ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 198

807 69 1
                                    



“Eres sólo un asistente. ¿Qué sabes? El motivo de Yin Xun es obvio. Ella quiere destruirme. Lo que hizo recientemente fue sólo apuntar a mí. Pase lo que pase, tengo que destruir a Xintao. De lo contrario, Blue Fox se verá amenazado”, dijo Si Fan con impaciencia. (ᥱ: ᥲmіg᥆ mᥱȷ᥆r rᥱᥒᥙᥒᥴіᥲ!!! ᥱsᥱ ȷᥱ𝖿ᥱ ᥒ᥆ 𝗍ᥱ ᥎ᥲᥣ᥆rᥲ)

Después de ser regañado por Si Fan, Cheng She supo que había dicho demasiado. No sería bueno si continuara hablando y enojara a Si Fan, así que dejó de hablar.

Este método no funcionó. Todos discutieron sobre esto durante mucho tiempo, pero a ninguno se le ocurrió nada. Al final, realmente no hubo solución. Si Fan pidió a todos que finalizaran la reunión y siguieran pensando en estrategias.

Al final, la reunión terminó en fracaso. Mientras estaba preocupado, Si Fan pensó en la llamada de Si Xia. Ella había dicho que Yin Mo estaba embarazada y estaba en el hospital para un chequeo. Se había desmayado antes de ir al hospital.

El embarazo de Yin Mo fue muy importante para él. Su carrera estaba en ascenso ahora. No podía permitir que Yin Mo arruinara su desarrollo futuro.

Después de pensarlo un poco, Si Fan decidió ir al hospital para echar un vistazo.

Tan pronto como salió de la oficina, se topó con Cheng She.

"Presidente Si, ¿vas a salir?" Cheng She miró a Si Fan y vio que sostenía una chaqueta de traje. No pudo evitar preguntar.

Si Fan frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasa?"

"Es como esto. De repente se me ocurrió una idea. Aunque puede que no sea útil, podemos intentarlo”, dijo Cheng She. “¿No colaboró ​​Xintao con Zhenku? Incluso utilizaron la conferencia de prensa de Zhenku para promocionar su sitio web. ¿No tenemos también un socio de telefonía móvil? Aunque nuestro sitio web móvil aún no se ha desarrollado, podemos hacer un calentamiento”.

Si Fan comprendió de inmediato lo que Cheng She quería decir y dijo: "¿Entonces estás diciendo que quieres que hable con la compañía telefónica de la marca P y que promocione nuestro sitio web en la conferencia de prensa?"

Cheng She asintió y dijo: “Así es. Escuché que el último modelo insignia de teléfonos de la marca P se lanzará en una semana. Nuestro sitio web estará completo en un máximo de diez días. Ya somos socios. ¿No sería beneficioso para todos si les pidiéramos que retrasaran su lanzamiento tres días después y luego lo publicaran en nuestro sitio web? Por supuesto, no podemos quedarnos de brazos cruzados antes de su lanzamiento. Podemos usar otros métodos para calentarlo”.

Después de escuchar la sugerencia de Cheng She, Si Fan se sintió repentinamente iluminado. Había pensado durante tanto tiempo, pero no había pensado en este método.

“Te daré crédito por tu contribución. Si esto realmente tiene éxito, serás recompensado”. Después de que Si Fan terminó de hablar, inmediatamente se dio la vuelta y regresó a su oficina. Sacó su teléfono y llamó al representante de la marca P en el país. (ᥱ: ᥣ᥆ mᥲᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ sі ᥒ᥆ 𝖿ᥙᥒᥴі᥆ᥒᥲ (-""-;))

Con la pista de Cheng She hace un momento, sería mejor si planeara qué hacer.

Cuando estaba hablando de una colaboración con la compañía telefónica de la marca P, su actitud hacia él fue muy agradable y la conversación sobre la colaboración transcurrió sin problemas. Si Fan pensó que incluso aceptarían ayudarlo a promocionarlo. Además, P-brand ofrecerá una rueda de prensa la próxima semana. Tenía que aprovechar tan buena oportunidad.

Su plan era retrasar tres días el lanzamiento del nuevo teléfono de la marca P. Una vez completado el sitio web de Blue Fox, lo cargaría directamente en los teléfonos de la marca P. Luego, el día del lanzamiento, el representante de la marca P le presentaría convenientemente el sitio web de Blue Fox y le ayudaría a promocionarlo. De esta manera, definitivamente atraería a muchos usuarios.

Sin embargo, para su sorpresa, cuando le contó este asunto al representante de P-Brand, la respuesta que recibió fue que esta vía de negocio no estaba en su contrato. No estaban obligados a preocuparse por este asunto. (ᥱ: 👀 (* ˚᷄ 艸 ˚᷅ *) Σ (੭ु ຶਊ  ຶ)੭ु⁾⁾ ʱªʱªʱª (ᕑᗢूᓫ∗) )

Si Fan explicó mucho sobre el lanzamiento del teléfono de Zhenku. Después de hablar durante mucho tiempo, finalmente logró que el representante se relajara un poco ante la idea. Se comprometió y prometió que podría mencionar el sitio web de Blue Fox en la conferencia de prensa, pero el dinero tenía que estar disponible. Esto no cambiaría pase lo que pase.

Como socio comercial de Blue Fox, era normal que todos hicieran cosas que beneficiaran a los demás. Habían aceptado su solicitud como esperaba, pero no esperaba que fueran tan arrogantes y centrados en el dinero.

Si Fan recordó la noche en que hablaron sobre su colaboración inicial. Había conversado muy alegremente con la persona a cargo.

Sintió que ya no podía contar con P-brand. Recordó que Xiaoguo y Zhenku habían querido asociarse con él anteriormente, pero Si Xia lo distrajo en ese momento, por lo que los ignoró. (ᥱ: ᥲһ᥆rᥲ 𝗍ᥱ ძᥲs ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥣ᥆s іgᥒ᥆rᥲs𝗍ᥱ ȷᥲȷᥲȷᥲȷᥲ)

Si Fan asumió que podría preguntarles si querían seguir trabajando juntos más adelante. Después de todo, Blue Fox era una de las principales empresas del país. Fue un honor asociarme con Blue Fox.

Sin embargo, el modelo de teléfono insignia de Zhenku ya había sido lanzado. Había perdido su oportunidad. Ahora tenía que intentarlo con Xiaoguo nuevamente.

Al pensar en esto, Si Fan llamó a Lei Yuan, el representante de Xiaoguo.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora