“¡Agente, soy yo! Finalmente estás aquí. ¡Ese tipo acaba de decir que quiere matarme!” La expresión de Yin Xun cambió rápidamente cuando vio aparecer al oficial de policía. Ella fingió estar asustada y cubierta al lado de la policía. Al mismo tiempo, señaló a Si Fan.
El oficial de policía vio a Si Fan sentado en el suelo con el cuerpo empapado. Su piel expuesta estaba roja e incluso su cabello era un desastre. El oficial se dio la vuelta y miró a Yin Xun, que estaba a su lado. Yin Xun estaba limpio y ordenado de pies a cabeza. No parecía que la hubieran golpeado en absoluto.
No pudo evitar fruncir el ceño confundido. ¿Podría ser la verdad lo contrario?
“¡Agente, está mintiendo! ¡Ella fue quien atacó a mi hermano e incluso amenazó con matarme!”. Si Xia instantáneamente recuperó su fuerza cuando vio a la policía. Se levantó del suelo y fue a denunciar a la policía.
Temerosa de que la policía no le creyera, señaló a Yin Mo y dijo: “Yin Mo, lo viste hace un momento, ¿verdad? Fue tu hermana quien atacó a mi hermano. ¡Date prisa y díselo a la policía!”
Cuando Yin Mo escuchó esto, le suplicó a la policía: “Oficial, mi hermana ya sabe su error. Ella no lo hará de nuevo. Por favor, sé fácil con ella…”
Yin Xun, "..."
En este momento, su presión arterial alcanzó su máximo al instante. Al ver a Yin Mo rogar por ella con tanta seriedad, sintió ganas de vomitar sangre. ¡¿Qué clase de aliado estúpido era este?!
Respiró hondo y señaló por encima de su cabeza mientras le decía a Yin Mo: “Hay cámaras de vigilancia aquí. Si los policías no me creen, revisarán las cámaras de vigilancia. No tienes que distorsionar la verdad”.
Lo había visto antes de llamar a la policía. No había vigilancia en la despensa. En otras palabras, no había pruebas de lo que había hecho, por lo que no tenía miedo de que la policía investigara.
Además, ella solo se estaba defendiendo.
La policía no escuchó las palabras unilaterales de las pocas personas presentes. En cambio, investigaron las imágenes de vigilancia y tomaron evidencia de Si Fan. Finalmente, llevaron a Si Fan y Yin Xun a la comisaría para interrogarlos.
En cuanto a Yin Mo y Si Xia, este asunto no tenía nada que ver con ellas, por lo que se les permitió quedarse en el hospital y no preocuparse por eso.
Antes de que Yin Xun se fuera, habló con Wu Li.
"Xun, ¿qué está pasando?" Wu Li ya estaba preocupada por Yin Mo. Ahora que vio que la policía se llevaba a Yin Xun, no pudo evitar romper a llorar.
Yin Xun miró a Wu Li, que estaba llorando, y finalmente entendió por qué a Yin Mo le encantaba llorar tanto.
Rápidamente consoló a Wu Li. “Mamá, no te preocupes, estoy bien. Volveré pronto. Te diré la razón exacta cuando regrese. De todos modos, no te preocupes, Yin Mo está bien".
Después de consolarla, Yin Xun se fue con la policía.
Cuando llegaron a la comisaría, los policías los interrogaron a los dos. Yin Xun les contó todo excepto el hecho de que había atacado a alguien.
Si Fan se negó a admitir que intentó golpearla. Quería explicar que Yin Xun lo había golpeado; el dolor en la parte inferior de su cuerpo era una prueba. Sin embargo, se preocupaba por su dignidad y sentía que era realmente vergonzoso ser golpeado por una mujer hasta ese punto. Si otros se enteraran, podrían reírse de él.
Por lo tanto, Si Fan pensó por un momento y no mencionó que Yin Xun lo había golpeado. Yin Xun ya había esperado que Si Fan no dijera nada. Después de todo, para Si Fan, la dignidad era demasiado importante.
La conclusión del interrogatorio fue que Yin Xun fue absuelta y pudo irse a casa, pero Si Fan fue detenida durante unos días por provocarla deliberadamente.
Yin Xun sabía que un asunto tan pequeño no era un problema para Si Fan. Era posible que fuera liberado de prisión antes de tiempo. Después de todo, sus conexiones estaban allí. Por supuesto, el propósito de Yin Xun al llamar a la policía no era encarcelar a Si Fan, sino enviarle una advertencia.
Antes de salir de la comisaría, Yin Xun pensó que, dado que ya estaba aquí, también podría visitar a Xing Cheng.
Yin Xun se sorprendió un poco cuando vio a Xing Cheng.
Xing Cheng, que siempre había prestado atención a su imagen en el pasado, parecía demacrado y apático. Parecía que estaba en muy mal estado.
Cuando Yin Xun lo envió por primera vez a la comisaría, creía que no había hecho nada grave y que podría salir pronto. Por lo tanto, no solo no tenía miedo, sino que también actuaba con arrogancia. Sin embargo, no esperaba ser engañado por Wang Ran justo cuando estaba a punto de salir de prisión y que lo demandarían por violación.
Le había dado dinero a Wang Ran en ese entonces, y Wang Ran prometió no tener problemas con él. No esperaba que después de tanto tiempo, justo cuando estaba a punto de olvidarse de ella, Wang Ran en realidad había guardado tanta evidencia y lo había demandado de la nada. No estaba preparado, y la evidencia fue concluyente. Acababa de salir de la prisión cuando fue arrestado nuevamente.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...