En este momento, en Xintao Company, Yin Xun y Mi Jin estaban constantemente monitoreando la situación en el sitio web. Según la comprensión que Yin Xun tenía de Si Fan, no permitiría que las cosas se desarrollaran así.
“Ya ha pasado medio día y Si Fan todavía no ha hecho ningún movimiento. Esto es un poco anormal”. Mi Jin ya estaba un poco ansioso por la espera. En ese momento, no podía esperar para enfrentar a Si Fan de frente.
Yin Xun lo consoló. “No estés ansioso. Si Fan no es una persona impulsiva. Antes de hacer un movimiento, definitivamente tiene que asegurarse de que está a salvo”.
Yin Xun quedó muy satisfecha cuando vio que constantemente se registraban nuevos usuarios en el sitio web y que la cantidad de pedidos era enorme.
En este momento, ella simplemente estaba perdiendo dinero. Ella era quien pagaba todos los descuentos, mientras que los comerciantes y usuarios tenían todas las ventajas.
Los dos esperaron un rato antes de que Mi Jin de repente se enderezara y le dijera a Yin Xun: "Presidente Yin, Si Fan ha comenzado a atacar". (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ ᥴ᥆mіᥱᥒzᥱᥒ ᥣ᥆s ȷᥙᥱg᥆ ძᥱᥣ һᥲmᑲrᥱ!!!!
ψ(`∇´)ψ )Yin Xun le dio unas palmaditas en el hombro a Mi Jin y sonrió. “Te dejaré todo a ti. Deberías poder manejarlo. Si realmente no puedes, deja que nuestro equipo técnico actúe”.
“Por razones de seguridad, primero me ocuparé de ello yo mismo. En caso de que no pueda soportarlo, les pediré que me ayuden”, dijo Mi Jin. Puso su mano sobre el teclado y comenzó a resistirse.
Yin Xun no estaba preocupada en absoluto.
Ella conocía la fuerza de Mi Jin. Mi Jin era un genio de la informática. Ya había ganado innumerables premios cuando aún estaba en la universidad. Los programas que escribió también fueron seleccionados para libros de texto.
Originalmente, tenía la capacidad de usar sus habilidades de piratería para lidiar con Si Fan. Podría haber paralizado por completo el sitio web de Si Fan, pero la moral de Mi Jin no se lo permitió.
Incluso después de que Si Fan lo incriminó y lo encarcelaron dos veces, no pudo encontrar trabajo y no podía permitirse comer. Siempre se había mantenido fiel a su corazón y no hizo nada ilegal.
Cuando Yin Xun vio por primera vez su comportamiento en la novela, sintió que era demasiado honesto y pedante. Ahora que estaba trabajando con Mi Jin, Yin Xun sintió que el comportamiento de Mi Jin de apegarse a su línea moral era muy bueno. Esto la hizo sentir muy aliviada.
Yin Xun se sentó a un lado y observó la defensa de Mi Jin sin decir una palabra.
“Presidente Yin, Si Fan está usando el virus para atacarnos. Si lo dejamos así, nuestra web no quedará simplemente paralizada. Todos los usuarios que se registraron en nuestro sitio web, incluso ellos se verán afectados. Por ejemplo, nos robarán el dinero de nuestras tarjetas bancarias. Pero no tienes que preocuparte. Ya configuré el software antivirus e intercepté todos esos ataques”. (ᥱ: mᥲᥣძі𝗍᥆ ⍴ᥱrr᥆)
Mi Jin le explicó a Yin Xun mientras resistía los ataques de los piratas informáticos. Sin embargo, después de hablar durante mucho tiempo, se dio cuenta de que Yin Xun no reaccionó en absoluto.
“A partir de este ataque, se puede ver que hay más de un hacker atacando nuestro sitio web y sus habilidades no son malas. Por sus métodos, deberían ser las personas que Si Fan reclutó antes de que yo me fuera. Los entrené, así que conozco muy bien sus ataques. Si lo necesitas, no sólo puedo interceptarlos, también puedo…”
"¿Presidente Yin?" Mi Jin no pudo evitar llamar a Yin Xun. Al mismo tiempo, levantó la cabeza para mirar a Yin Xun. Se dio cuenta de que sus ojos estaban fijos en la computadora y parecía escucharlo muy seriamente. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲ)
"¿Eh?" Yin Xun quedó atónita por un momento antes de darse cuenta de que Mi Jin estaba hablando con ella. Ella dijo con calma: “Sólo estoy mirando. No sé nada sobre estas cosas profesionales”.
Yin Xun miró la imagen simple en la computadora y se sintió un poco decepcionada. Esto era diferente de su fantasía de una guerra de hackers. (ᥱ: sᥱrᥲ́ ᥲsі́??)
En las películas veía que el ordenador de un hacker estaba lleno de muchas letras y líneas incomprensibles. Luego, las imágenes se desplazaron excepcionalmente rápido. La velocidad de las manos de los hackers era comparable a la de conducir un coche.
Aparte de eso, los hackers vestidos con ropa negra, máscaras y cambiadores de voz se veían muy guapos.
Sin embargo, cuando vio a Mi Jin peleando con otros hackers, sus manos se movían rápido, pero en otros aspectos, era completamente diferente a las películas. No fue tan genial como había imaginado. (᥊ᥙᥒ᥊ᥙᥒ: ᥣᥲ ძᥱᥴᥱ⍴ᥴі᥆ᥒ һᥱrmᥲᥒ᥆(´O`))
Sin embargo, aunque no era atractivo, Yin Xun se dio cuenta de que Mi Jin era fuerte. Podía luchar solo contra varias personas y no estaba en desventaja en absoluto.
"¿Dónde estamos ahora?" Yin Xun se quedó quieta y observó a Mi Jin resistir los ataques durante mucho tiempo, pero aún no había terminado. Estaba un poco irritada por la espera.
Mi Jin había estado relajado desde el principio. No se sentía nervioso en absoluto, lo que le daba a Yin Xun la ilusión de que estaba jugando.
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...