ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 145

1.2K 106 0
                                    



Al escuchar las palabras de Zhang Yi, Yin Xun supo el motivo de su rechazo. No confiaba en su habilidad y pensó que definitivamente fallaría. En realidad, era normal que él pensara de esa manera. Yin Xun no tenía prisa por demostrar su valía. Quería que estos dos cooperaran con ella de buena gana.

“No tengas prisa por tomar una decisión. No has oído los términos de mi cooperación. Aunque la probabilidad de nuestra cooperación es muy baja, creo que como hemos estado hablando durante tanto tiempo, deberíamos decir todo lo que se necesita decir para evitar malentendidos en el futuro”, dijo Yin Xun con calma.

“Está bien, señorita Yin, adelante, por favor. Estamos escuchando”, dijo Lei Yuan con una sonrisa.

Al ver que los dos estuvieron de acuerdo, Yin Xun continuó: “Si ustedes dos deciden cooperar con nosotros, solo deben aceptar agregar nuestro software a sus teléfonos. Nosotros nos encargaremos del resto del trabajo técnico. No solo le daremos una remuneración, sino que también le daremos una parte de las ganancias”.

Después de que Lei Yuan y Zhang Yi escucharon esto, se sintieron un poco tentados por esta condición. Esto en realidad tendría un impacto positivo en sus teléfonos e incluso podrían ganar mucho dinero.

Sin embargo, aunque las condiciones eran buenas, todavía existía el mismo problema. La empresa de Yin Xun acababa de comenzar. Era imposible para ella vencer a la compañía de Si Fan. Si fallaban, las consecuencias serían malas.

Por lo tanto, el comportamiento actual de Yin Xun se sentía como palabras vacías.

“Señorita Yin, aunque sus condiciones son muy tentadoras, lo siento. Todavía sentimos que debemos ir y hablar con Si Fan. Después de todo, todos esperan trabajar con una empresa más confiable”. Zhang Yi todavía la rechazó.

Al ver que los dos todavía no estaban de acuerdo, Yin Xun sonrió y asintió. “Claro, ustedes dos pueden hacer lo que quieran. Los negocios siempre deben consistir en elegir lo mejor”.

Después de una pausa, Yin Xun continuó: “Sin embargo, en comparación con nuestros teléfonos de producción nacional, los teléfonos de marca P importados parecen tener un desarrollo más maduro. Si Si Fan tuviera que elegir, creo que estaría más inclinado a trabajar con esa empresa. Si ustedes dos compiten con teléfonos de marca P al mismo tiempo, me temo que no tendrán muchas posibilidades de ganar. El CEO de la P-Brand siempre ha querido dominar solo. Me pregunto si ustedes dos han notado que los teléfonos de producción nacional han sido suprimidos deliberadamente recientemente”.

“Si Si Fan realmente colabora con P-Brand al final, definitivamente no aceptarán que Si Fan continúe colaborando con otras marcas de teléfonos celulares”, dijo Yin Xun mientras tomaba un sorbo de vino tinto.

El tono de Yin Xun fue muy ligero, pero los corazones de Lei Yuan y Zhang Yi dieron un vuelco cuando escucharon esto. Estas palabras los hicieron sentir un poco incómodos. Sin embargo, no podían enojarse porque Yin Xun estaba diciendo la verdad.

Inesperadamente, su situación fue vista por una niña como Yin Xun. Tal como había dicho Yin Xun, su mercado de teléfonos móviles siempre había sido suprimido por P-Brand. Antes de que P-Brand llegara al país, sus dos marcas aún competían entre sí. Ahora, se habían convertido en aliados.

"Si ustedes dos piensan que Si Fan es más adecuado, inténtenlo". Yin Xun levantó su copa con una sonrisa y chocó con los dos. Luego, tomó un sorbo, indicando que había terminado de hablar.

Antes de que llegara Yin Xun, Lei Yuan y Zhang Yi habían estado hablando de Si Fan. Ahora que Yin Xun había dicho esto, sería aún más incómodo para ellos quedarse aquí.

“Entonces lo siento, señorita Yin. Nos dirigiremos primero." Lei Yuan y Zhang Yi se despidieron de Yin Xun y luego entraron al salón. Vieron a Si Fan caminando en esa dirección hace un momento.

En este momento, fuera del hotel, Yin Mo ya había perseguido a Xing Cheng hasta el estacionamiento. Finalmente, cuando Xing Cheng se detuvo y abrió la puerta del auto, lo alcanzó.

“Joven maestro Xing, no te vayas todavía. Espérame. ¡Tengo algo que decirte!" Yin Mo corrió hacia adelante e impidió que Xing Cheng subiera al auto. Sabía que una vez que Xing Cheng se subiera al auto, habría corrido hasta aquí por nada.

“Yin Mo, ¿qué estás tratando de hacer? No me importa lo que esté pasando entre tú y Si Fan. ¡No quiero involucrarme más contigo!” Xing Cheng frunció el ceño y dijo con tristeza.

Sabía la respuesta desde el momento en que Yin Mo lo persiguió, pero no quería hablar con ella, así que siguió caminando muy rápido. Originalmente pensó que se apresuraría al estacionamiento y se iría. Sin embargo, no esperaba que Yin Mo fuera tan bueno corriendo. Podía alcanzarlo incluso con tacones altos.

Esta vez, los pies de Yin Mo realmente comenzaron a doler. Se inclinó ligeramente y jadeó pesadamente. Debido a que su pecho estaba muy bajo, cuando se inclinó, la vista de su pecho quedó expuesta.

En el pasado, Xing Cheng podría haberla mirado en secreto, pero ahora, no solo no estaba interesado en absoluto, sino que incluso sentía que Yin Mo era demasiado estúpida y problemático para su época. Tuvo que mantenerse alejado.

“Joven maestro Xing, te hemos defraudado. No me di cuenta de que ya no te gusta mi hermana. Pensé que te gustaba, así que quería unirlos a los dos. Pero debes creer que estamos siendo considerados…”, le dijo Yin Mo a Xing Cheng después de ajustar su respiración.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora