“Este debe ser Chi Bo. Él es el que capturó a mi amigo. Por supuesto, no puedo hacer nada si no me cree, pero puedo llamar a la policía y dejar que intervenga. Si la policía se involucra, las consecuencias no serán algo que pueda controlar”, dijo Yin Xun con calma.
Yin Xun vio que la expresión de He Lan se había aflojado un poco y continuó: “Si te preocupa que te haga daño, puedes encontrar a alguien que te acompañe. No te atacaré."
Para mostrar su sinceridad, Yin Xun llamó a los guardaespaldas y los presentó. “Utilicé estos guardaespaldas para protegerme. Si estás preocupado por ellos, puedo decirles que se mantengan alejados de mí. Este es el límite. Tengo que garantizar mi propia seguridad, así que no puedo dejarlos atrás”.
“Chi Bo no ha estado en casa por mucho tiempo. Cuando le pregunté qué estaba haciendo, solo dijo que estaba trabajando horas extras. Está bien, iré contigo. No creo que puedas hacerme nada ahora que estamos en una sociedad legal”, dijo fríamente He Lan.
“Está bien, no se preocupe, señorita He. No somos gánsteres, así que no te haremos daño”. Al ver que He Lan había accedido, Yin Xun la llevó al lugar de Chi Bo. (ᥱ: ᥆ȷᥲᥣᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥣ᥆ ძᥱȷᥱ m᥆rᥲძ᥆ ᥱᥒ𝗍ᥱr᥆ mᥙᥲȷᥲȷᥲȷȷᥲȷᥲ ψ(`∇´)ψ )
Chi Bo fue muy cautelosa. Actualmente estaba en un almacén en los suburbios. Cuando Yin Xun lo encontró, se dio cuenta de que ni siquiera había una cámara de vigilancia cerca.
Parecía que Si Fan también sabía que lo que había hecho era ilegal. No se atrevió a poner la cámara de vigilancia por miedo a dejar pruebas.
Yin Xun dejó a dos guardaespaldas en el coche, por si acaso llamaban a la policía. El resto la siguió en silencio hasta el almacén.
“¿Hay una necesidad de ser tan cuidadoso? ¡Veré qué se atreve a hacerme!” He Lan frunció el ceño con desdén cuando vio la expresión seria de Yin Xun.
Yin Xun suspiró y dijo: “Él no se atreve a hacerte nada, pero no podemos garantizar que sus cómplices no nos hagan nada a nosotros. Es mejor tener cuidado."
Se acercaron en silencio. Yin Xun miró dentro del almacén y se dio cuenta de que solo había un hombre dentro. Se veía diferente a la persona de la foto.
Yin Xun miró hacia un lado, pero no vio a nadie más. Parecía que Chen Meng no estaba allí.
En este momento, la única persona en el almacén miraba el video con entusiasmo.
"Él es..." Yin Xun estaba a punto de preguntarle a He Lan si era Chi Bo cuando escuchó que He Lan maldecía en voz baja.
“Maldita sea, me dijo que está ocupado con el trabajo, así que está trabajando horas extras. No parece ocupado en absoluto. ¡Cómo se atreve a mentirme!” He Lan miró a Chi Bo con fiereza, como si quisiera golpearlo de inmediato.
Yin Xun miró a su alrededor. Había un total de tres almacenes a su lado. Chen Meng no estaba aquí. No sabía si él estaba en los otros dos almacenes.
Pidió a los guardaespaldas que fueran a los otros dos almacenes para echar un vistazo. Si encuentran a alguien, la saludarán con la mano. Si Chi Bo fuera el único empleado aquí, lo llamarían.
El guardaespaldas recibió las órdenes y caminó en silencio hacia los otros dos almacenes. Yin Xun se quedó donde estaba y esperó sus noticias.
Los guardaespaldas fueron a verificar y llamaron suavemente a Yin Xun: "¡Presidente Yin, no hay nadie adentro!"
Al ver que no había otros empleados, Yin Xun le dijo a He Lan: “Señorita He, ahora depende de usted. Espero que pueda pedirle a su esposo que deje ir a mi amigo”.
"No te preocupes. Si realmente capturó a tu amigo, definitivamente lo liberaré”, prometió He Lan y entró al almacén.
"¡Chi-Bo!" He Lan gritó antes de que ella entrara, asustando tanto a Chi Bo que su teléfono se resbaló y cayó al suelo.
Yin Xun se cruzó de brazos en la puerta y miró dentro. Cuando el guardaespaldas caminó a su lado, Yin Xun instruyó al guardaespaldas en voz baja: “Avanza y vigílalo. No dejes que contacte a nadie más."
"¡Sí!" Después de que el guardaespaldas estuvo de acuerdo, él también entró.
Chi Bo no esperaba que su esposa apareciera de repente. Estaba tan asustado que ni siquiera podía hablar correctamente.
"¿P-por qué estás aquí?" Después de decir eso, Chi Bo tomó rápidamente su teléfono e intentó apagarlo.
Sin embargo, He Lan reaccionó rápidamente. Corrió hacia adelante y le arrebató el teléfono a Chi Bo justo cuando él lo cogía.
"¿Qué estás mirando? Te ves tan asustado”, dijo He Lan y miró el teléfono.
La interfaz de chat en su teléfono todavía estaba encendida. Con solo mirar la foto de perfil, podía decir que la persona del otro lado debía ser una mujer. Incluso lo llamó "hermano" en el historial de chat. Los dos habían dicho muchas palabras ambiguas. (ᥱ: ᥡᥲ ᥎ᥲᥣіs𝗍ᥱ mіᥱrgᥲ)
¡Resultó que Chi Bo estaba hablando con una mujer!
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...