Efectivamente, alrededor de las cuatro de la tarde, Yin Xun recibió una respuesta.
Yin Cheng llegó a la oficina de Yin Xun con una expresión de perplejidad.
“Xun, Xing Guang volvió a llamar hace un momento. Dijo que ya no persigue el asunto de Xing Cheng. ¿Por qué todavía no estás dispuesto a dejar ir a la familia Xing? ¿Qué está sucediendo? ¿Qué hiciste para que el anciano se enojara tanto?"
Yin Cheng acababa de entrar y estaba hablando cuando su teléfono volvió a sonar. Vio que era Xing Guang y se lo entregó a Yin Xun. Quiere hablar contigo.
Yin Xun lo tomó y presionó el botón de respuesta.
“Yin Cheng, no quiero hablar contigo. Quiero buscar a esa niña, Yin Xun. ¡Dale el teléfono!" Justo cuando Yin Xun atendió la llamada, la voz fuerte de Xing Guang vino del otro lado del teléfono. Su aura no parecía en absoluto la de un anciano.
"Soy Yin Xun", dijo Yin Xun con calma.
“¿Yin Xun? Muy bien, ya que respondiste la llamada, déjame preguntarte, ¿qué hiciste a mis espaldas? ¿Cómo puede una niña como tú no estudiar mucho para mantener a su esposo e hijos? ¿Por qué siempre estás pensando en enmarcar a otros? Una persona como tú no podrá casarse en el futuro. ¡¿Quién se atrevería a casarse contigo?!”
Xing Guang abrió la boca y dijo que Yin Xun no podía casarse. Yin Cheng no estaba contento cuando escuchó eso. Su hija fue tan excepcional. Mientras ella abriera la boca, muchos hombres harían fila. ¿Cómo no iba a casarse?(ᥱ: ᥒ᥆ ᥴrᥱ᥆ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ 𝗍іᥱᥒᥱs ᥲᥣ ᥱm⍴ᥱrᥲძ᥆r sᥱᥒ𝗍ᥲძ᥆ ᥱᥒ sᥙ 𝗍r᥆ᥒ᥆ ȷᥱȷᥱȷ)
Quería decir algo, pero Yin Xun lo detuvo con una mirada.
Yin Xun no estaba enojada en absoluto. Ella sonrió amablemente y dijo con calma: “No tienes que preocuparte por eso. Al menos yo nunca he estado en la cárcel. No tengo antecedentes penales. Mi fondo todavía está limpio”. (ძᥲᥒ̃᥆ -1000)
Sabía que Xing Guang se preocupaba más por Xing Cheng, por lo que solo tenía que llevarle el tema a Xing Cheng.
Como era de esperar, después de escuchar las palabras de Yin Xun, Xing Guang dejó de mencionar este asunto.
“Olvídalo, no me rebajaré al nivel de una niña como tú. Date prisa y retira la demanda. Fingiré que no pasó nada. De lo contrario, nuestro rencor se quedará aquí. No será bueno para nadie en el futuro”, amenazó Xing Guang.
Ante la amenaza de Xing Guang, Yin Xun no tuvo miedo. Ella sonrió y dijo: “Anciano Xing, debido a que es un anciano, lo llamo anciano Xing con respeto, pero es mejor que no se aproveche de su antigüedad frente a mí. Todo el mundo tiene un patrocinador. Si todavía no lo entiendes, entonces has vivido tu vida en vano”.
Yin Xun deliberadamente no dejó las cosas claras, tal como le había hablado a Xing Cheng ese día.
Como era de esperar, Xing Cheng y Xing Guang eran abuelo y nieto. La primera reacción de Xing Guang fue la misma que la de Xing Cheng. Dijo sorprendido: "¿Podría ser que estés involucrado en nuestra investigación esta vez?"
Yin Xun no respondió la pregunta de Xing Guang. En cambio, dijo con indiferencia: “Anciano Xing, sé que su familia Xing es muy fuerte, pero debe saber que siempre hay alguien mejor que usted. Si no puedo tratar contigo, naturalmente habrá alguien que pueda. Por supuesto, si quieres tratar conmigo con todas tus fuerzas, te acompañaré. Sin embargo, no puedo garantizar lo que haré a continuación”.
“Xing Cheng no es la única prueba que tengo. Simplemente no quería poner las cosas demasiado feas, así que no hice nada más. Por supuesto, no te molestes en intentar matarme para mantenerlo en secreto. No soy tan estúpida como para colocar todas las pruebas en un solo lugar. Ya sea yo o mi familia, siempre que esté relacionado con su familia Xing, le garantizo que el secreto de su familia será expuesto ese día".
Yin Xun no solo no estaba asustado por Xing Guang, sino que también amenazó a Xing Guang.
“Eres viejo y no te importan estas cosas, pero tu hijo y tu nieto deberían poder vivir mucho más tiempo. Si les pasa algo, me pregunto si te dolerá el corazón." Yin Xun amenazó débilmente.
Yin Xun no tenía tantos secretos en sus manos. Ella solo estaba jugando. Sabía que había muchas cosas sucias detrás de la familia Xing, pero no tenía ninguna evidencia. Ahora, dependía de si Xing Guang le creería. Mientras él la creyera, ella ganaría la apuesta.
"Tú... tos tos..." Xing Guang estaba furioso con Yin Xun. Tosió durante mucho tiempo antes de recuperarse.
“No esperaba que fueras tan meticulosa a una edad tan joven. Te he subestimado. Hagámoslo. No haré las cosas difíciles ni para ti ni para la familia Yin. Solo finge que no pasó nada. ¡Nuestra familia Xing se mantendrá alejada de su familia Yin en el futuro!”
Aunque Xing Guang estaba enojado, también había visto los métodos de Yin Xun. Finalmente supo por qué Xing Cheng perdió ante Yin Xun.
Sin embargo, Yin Xun no tenía la intención de dejar ir a Xing Guang. Sabía que en ese momento, cuanto más agresiva pareciera, más creería la otra parte que tenía pruebas.
Por supuesto, el requisito previo para hacer esto era tener un cierto grado de control. No podía obligar a la otra parte a arrinconarse. Tenía que mencionar algo que la otra parte era completamente capaz de hacer.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...