"Señor Fang, no esperaba que vinieras tan rápido. No estoy lista todavía." Yin Xun sonrió y dijo: “Siéntate aquí por un rato y come algunos bocadillos. Espérame un rato. Terminaré pronto."
Fang Yao asintió con la cabeza y se sentó en el sofá.
Yin Xun le trajo una pila de bocadillos y los colocó en la mesa de café antes de correr a la cocina. (𝙴: 𝚝𝚘𝚖𝚊 𝚢 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚐𝚊𝚗𝚝𝚊𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛)
Fang Yao miró los bocadillos frente a él y luego a Yin Xun. Se sintió un poco exasperado. Yin Xun lo trató como a un niño y en realidad trajo muchos bocadillos.
Junto a los bocadillos había algunas frutas que Yin Xun acababa de lavar. Fang Yao casualmente recogió una uva y se la metió en la boca. Esta fruta debe haber sido recién sacada de la nevera. Hacía frío y sabía bien.
Las uvas estaban deliciosas, así que Fang Yao se comió dos más. Había estado ocupado todo el día y aún no había comido. Solo después de comer dos uvas sintió que el hambre le entraba.
Mirando a Yin Xun que estaba ocupada en la cocina, Fang Yao de repente estaba ansioso por la cena de esta noche.
Sin embargo, esa anticipación no duró mucho. De repente, escuchó un sonido metálico proveniente de la cocina. No tenía idea de lo que había caído al suelo. (𝙴: 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚊𝚜)
Entonces, Fang Yao vio a Yin Xun agacharse y ponerse en cuclillas en el suelo, haciendo algo.
De repente se preocupó, así que preguntó: "¿Necesitas ayuda?"
“¡No, no es necesario! ¡Solo siéntate ahí y espérame!” Las palabras de Yin Xun sonaron un poco ansiosas. Justo cuando terminó de hablar, hubo otro ruido en la cocina y Yin Xun lanzó un grito de sorpresa.
"…Bueno." Fang Yao tenía miedo de ser un obstáculo si se acercaba, así que se sentó en el sofá y dejó de prestar atención a Yin Xun.
Sin nada que hacer, Fang Yao comenzó a mirar alrededor de la habitación con cuidado. Aunque ya había mirado a su alrededor cuando entró hace un momento, solo había mirado casualmente la distribución de las habitaciones y no había mirado los detalles.
La habitación estaba bien decorada. Era principalmente blanco y no había muebles en la habitación. Aparte del sofá, la mesa y el refrigerador necesarios, no había nada más. Se veía simple, elegante, limpio y brillante.
Se dijo que uno podía distinguir la personalidad del anfitrión por la renovación de la habitación. Según su observación preliminar, Yin Xun debe ser una persona más informal. Probablemente estaba más concentrada en el trabajo y no le importaba mucho el ocio.
También recordó cómo el regalo de disculpa que le dio Yin Xun fue una lámpara, de todas las cosas. Aunque la lámpara estaba hecha de cristal y era muy hermosa, solo Yin Xun podía pensar en darle ese regalo.
Mientras Fang Yao observaba la habitación, de repente olió un olor extraño, como si algo se estuviera quemando. (𝙴: 👀🏃🏻♀️💨)
Fang Yao se dio la vuelta y miró en dirección a la cocina. Justo cuando estaba a punto de preguntarle a Yin Xun qué estaba mal, vio que Yin Xun salía con un plato de comida.
"Lo lamento. Esta es la primera vez que cocino, así que fui un poco lento. Sin embargo, el sabor aún debería estar bien. Ven y pruébalo.” Yin Xun colocó el plato sobre la mesa e invitó calurosamente a Fang Yao a probarlo. (𝙴: 𝚊 𝚝𝚘𝚍@𝚜 𝚕@𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚖𝚊𝚐𝚘, 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗. 𝙴𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू))
Fang Yao se acercó. Cuando vio el plato ennegrecido sobre la mesa, toda su anticipación inicial desapareció instantáneamente. En este momento, estaba lleno de temor. (𝙴: 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 。・゚・(ノД`)・゚・。)
Recogió sus palillos y cogió algo de comida. Al oler el fuerte olor a quemado, frunció el ceño y preguntó: "¿Qué es esto?"
“¡Carne salteada con champiñones! No se ve muy bien, pero…” Yin Xun quería decir que el sabor era decente, pero no se atrevió a decirlo cuando miró el plato de cosas carbonizadas y negras.
“Pruébalo primero. No se ve bien, pero eso no significa que no sepa bien. Creo que debería ser comestible”. La voz de Yin Xun se volvió más y más suave. Parecía que incluso ella no podía soportarlo más.
“Olvídalo, no intentemos esto por ahora. Todavía hay algunos ingredientes en la cocina. Haré dos platos más. Con esta experiencia, podré hacer algo”. Yin Xun quería llevarse el plato.
“Espera, será un desperdicio tirarlo. Déjame intentarlo."
Fang Yao la detuvo. Vio que Yin Xun había trabajado duro para preparar este plato y decidió ahorrarle un poco de dignidad.
Por lo tanto, recogió sus palillos y cogió un trozo de algo que era champiñón o carne. Se lo metió en la boca.
Acababa de llevarse la comida a la boca y aún no había comenzado a masticar cuando una sensación salada invadió su boca. Incluso su lengua se sentía entumecida. En este momento, fue como si acabara de comer un bocado de sal.
Fang Yao frunció el ceño ligeramente y trató de masticar, pero debido a que su lengua estaba entumecida, no podía sentir nada más que salado. (𝙴: 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚙𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚘 .˚‧º·(ฅдฅ。)‧º·˚.)
Aunque no podía saborearlo, podía sentir la textura. Al final, todavía no sabía si estaba comiendo carne o champiñones. Era leñoso y duro.
Con gran esfuerzo, Fang Yao tragó la comida en su boca. Después de eso, dejó escapar un largo suspiro de alivio. Este plato realmente había destruido su comprensión de la comida.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...