Capítulo 51

2.6K 297 0
                                    

Yin Xun siguió a Wang Ran al interior de la casa. La casa estaba desordenada y sucia, no muy diferente del exterior.

No podía decir cuánto tiempo había pasado desde que Wang Ran tiró la basura. Había todo tipo de olores en la habitación, y era incluso peor que afuera.

Sin embargo, Yin Xun no despreciaba a Wang Ran por eso. Cada uno tenía su propia manera de vivir. No tenía derecho a burlarse de los demás. Todo lo que podía hacer era mostrarles su debido respeto.

"Señorita Wang, iré directo al grano".

“Sé sobre el rencor entre usted y Xing Cheng. Vine aquí hoy para preguntarle si está dispuesta a testificar contra Xing Cheng. Antes de venir aquí, ya he hecho algunas investigaciones. En ese entonces, Xing Cheng te violó e intentaste llamar a la policía. Sin embargo, Xing Cheng era rico y poderoso. No solo fallaste, sino que también fuiste forzado vivir aquí por ellos”.

“Has vivido con tu abuela desde que eras un niña. Usaron a tu abuela para amenazarte y te prohibieron hacer algo precipitado. Tenías que mantener todo esto en secreto para proteger a tu abuela. Si dijera que puedo ayudarte, ¿lo harías?"

Wang Ran miró a Yin Xun con incredulidad. Después de un rato, ella dijo: “¿Cómo sabes tanto? ¿Quién eres? ¿Por qué me ayudas?"

“No importa quién soy. Lo importante es que Xing Cheng es nuestro enemigo común. Te daré la oportunidad de vengarte. Puedes identificar los delitos que cometió y dejar que reciba el castigo que se merece. En cuanto a mí, solo tendré una persona menos que quiera hacerme daño. ¿Cómo suena el trato?"

“Por supuesto, está bien si no quieres venganza. No te obligaré. Sólo estoy aquí para pedir su opinión. Si quieres, puedes dejarme el asunto de tu seguridad en el futuro. No tienes que tener miedo de nada”.

“Sé que tu abuela acaba de fallecer hace un tiempo. Estás sola ahora. Como no tienes nada de qué preocuparte ahora, puedo darte una gran suma de dinero si las cosas funcionan. Entonces, puedo enviarte al extranjero y garantizarte que no tendrás que preocuparte por el resto de tu vida”.

Los humanos eran criaturas que buscaban beneficios. Instintivamente elegirían el método que fuera más beneficioso para ellos. Aunque Yin Xun dijo que no la obligaría, podría usar estos beneficios para tentar a Wang Ran.

Wang Ran miró a Yin Xun con un dejo de sospecha en los ojos. "¿Así que no estás aquí para ayudarme, sino a ti misma?"

"Puedes decir eso, así que solo te pregunto si estás dispuesta". Mientras Yin Xun hablaba, de repente recibió un mensaje en su teléfono. Lo recogió y vio que era de Mary.

[El padre y el hijo de Liu quieren invitarte a comer y discutir el precio de la colaboración.]

Yin Xun estaba respondiendo al mensaje de Mary cuando Wang Ran dijo: “Puedo llamar a la policía, pero debes darte cuenta de que soy una niña. ¿Cuántas personas me pondrán los ojos en blanco si llamo a la policía y publico tal cosa? Mira, ya que eres tan rico y este asunto es tan beneficioso para ti, ¿por qué no discutimos los términos?"

Yin Xun estaba solo a la mitad de escribir el mensaje de texto. Cuando escuchó las palabras de Wang Ran, inmediatamente dejó su teléfono y la miró. "Está bien, ¿qué condiciones quieres discutir?"

Los ojos de Wang Ran se movieron rápidamente. Ella pensó por un momento y dijo: “Creo que estás involucrada en un negocio. La gente de negocios como tú tiene más miedo de los enemigos con estatus. Si puedes usarme para deshacerte de una de esas personas, seguramente te beneficiarás mucho. ¿Qué tal esto? ¿Qué tal si me das una parte?"

Al escuchar la solicitud de Wang Ran, Yin Xun se quedó sin palabras al instante.

Antes de venir aquí, había considerado innumerables posibilidades, como que Wang Ran no se atreviera a cooperar o que le pidiera que le diera más dinero...

Lo único que no esperaba era que Wang Ran realmente pidiera sus acciones. No tenía su propia empresa ni acciones, pero aunque las tuviera, no las regalaría tan a la ligera.

En el libro original, Wang Ran solo apareció por un corto tiempo. La autora no dio más detalles sobre su personaje. Yin Xun ya había dicho que le daría una gran suma de dinero y la enviaría al extranjero, ¡pero Wang Ran realmente pensó que era muy poco!

“Señorita Wang, si eso es lo que piensa, parece que no podemos ayudarnos mutuamente. Siento molestarte." Yin Xun se puso de pie e hizo ademán de irse.

"¡Espera!" Al ver que Yin Xun realmente estaba a punto de irse, Wang Ran la detuvo rápidamente.

Yin Xun se dio la vuelta y la miró. Wang Ran sonrió y dijo: “Bueno, si no estás de acuerdo, solo dilo. No creo que realmente necesites dinero, así que quería más. Ya que no quieres darme una parte, ¿puedes darme más dinero?"

"Señorita Wang, no estoy aquí para hablar de negocios con usted". Yin Xun se dio la vuelta. Ella no quería quedarse aquí por más tiempo. El lugar estaba demasiado mal.

“Vale, vale, vale. ¡Estoy de acuerdo! ¡Te escucharé!” Wang Ran temía que si Yin Xun realmente se iba, tendría que quedarse en este pésimo lugar por el resto de su vida.

En cualquier caso, ella no saldría perdiendo. Ella podría vengarse y ganar dinero, así que ¿por qué no intentarlo?

Yin Xun sonrió. “Está bien, haré que mi abogado te busque mañana. Él asumirá toda la responsabilidad por este asunto. Solo tienes que escucharlo”.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora