Inesperadamente, incluso Wu Li estaba de pie del lado de Yin Cheng. Le dio unas palmaditas en la cabeza a Yin Mo y le aconsejó suavemente: “Sé buena. Tu padre lo está haciendo esto por tu propio bien."
Yin Cheng temía que Yin Mo se escapara, por lo que instruyó a Wu Li frente a Yin Mo: “Xiao Mo es fácilmente blando. Si Si Fan le ruega, definitivamente se escapará. En el futuro, te dejaré la tarea de cuidarla. Lo siento por la molestia."
Wu Li asintió y dijo: “Está bien, no te preocupes. Definitivamente no dejaré salir a Xiao Mo”.
Yin Mo miró a sus padres en estado de shock. Ella no entendía cómo las cosas habían resultado así. En el pasado, sus padres hacían todo lo posible para satisfacer sus solicitudes sin importar lo que ella pidiera. ¿Por qué fueron tan crueles con ella esta vez?
Xing Cheng y Si Fan eran buenos amigos. Ella y Si Fan eran novio y novia. Mientras Yin Xun y Xing Cheng estuvieran juntos, serían una gran familia. En ese momento, Si Fan ya no le prestaría tanta atención a Yin Xun. ¿Por qué deberían rechazar lo mejor de ambos mundos? (𝙴: 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚈𝚇 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗)
De repente pensó en lo que había dicho Si Fan. Desde que Yin Xun regresó, el amor de sus padres por ella había disminuido mucho. Claramente estaba tratando de ayudar a Yin Xun, pero al final, todos la culparon.
¿Podría ser realmente que Si Fan tuviera razón y que sus padres estuvieran predispuestos hacia Yin Xun?
Yin Mo todavía quería defenderse. Antes de que ella viniera, Si Fan le había dicho repetidamente que persuadiera a Yin Xun para que ayudara a Xing Cheng a salir de la prisión o que lograra que Yin Cheng le brindara apoyo financiero.
Por lo que parece, ninguno de ellos era posible. Si Fan definitivamente la culparía. ¿Qué debería hacer ella?
“Papá, mamá, yo…”
“Muy bien, tengo una reunión muy importante mañana. Voy a dormir primero. Xiao Mo, no huyas. De lo contrario, cortaré su dinero de bolsillo y dejaré que Si Fan lo apoye en el futuro”. Después de que Yin Cheng le advirtió, regresó a su habitación para dormir.
Conocía demasiado bien a su hija. De hecho, Yin Mo había querido escabullirse para buscar a Si Fan, pero cuando escuchó que Yin Cheng iba a cortar su asignación, inmediatamente descartó la idea.
Ella no tenía trabajo. Una vez que le cortaran el dinero de bolsillo, nunca podría volver a comprar.
Yin Xun, que ya se había ido, no sabía lo que pasó en casa. En este momento, ella ya había regresado a la villa en las afueras.
En realidad, desde que dejó la casa de la familia Yin, ya no estaba tan enojada. No era como si acabara de enterarse de la personalidad de Yin Mo por primera vez. Cuando leyó la novela por primera vez, ya había entendido completamente a esa mujer.
Originalmente, había planeado pelearse directamente con Yin Mo. Después de todo, le tenía más miedo a un compañero de equipo basura que a un enemigo divino. La personalidad de Yin Mo podría traerle problemas en cualquier momento.
Sin embargo, ella realmente no quería que Wu Li y Yin Cheng estuvieran tristes. Desde que llegó a este mundo, Wu Li y Yin Cheng la habían tratado muy bien. Había sentido plenamente una sensación de parentesco con ellos.
Si Wu Li y Yin Cheng fueran como Yin Mo, a ella no le importaría ninguno de los dos. Sin embargo, el problema clave era que Wu Li y Yin Cheng eran inocentes.
Por su bien, Yin Xun estaba dispuesto a darle una oportunidad a Yin Mo, pero si Yin Mo la provocaba de nuevo, rompería todos los lazos con ella. Nadie pudo persuadirla.
Yin Xun caminó hacia el balcón y miró al otro lado. La casa de Fang Yao estaba completamente oscura. Parecía que Fang Yao no estaba en casa esta noche.
"Santa Madre, estúpida, molesta..." Yin Xun maldijo mientras estiraba el puño para golpear la enorme muñeca en el balcón. Era la linda versión de un saco de arena que le había pedido especialmente a Mary que preparara para el entrenamiento.
Sin embargo, Fang Yao vivía frente a ella. Para mantener su imagen, no lo había utilizado.
Como Fang Yao no estaba en casa esta noche, finalmente pudo hacer un movimiento.
“¡Mata a la santa! ¡Je!" Yin Xun estaba en medio de una pelea cuando la ventana frente a ella se abrió con un golpe. (𝙴: 🤣🤣🤣)
Yin Xun de repente se dio la vuelta y se encontró con la mirada de Fang Yao. Los dos se miraron y no hablaron por un momento. En este momento, Yin Xun todavía estaba preparando un golpe.
"¿Eso es entrenamiento?" Después de que los dos se miraron por un tiempo, Fang Yao fue el primero en romper el punto muerto.
“Así es, jeje… Buenas noches, ¿por qué no encendiste las luces?” Yin Xun rápidamente retrajo su puño, se puso de pie y saludó a Fang Yao.
Aunque estaba tan nerviosa que estaba a punto de temblar, su rostro estaba tranquilo. Fang Yao era su sugar daddy ahora. No podía dejar que él pensara que tenía tendencias violentas.
“La luz está rota. Lo arreglaré mañana”. Fang Yao miró el enorme saco de arena detrás de Yin Xun y dijo con calma: “Así que era un saco de arena. Siempre pensé que era solo una muñeca ordinaria”.
Yin Xun rápidamente dio un paso hacia un lado para bloquear la muñeca y dijo con torpeza: “Mi asistente me la dejó temporalmente. En serio, no sé cuándo se llevará la muñeca. Lo encontré tan lindo en este momento y no pude evitar golpearlo varias veces”.
Fang Yao, "..."
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...