Capítulo 31

3K 361 0
                                    

La sonrisa en el rostro de Xing Cheng se congeló. No sabía cómo continuar después de escuchar las palabras de Yin Xun.

“Jeje, Xing Cheng, ¿qué dije? Tienes la intención de protegerla, pero ella no lo aprecia. Ahora has visto qué tipo de persona es ella. A ella no le gustas en absoluto." Zhang Xin se regodeó a un lado.

Xing Cheng era un conocido playboy y, por lo general, eran otras mujeres las que corrían hacia él y le rogaban que las mirara. Aunque la familia Yin también era una gran familia, todavía estaban muy separados de la familia Xing. Ahora que Yin Xun no le dio ninguna cara a Xing Cheng, iba a haber un buen espectáculo.

“Oh, por la forma en que hablas, parece que ya has visto a través de mí. ¿Sabes qué tipo de persona soy?" Yin Xun miró a Zhang Xin con una sonrisa que no era una sonrisa y continuó: "Entonces, ¿sabías que ya investigué todos los antecedentes de tu familia?"

“¿Investigar a mi familia? ¿Por qué estás investigando mi casa?" Cuando Zhang Xin escuchó las palabras de Yin Xun, un mal presentimiento surgió en su corazón. Sin embargo, no pudo demostrarlo, así que fingió estar tranquila y dijo con desdén: “¿Por qué? Mi familia no violó la ley. ¿Quieres llevarme a la comisaría?"

“La policía no se puede molestar con el desorden de tu familia. Olvídalo, pronto te convertirás en una heredera de todos modos, así que no tengo que rebajarme a tu nivel. No pasará mucho tiempo antes de que ya no tenga las calificaciones para entrar en este lugar. Después de todo, la identidad de la que estás tan orgulloso desaparecerá”. (𝙴: 𝚜𝚎𝚛𝚊́𝚜 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)

Yin Xun levantó su copa de vino y elegantemente tomó un sorbo de vino tinto. Continuó hablando sin prisas: “El grupo Zhang ha perdido casi la mitad de sus activos. Ahora, tiene un problema de flujo de efectivo y no puede obtener ayuda. Está al borde de la quiebra. ¿Tengo razón, señorita Zhang Xin?"

En el momento en que dijo esto, todos miraron inmediatamente a Zhang Xin.

“¡E-Estás diciendo tonterías!” El rostro de Zhang Xin se puso pálido.

“Sabes muy bien si digo tonterías o no. Si eres tan rico, ¿por qué se ha desplomado tu nivel de gasto recientemente? ¿Dónde están tus guardaespaldas y tus coches de lujo?" Todas las preguntas de Yin Xun estaban en el punto.

La arrogancia de Zhang Xin se extinguió instantáneamente. Miró a Yin Xun y quiso explicarle, pero no sabía qué excusa encontrar.

“Oye, Zhang Xin, ¿tu familia realmente se está arruinanda? ¿Necesitas nuestra ayuda?"

“¿Cómo vas a ayudar? ¿Con tu dinero de bolsillo? Jajaja, nuestro Zhang Xin no estará interesado en eso".

“Tengo una idea que puede garantizar la solución a su problema financiero. Puedes encontrar un pez gordo y casarte con él. Será un matrimonio de negocios. ¿No se resolverá entonces este problema?"

Sus amigos la consolaban en la superficie, pero en realidad se regodeaban.

Yin Xun miró a su alrededor con frialdad y observó las reacciones de todos. Estos niños ricos de segunda generación que solo sabían comer, beber y jugar, por lo general no tenían sentimientos reales.

Mirando a sus amigos con los que había estado en buenos términos en el pasado regodeándose de su desgracia, Zhang Xin se puso ansiosa. Ella solía ser una de estas personas. Sin falta, los niños ricos en bancarrota de la segunda generación serían rechazados colectivamente por ellos y eventualmente expulsados ​​​​del círculo. Si ella no decía nada ahora, definitivamente sería expulsada.

Aunque no sabía cómo se enteró Yin Xun, lo más importante era que Zhang Xin se lo explicara.

“Yin Xun, ¿sabes que es ilegal difundir rumores? ¿Crees que no llamaré a la policía?" Zhang Xin realmente no podía pensar en qué decir, por lo que solo podía usar a la policía para amenazarla.

Al escuchar que Zhang Xin iba a llamar a la policía, Yin Xun se echó a reír. "¿Por qué? ¿No odias a la gente que llama a la policía sin razón?” preguntó sin prisas. "Genial. Yo, Yin Xun, lo diré aquí hoy. Su Corporación Zhang se declarará en quiebra en menos de medio mes. La única forma de remediar esto era encontrar rápidamente inversores para reparar su cadena de capital rota. Si me equivoco, puedes llamar a la policía y arrestarme”.

Cuando todos vieron la confianza de Yin Xun y cómo quería que Zhang Xin llamara a la policía, todos estaban convencidos de que la Corporación Zhang iba a la quiebra.

“La escasez de fondos debería clasificarse como un secreto de empresa. No eres un miembro del personal interno de su empresa, entonces, ¿cómo obtuviste esta información?" Preguntó una persona que parecía tener una buena relación con Zhang Xin.

Yin Xun reveló una sonrisa y miró hacia Yin Mo y Si Fan.

La cara de Yin Mo ya estaba roja por la tensión de la discusión de Yin Xun y Zhang Xin, y cuando vio que Yin Xun la miraba, al instante bajó la cabeza instintivamente.

Todos siguieron la mirada de Yin Xun y miraron. Vieron a Yin Mo, que se sonrojaba y bajaba la cabeza, y al instante se sumieron en sus pensamientos.

Todos conocían el carácter de Yin Mo. ¿Podría ser que Si Fan usó a Yin Mo para filtrar la noticia? Uno tenía que saber que cuando la compañía de Si Fan estaba comenzando, además de Yin Mo, que lo ayudó, Zhang Xin también lo ayudó mucho.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora