda". Yin Mo asintió, su mirada gradualmente se volvió firme.(𝙴: 𝚘𝚓𝚊𝚕𝚊́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜)
Si Fan tenía razón. El objetivo actual de Yin Xun era desintegrar gradualmente la fuerza de Si Fan. Cuando llegara el momento, reclamaría los bienes de la familia Yin. Yin Mo no esperaba que Si Fan se preocupara tanto por ella que incluso pensó en algo así por su bien. Yin Mo miró a Si Fan con gratitud y prometió en secreto ayudar a Si Fan a obtener cualquier inversión que necesitara.
Justo cuando Yin Cheng colgó el teléfono con Yin Mo, Yin Xun recibió una llamada de la recepción. La mujer que vino a buscarla por la mañana estaba aquí de nuevo. Le preguntó a Yin Xun si quería rechazar a la persona o dejarla entrar.
Dile que me espere abajo. Por si acaso, Yin Xun decidió bajar.
Después de informar a Yin Cheng, bajó las escaleras.
"¡Yin Xun!"
Yin Xun acababa de salir del ascensor cuando escuchó que alguien la llamaba con fiereza. Entonces, una figura corrió rápidamente hacia ella.
Al ver esto, Yin Xun esquivó rápidamente. La figura se movía demasiado rápido y no pudo detenerse a tiempo. Con un golpe, golpeó directamente la pared a su lado. Al momento siguiente, la mujer se dio la vuelta y gruñó: “Yin Xun, si no me dejas vivir, yo tampoco te dejaré vivir. Voy a hacer todo lo posible. ¡Te llevo conmigo!”
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...