Capítulo 54

2.6K 299 1
                                    

Yin Xun también estaba llena y sabía que Fang Yao no regresaría por un tiempo. Tenía trabajo que hacer mañana y no podía esperarlo, así que mientras los sirvientes recogían los cubiertos, le preguntó al mayordomo sobre las preferencias de Fang Yao.

Al final, la respuesta que recibió fue que Fang Yao no tenía preferencias o pasatiempos particulares.

Después de obtener la respuesta, Yin Xun se despidió del mayordomo y caminó hacia su casa.

Originalmente, quería saber qué le gustaba a Fang Yao. Luego, cuando Fang Yao estuviera libre para ser invitado a una comida y pudiera hacerlo feliz, naturalmente hablaría sobre la colaboración.

Sin embargo, no esperaba que Fang Yao no tuviera preferencias. Eso le hizo las cosas difíciles.

Yin Xun caminaba lentamente hacia su casa cuando un relámpago cruzó repentinamente el cielo, seguido de un trueno. Yin Xun miró hacia el cielo. En este momento, el cielo estaba cubierto de nubes oscuras. No se veía una estrella.

Había un olor a humedad en el aire. Parecía que iba a llover mucho esta noche. Al escuchar el trueno, Yin Xun recordó de repente que así era el clima antes de transmigrar. Se preguntó cómo le iba a su mundo original.

Si adivinó correctamente, su alma debe haber entrado en este libro. ¿Qué pasaría con su cuerpo original sin un alma? ¿Sería tratada como una persona muerta y casualmente incinerada o enterrada?

Si ella necesitara dejar este mundo algún día, ¿qué haría?

Yin Xun levantó la mano y le dio unas palmaditas en la mejilla para consolarse. Ya que ella estaba aquí, debería tomar las cosas como vinieron. Debería pensar en el futuro más tarde. Pase lo que pase, simplemente cruzaría el puente cuando llegara el momento.

Yin Xun durmió bien después de regresar a casa. A la mañana siguiente, corrió a la ciudad moderna de Donggang.

Llegó antes de la hora de trabajar. No fue porque estuviera siendo proactiva, sino principalmente porque no sabía qué trucos sucios jugaría Si Fan. Después de todo, ella y Si Fan ya habían peleado dos veces. Si Fan era el protagonista masculino de la novela original y tenía el aura del protagonista masculino. Ella no se atrevió a relajarse.

El asunto de los materiales aún no se había resuelto, por lo que Donggang aún estaba en la etapa de cierre de la construcción. Yin Xun tenía que encontrarse con Liu Yi por la tarde para seguir discutiendo los términos de la cooperación, por lo que tenía que resolver el asunto de Donggang por la mañana.

Debido a que el trabajo estaba en suspenso, solo había unos pocos gerentes aquí.

Yin Xun encontró al inspector de calidad y lo llamó solo a una oficina para interrogarlo.

"¿Qué pensaste sobre el asunto que discutí contigo la última vez?" Yin Xun preguntó en voz baja.

“Regresé y lo pensé durante mucho tiempo. Aunque este asunto es más peligroso, ¿no dijiste que me protegerías? Elegí creerte." El inspector de calidad continuó: “Ya preparé toda la información. Mientras lo informe, ninguno de ellos podrá escapar”.

Yin Xun asintió con satisfacción y dijo: "Entonces te dejaré este asunto a ti".

Desde que Yin Xun verificó el problema por primera vez, había estado prestando atención a todo en la ciudad de Donggang, ya fueran los materiales, el movimiento de personas o las finanzas. Cuanto más observaba, más problemas descubría.

Se dio cuenta de que la mitad de la administración de la ciudad de Donggang eran hombres de Si Fan. Para ser precisos, fueron sobornados por los subordinados de Si Fan. Si Fan no actuó personalmente, sino que dejó que sus asistentes hicieran el trabajo sucio. Probablemente tenía miedo de atraer problemas.

El problema con los materiales esta vez fue causado por las personas que Si Fan había sobornado. Originalmente, estas personas lo habían hecho muy bien y básicamente no dejaron ninguna evidencia. Sin embargo, se habían olvidado de una persona, y ese era el inspector de calidad al que siempre habían menospreciado y excluido. Sintieron que el inspector de calidad no podía decir nada y era solo un empleado común, por lo que no había nada que temer. (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓)

Sin embargo, no esperaban que el inspector de calidad dejara pruebas en secreto. Al final, Yin Xun incluso lo valoró. El inspector de calidad tomó la evidencia y la reportó, y la administración rápidamente envió gente a investigar.

Yin Xun y el inspector de calidad cooperaron con la gente de la administración para investigarlos e interrogarlos. Descubrieron quién estaba a cargo de aceptar sobornos y usar deliberadamente materiales inferiores en este asunto.

En este momento, esas personas todavía estaban disfrutando de sus vacaciones y no tenían idea de que las habían descubierto. Se estaban divirtiendo afuera cuando de repente la policía vino a buscarlos. (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)

Como había pruebas suficientes, la policía arrestó rápidamente a todos los responsables que estaban involucrados en este momento. La mitad del equipo directivo estaba vacante.

Yin Xun encontró a la principal persona a cargo, Yu Tu, y dijo: “Si nada sale mal, pronto comenzaremos a trabajar nuevamente. Pero ahora hay demasiadas vacantes. Date prisa y recluta gente. Este inspector de calidad…”

"Mi nombre es Jiang Xing". El inspector de calidad reaccionó rápidamente. Al ver que Yin Xun había olvidado su nombre, rápidamente se lo recordó.

"Sí, Jiang Xing estará a cargo de la inspección de calidad en el futuro", instruyó Yin Xun.

"¡Sí!" Yu Tu estuvo de acuerdo.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora