“Este anciano no solo tiene una mala personalidad, sino que también adora a sus hijos. Parece que hoy no vamos a poder parar. Me preguntaba por qué Xing Li seguía llamándome ayer. Resulta que se quejó con su padre. No se atrevió a venir a arreglarlo él mismo, así que el anciano vino a buscarme. Que embarazoso."
Al escuchar la descripción de Yin Cheng de Xing Guang, Yin Xun inmediatamente se sintió un poco sin palabras. Finalmente supo por qué Xing Cheng era así. Resultó que lo había aprendido de su abuelo.
Sin embargo, ¿el abuelo de Xing Cheng era realmente tan importante como dijo Yin Cheng?
"Dado que Xing Cheng y su abuelo tienen tales personalidades, ¿es su padre aún más difícil de tratar?" Yin Xun preguntó con curiosidad.
“Xing Li…” Yin Cheng frunció el ceño y dijo: “Es extraño. El hijo y el padre de Xing Li son ambos hooligans, pero él no es malo. Es bastante erguido. Al menos no usará métodos despreciables para hacer las cosas."
Yin Cheng tomó un sorbo de té y continuó: “Sería más fácil si fuera Xing Li quien viniera hoy. Si se atreve a causar problemas, puedo echarlo directamente. Sin embargo, es Xing Guang. Es viejo y tiene algo de fuerza. No es fácil tratar con él”.
“Papá, está bien. Déjame este asunto a mí. Puedes escuchar desde un lado”. Yin Xun consoló a Yin Cheng. (𝙴: 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚘𝚠)
"Dado que el Sr. Yin es una persona tan recta, ¿por qué hablas de los demás a sus espaldas?"
Una voz anciana vino de la puerta. Los dos se dieron la vuelta y vieron a un hombre con el rostro curtido y cabello corto y negro parado en la puerta. Estaba apoyado en un bastón. Detrás de él había un joven que vestía un traje negro y gafas de sol. Tenía el aura de un gángster.
Yin Xun no cerró la puerta cuando llegó. Las personas en la puerta habían escuchado claramente su conversación. En cuanto a cuánto habían oído, ella no lo sabía.
Aunque el anciano no se presentó, Yin Xun pudo decir de un vistazo que era el abuelo de Xing Cheng.
No solo los dos se veían similares, sino que incluso sus auras frívolas eran iguales. La herencia genética fue realmente completa. No había necesidad de evaluar su relación de sangre.
“Anciano Xing, está equivocado. Si no fuera por tu nieto que siempre provocaba a mi hija y tu hijo llamándome ayer, no habría hablado de ellos”.
“¿Provocar a tu hija? Sr. Yin, se equivoca. Que yo sepa, aunque mi nieto es juguetón, en realidad nunca ha intimidado a ninguna chica. La razón por la que persiguió a tu hija fue solo porque le gustaba. ¿Qué está mal con eso?" Xing Guang entró sin pedir permiso a Yin Xun y Yin Cheng.
“Anciano Xing, eres un anciano después de todo. ¿No deberías pedir permiso al propietario antes de entrar en la oficina de otra persona?" Yin Cheng frunció el ceño.
Xing Guang se burló. “Acabas de decir que soy un anciano. Ya que soy un anciano, ¿todavía necesito preguntarles a los jóvenes? ¿Qué, me vas a ahuyentar ahora?"
"Si te ahuyento, ¿te irás?" Yin Cheng dijo con tristeza.
"Por supuesto que no." Xing Guang no fue sencillo, pero también fue firme. “Estoy aquí por mi nieto. Solo me iré después de que resuelva este asunto y reciba una buena respuesta”.
"Anciano Xing, por favor tome asiento", dijo Yin Xun con calma.
“Sí, aunque esta niña se ve normal, sigue siendo muy educada. Al menos, es mucho mejor que su padre." Xing Guang asintió y caminó hacia el sofá a su lado para sentarse.
Después de sentarse, su mirada se mantuvo en Yin Xun. Siguió evaluándola y murmuró en su corazón.
Aunque Yin Xun era bonita y tenía una buena figura, era obvio que no sabía cómo vestirse. Estaba vestida de manera tan simple y no parecía una joven en absoluto.
Xing Cheng siempre tuvo buen gusto. Las novias que encontró siempre estaban vestidas magníficamente. ¿Por qué se enamoró de Yin Xun esta vez e incluso consiguió que ella lo enviara a prisión? El niño era realmente inferior a su abuelo en este aspecto.
Yin Cheng notó la mirada de Xing Guang. Caminó hacia Xing Guang y bloqueó su vista de Yin Xun. Preguntó enojado: “Anciano Xing, incluso si es un anciano, no es apropiado que siga mirando a mi hija. Ella no es la nieta política de tu familia Xing".
“Su hija se ve decente, pero si quiere ser la nieta política de nuestra familia Xing, no está calificada. Por lo tanto, sus preocupaciones son innecesarias.” Xing Guang puso los ojos en blanco ante Yin Cheng.
Al escuchar las palabras de Xing Guang, Yin Cheng sintió que la sangre se le subía a la cabeza. Como sospechaba, Xing Cheng era una persona desvergonzada. Esta vez, había otro anciano desvergonzado que tuvo el descaro de decir esas cosas.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...