“Pequeño Rui, has entendido mal. No son secuestradores. Es porque a Xing Cheng le gusta la hermana mayor, pero sabe que no puede conseguirla con métodos ordinarios, así que pensó en hacer esto. Además, estoy con él, así que no hay forma de que la haya lastimado”, explicó Yin Mo apresuradamente.
Después de escuchar la explicación de Yin Mo, Yin Rui se sorprendió aún más. “Segunda hermana, ¿estás bien? Escucha lo que acabas de decir. Xing Cheng fingió ser un secuestrador porque le gustaba la hermana mayor y quería perseguirla. No tuvo éxito la primera vez, por lo que consiguió que alguien capturara a la hermana mayor más tarde. ¿No es esto intimidación?"
“La hermana mayor está bien ahora porque tiene suerte. No tiene nada que ver con si a Xing Cheng le gusta la hermana mayor o no. Él la defraudó primero. Nunca he visto a un chico normal hacerle algo así a una chica que le gusta. Está bien si no quieres ayudar a la hermana mayor, pero en realidad la culpas. ¿Qué estás pensando? Tiene que haber un límite para la amabilidad. ¿Por qué solo sabes cómo pensar para los extraños?" (𝙴: 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚍𝚊𝚕𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚞𝚛𝚘)
"Pequeño Rui, ¿cómo puedes hablarme así?" Yin Mo replicó débilmente. “Xing Cheng es mi amigo y el de Si Fan. ¿Cómo podría lastimar a la hermana mayor? Realmente no tiene malas intenciones”.
“Segunda hermana, si tu novio también te hubiera secuestrado y acosado, ¿todavía estarías con él? Por ejemplo, si me gustaba una chica, y luego la encarcelaba y la lastimaba. ¿Sería capaz de ganarme a esa chica?” Yin Rui se quedó sin palabras.
Al escuchar las palabras de Yin Rui, Yin Xun maldijo en silencio en su corazón. A Yin Mo realmente le gustaba este tipo de persona. Sospechaba que Yin Rui también había leído el guión. En el trabajo original, Yin Mo fue encarcelada por Si Fan, le extrajeron algunos de sus órganos y toda su familia fue asesinada. Al final, no solo perdonó a Si Fan, sino que también lo amaba hasta la médula.
“Está bien, hermanos, dejen de discutir. No es fácil para nuestra familia reunirse para comer. No arruines el ambiente para los extraños. Comamos primero. Si hay algo, hablaremos después de cenar." Yin Cheng interrumpió su discusión. En este momento, su voz ya estaba muy disgustada.
Tan pronto como Yin Cheng habló, finalmente se calmó nuevamente. Sin embargo, el ambiente era un poco opresivo y nadie estaba de humor para seguir comiendo.
Yin Xun estaba en el centro de la discusión. Aunque ella no dijo nada en este momento, en realidad era la más enojada. Se dio cuenta de que sentía náuseas con solo mirar a Yin Mo y no podía comer nada.
Sin embargo, también sabía que no era fácil para la familia reunirse, especialmente para Wu Li. Su felicidad en este momento era obvia para cualquiera. No quería que Wu Li estuviera triste, así que planeó irse después de que todos terminaran de comer.
En poco tiempo, Yin Xun se arrepintió de su decisión.
Justo cuando bajó la cabeza y fingió estar comiendo, Yin Mo se levantó de repente como si hubiera tomado una gran decisión. Luego, miró a Yin Xun y dijo: “Hermana, sé que realmente te gusta Xing Cheng en tu corazón. Además, también sé que usted proporcionó las pruebas obtenidas por la policía. Hiciste esto porque estabas celosos, ¿verdad?"
“Hermana, si te gusta, solo dilo. Puedo ayudarte a suplicarle a papá y pedirle que los deje estar juntos. Solo porque tuvo algunas novias más en el pasado, fue enviado a prisión. Eso es demasiado. No deberías hacer esto si te gusta alguien. ¡Tenemos que reconsiderar por tu amante!”
Yin Xun se quedó atónito cuando escuchó las palabras de Yin Mo. Perdió el control sobre el tazón y cayó al suelo con un golpe antes de romperse.
Al mismo tiempo, los palillos de Yin Rui cayeron al suelo.
“Pequeño Mo, ¿sabes lo que estás diciendo? ¡¿Cómo podría gustarle Xing Cheng a tu hermana?!” La expresión de Yin Cheng se oscureció instantáneamente.
Yin Mo explicó rápidamente: “Papá, piénsalo. Si a la hermana mayor realmente no le gusta Xing Cheng, ¿por qué está tan preocupada por sus asuntos? A ella le gusta Xing Cheng, y a Xing Cheng también le gusta ella. ¡Entonces déjalos estar juntos! Xing Cheng ha sido encerrado por la hermana mayor. Mientras estés de acuerdo en dejarlos estar juntos, la hermana mayor puede sacarlo”. (𝙴: 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚜 𝚊𝚜𝚌𝚘 𝚈𝚒𝚗 𝙼𝚘 𝚍𝚊𝚜 𝚊𝚜𝚌𝚘)
"Segunda hermana, tú..."
"Pequeño Rui, vuelve a tu habitación". Yin Rui estaba a punto de decirle más cosas a Yin Mo, pero Yin Xun no le dio la oportunidad de hablar y lo interrumpió.
Sintió que ya no podía soportar a Yin Mo. Tuvo que golpear a Yin Mo. Sin embargo, no sería bueno si Yin Rui viera esto. Tenía que despedirlo primero.
Yin Rui quería decir algo más, pero cuando Yin Xun lo miró con frialdad, inmediatamente regresó obedientemente a su habitación.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...