El mayordomo levantó la mano y golpeó al doctor Pang. Dijo irritado: “Te compensaré, ¿de acuerdo? Simplemente trátelo como una licencia paga y váyase ahora. Pero recuerda, no vayas demasiado lejos. Te llamaré si pasa algo. Tienes que garantizar que puedes volver rápidamente. Simplemente no retrases tu trabajo”.
"Está bien", respondió el doctor Pang con una sonrisa y se dio la vuelta para irse.
Vacaciones pagadas. No podía dejar pasar tan buena oportunidad. (𝙴: 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚘?)
Fang Yao y Yin Xun desconocían por completo lo que había sucedido allí. Después de aplicar el medicamento, Fang Yao se llevó la caja de medicamentos y los dos continuaron comiendo y hablando.
La comida era deliciosa. Yin Xun comió mucho. Al final, comió hasta llenarse antes de dejar de comer.
Al ver que Yin Xun había terminado de comer, Fang Yao dijo: "Hablemos en el estudio".
Sabía que el mayordomo los había estado observando desde la habitación de al lado, por lo que miró hacia un lado con indiferencia y dijo: "Mayordomo, prepara algunos bocadillos y envíalos al estudio".
"Ah, okey. Los prepararé. Ve con la señorita Yin rápidamente. ¡Ustedes dos tengan una buena charla!” El mayordomo abrió rápidamente la puerta y salió del comedor.
Solo entonces Yin Xun se dio cuenta de que el mayordomo había estado en la pequeña habitación a su lado.
Justo cuando estaban a punto de salir del comedor, el mayordomo se detuvo de repente. Giró la cabeza hacia atrás para preguntarle a Yin Xun: “Señorita Yin, ¿cómo estuvo su cena? ¿Estás satisfecha? Si tiene algún comentario, por favor dígame. O puedes decirme lo que te gusta comer y lo que no te gusta”.
"Sí Sí. Estas son todas mis comidas favoritas. Honestamente, no soy exigente en absoluto. ¡Gracias, tío mayordomo!” Yin Xun respondió rápidamente. No sabía si reír o llorar. El tío mayordomo estaba demasiado preocupado por ella, lo que la halagaba.
“Es bueno que te guste. Ya que ese es el caso, no te molestaré más.” El mayordomo se rió entre dientes. “Joven maestro, vaya rápidamente y discuta sus cosas. Iré a preparar algunos bocadillos ahora.”
Fang Yao llevó a Yin Xun al estudio. Esta vez, comenzó a leer la propuesta en detalle.
Antes de ver esta propuesta, siempre había pensado que Yin Xun era el tipo de joven que intentaba todo lo que se le ocurría porque las cosas que decía no podían describirse como simplemente avanzadas. Se sentía más como una fantasía.
En la visión de Yin Xun, un día en el futuro, todos usarían sus teléfonos para comprar en línea y agregarse como amigos.
Sin embargo, era algo que era casi imposible. Yin Xun había escrito una propuesta completa que contenía un plan detallado de cómo el futuro se convertiría lentamente en lo que ella había imaginado. Además, también estaba el problema de que ella iba en contra de Blue Fox Internet Company. En palabras de Yin Xun, fue una pérdida de dinero.
Al principio, las dos partes desarrollarían diferentes pistas de carreras, por lo que no había necesidad de preocuparse. Sin embargo, después de que Yin Xun comenzara a trabajar en el plan, el negocio de la telefonía móvil comenzaría a competir con el negocio de las computadoras por los recursos de los clientes. En ese momento, los dos tendrían una colisión directa.
Blue Fox ya era una empresa madura con habilidades profesionales y un cierto número de clientes. Por otro lado, la empresa de Yin Xun acababa de comenzar. Si Si Fan quisiera tratar con ella, definitivamente perdería si solo confiara en la inversión de la familia Yin.
Por eso Yin Xun buscó a Fang Yao. A ella realmente le gustaba la cantidad de dinero que tenía.
Esta cantidad de dinero no era una suma pequeña para la familia Yin, pero para Fang Yao, no valía la pena mencionarlo. Aunque no fue difícil invertir, Fang Yao sintió un poco de conflicto en su corazón, como si lo estuvieran tratando como un tonto.
Después de leer toda la propuesta, Fang Yao levantó la vista. Quería preguntarle a Yin Xun en detalle, pero cuando levantó la vista, la vio masticando patas de pollo.(𝙴: 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓)
Había muchos otros bocadillos frente a Yin Xun, como frutas en conserva, frutas confitadas, patas de pollo, etc. Le había pedido al mayordomo que preparara estos porque la última vez que fue a la casa de Yin Xun, vio una reserva de bocadillos comparable al supermercado.
Yin Xun estaba comiendo en serio. Cuando vio a Fang Yao levantar repentinamente la cabeza para mirarla, sonrió y empujó los bocadillos frente a él. Ella le preguntó: “¿Quieres un poco? Saben bastante bien."
“No como bocadillos”. Fang Yao negó con la cabeza y se negó. Abrió la propuesta y planteó sus dudas a Yin Xun. “Sé que quieres atraerme para invertir. Estás interesada en mis recursos financieros y quieres pelear una guerra financiera con Si Fan. Pero, ¿alguna vez has pensado en un problema? En las primeras etapas de este proyecto, solo estás invirtiendo dinero. No verás ningún retorno”.
Al ver que Fang Yao se estaba poniendo manos a la obra, Yin Xun dejó los bocadillos, se quitó los guantes desechables y comenzó a concentrarse en el análisis con Fang Yao.
“Las primeras etapas son un trabajo de preparación. Tenemos que invertir mucha mano de obra y recursos en la investigación y el desarrollo de software. Debo admitir que Si Fan ha estado dirigiendo una empresa en línea durante mucho tiempo. Él es de hecho capaz. Sin embargo, tiene un defecto fatal, que es que sus cimientos no son lo suficientemente fuertes”.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...