ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 174

800 80 3
                                    



Yin Xun miró la hora. Todavía había una conferencia de prensa a la que asistir más tarde, pero al observar el estado actual de Mi Jin, parecía que no terminaría pronto. Quizás tenga que perderse esta conferencia de prensa.

“Presidente Yin, puedo terminar con esto en cualquier momento. En este momento, estoy en medio de la defensa”, dijo Mi Jin con calma.

Yin Xun arqueó las cejas. ¿Por qué se sentía más relajado de lo que había imaginado?

Yin Xun preguntó: “Entonces, ¿cómo terminamos con esto? Todavía tengo que asistir al lanzamiento del teléfono Zhenku dentro de dos horas. ¿Puedo llegar a tiempo?"

"Así de simple. Mientras lo necesites, no sólo puedo finalizarlo inmediatamente, sino que también puedo rastrearlos”, dijo Mi Jin con una sonrisa. (ᥱ: ȷᥲᥲȷᥲ ᥱs𝗍ᥲ mᥲ́s rᥱᥣᥲȷᥲძ᥆ȷᥲȷᥲȷᥲ)

"¿Contraseguimiento?" Yin Xun se sorprendió. "¿Qué quieres decir? ¿Podemos seguir el camino que atacaron y contraatacaron? ¿Podemos paralizar su sistema? Si no, ayúdame a pasar un mensaje”.

“La tecnología del Empire Guardian aún no está tan madura. Es fácil lidiar con ellos”, dijo Mi Jin.

"¿Qué? ¿Cómo acabas de decir que se llamaban? Imperio... ¿Guardián?" Yin Xun frunció el ceño. ¿Qué clase de nombre era ese? ¿Por qué sonó tan… tonto? (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷᥲȷ)

Mi Jin estaba un poco avergonzada. “Sí, el Guardián del Imperio. Lo nombró cuando yo todavía estaba en Blue Fox. Dijo que quería convertirse en una existencia parecida a un emperador, y que luego los piratas informáticos como ellos serían sus guardianes. De hecho, es casi lo mismo porque estos hackers lo ayudaron a hacer muchas cosas ilegales. Debido a que sus habilidades eran buenas, al final evitaron perfectamente a la policía cibernética”.

Mi Jin suspiró y continuó: “Aparte de este equipo de hackers, también hay un equipo de sicarios que se especializan en ayudarlo a hacer esas cosas desagradables. Es sólo que nunca he visto a este equipo de matones. Solo lo escuché mencionarlos en ese entonces”.

El guardián del imperio. Yin Xun se sintió incómoda con solo escucharlo. Como se esperaba del protagonista masculino original. Ignoró por completo la ley y no fue arrestado incluso después de hacer tantas cosas ilegales. (ᥱ: ᥱs mᥲ́s ᥙᥒ ᥎іᥣᥣᥲᥒ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥙᥒ ⍴r᥆𝗍ᥲg᥆ᥒіs𝗍ᥲ)

“Por cierto, ya que puedes contraatacar, simplemente paraliza su programa. Además, ayúdame a transmitir un mensaje”, solicitó Yin Xun después de suspirar.

"Bueno." Las manos de Mi Jin nunca abandonaron el teclado mientras hablaba.

Las comisuras de la boca de Yin Xun se curvaron ligeramente. Dado que tuvo la oportunidad de experimentar la guerra en línea, ¿qué sentido tenía simplemente resistirse? Debería añadir algo más divertido a esta guerra. Eso coincidiría con el sentimiento de las películas.

Sin embargo, en ese momento, la recepcionista llamó de repente. Yin Xun le hizo un gesto a Mi Jin para que esperara un rato antes de responder.

“Presidente Yin, la señorita Yin Mo está aquí para buscarla. ¿Quieres que suba?" preguntó la recepcionista.

Yin Xun frunció el ceño. ¿Cómo encontró Yin Mo su nueva empresa? Yin Mo nunca la buscaría sin ningún motivo. Como ella estuvo aquí hoy, lo más probable es que fuera por Si Fan.

"Llévala a mi oficina", dijo Yin Xun.

"Está bien", asintió la recepcionista.

Yin Xun le dijo a Mi Jin: “Haré esto cuando regrese. Iré a ver por qué Yin Mo me está buscando”.

Después de darle instrucciones a Mi Jin, Yin Xun abrió la puerta y regresó a su oficina.

La recepcionista acompañó a Yin Mo y esperó a que Yin Xun entrara. Cuando vio a Yin Xun, la recepcionista se fue.

“Hermana, ¿cómo pudiste hacer esto? Usted sabe claramente que Fan también dirige una empresa en línea. ¿Por qué todavía quieres abrir esta empresa? El es mi novio. ¿Vas a ir contra él sólo para arrebatarle su negocio? Yin Mo cuestionó a Yin Xun cuando la vio.(ᥱ: ᥙᥒ ᥴ᥆mᥱᥒ𝗍ᥲrі᥆ ᥱᥒ іᥒgᥣᥱ́s ძᥱᥴіᥲ 𝗊ᥙᥱ sі '𝖿ᥙᥱrᥲ ᥡіᥒ᥊ᥙᥒ һᥲᑲrіᥲ mᥲ𝗍ᥲძ᥆ ᥲ ᥡіᥒm᥆ ᥡ sᥱ һᥙᑲіᥱrᥲ ᥣіᑲrᥲძ᥆ ძᥱ mᥙᥴһ᥆s ⍴r᥆ᑲᥣᥱmᥲs' ᥡ ᥲһ᥆rᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥣ᥆ ⍴іᥱᥒs᥆ ᥱs ᥎ᥱrძᥲძ)

Yin Xun suspiró. Había adivinado que Yin Mo había venido a buscarla por este motivo. No esperaba que Yin Mo todavía defendiera a Si Fan incluso después de que Si Fan la tratara así.

“¿Qué tiene que ver mi empresa contigo y Si Fan? ¿Es por eso que estás aquí? Lo siento, pero mi empresa ya empezó. No puedo cancelarlo”. Yin Xun se sentó tranquilamente en el sofá y casualmente tomó una taza para tomar un sorbo de té.

“Hermana, Fan y yo nos casaremos en el futuro. En ese momento, seremos una familia. ¿Crees que es bueno que una familia haga tal cosa? Lo sé. Estás enojada porque ya no le agradas a Xing Cheng, así que estás atacando a Fan para atraer su atención. Hermana, te gusta Xing Cheng. Si quieres estar con él, puedes simplemente decirlo. Nosotros te ayudaremos”. (ᥱ: һᥲᥡ 𝗊ᥙᥱ һᥲᥴᥱrᥣᥲ ძᥱsᥲ⍴ᥲrᥱᥴᥱr (メ' ロ ´)︻デ═一  )

Mientras Yin Mo hablaba, caminó hacia el lado de Yin Xun y trató de sostener su brazo.

Yin Xun se hizo a un lado y frunció el ceño. “Sigues hablando de Xing Cheng. Parece que eres tú quien no puede olvidar a Xing Cheng. En ese caso, algún día te ayudaré a mover algunos hilos y te dejaré confesarle tus sentimientos”. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ sі һᥲgᥲ́m᥆sᥣ᥆ Ψ( `∀)(∀´ )Ψ mᥙᥲȷᥲȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora