Capítulo 44

2.5K 289 1
                                    

“Pero, ¿no deberías ir a… Hmm…”

Antes de que Yin Mo pudiera terminar su oración, Si Fan se inclinó y cubrió su boca con la suya. Yin Mo no esperaba que Si Fan la besara de repente aquí. Sus ojos se abrieron instantáneamente y un rubor subió a su rostro. Cerró los ojos y saboreó el beso de Si Fan.

Xing Cheng ya estaba acostumbrado a esto y lo ignoró por completo. Invitó a Yin Xun a la casa club. “Ya que estás aquí, entra y diviértete un rato. Por cierto, ¿tienes algún amigo que te siga?"

Yin Xun entendió de inmediato lo que quería decir Xing Cheng. Ella sonrió y dijo: “No, vine sola”.

"Eso es bueno. Aquí hay vino. Todos somos amigos ahora. Bebamos juntos." Después de que Xing Cheng terminó de hablar, hizo un gesto caballeroso de bienvenida e invitó a Yin Xun a la habitación.

Yin Xun no tenía intención de entrar. En cambio, se cruzó de brazos y miró directamente a las dos personas que se besaban.

Los dos se besaron durante más de diez segundos antes de que finalmente se separaran. Yin Mo estaba avergonzado de que Yin Xun lo viera así. Se inclinó tímidamente en los brazos de Si Fan, con el rostro sonrojado como si tuviera fiebre. Estaba demasiado avergonzada para hablar más.

Por otro lado, Si Fan estaba abrazando íntimamente los hombros de Yin Mo, pero no había amor en sus ojos. Miró a Yin Xun con una mirada sombría.

Yin Xun no podía molestarse con Xing Cheng y Si Fan. Miró al avergonzado Yin Mo y preguntó: "Yin Mo, ¿no dijiste que te secuestraron?"

Al escuchar la pregunta de Yin Xun, Yin Mo abrió los ojos y miró a Yin Xun mientras tartamudeaba: “Eso, eso, hermana, en realidad es así. Nosotros…"

En este momento, su rostro se puso aún más rojo. Era imposible saber si era por lo que acababa de suceder o porque Yin Xun la estaba interrogando.

“Solo estábamos bromeando contigo. Si te hubiéramos invitado a salir normalmente, definitivamente no habrías aceptado, así que le pedimos a Xiao Mo que nos hiciera un favor. No la culpes. Le pedí que hiciera esto”. Al ver que Yin Mo no pudo decir una palabra durante mucho tiempo, Xing Cheng temió que revelara la verdad por el nerviosismo, por lo que rápidamente respondió la pregunta.

"Xing Cheng". Yin Xun lo llamó por su nombre.

Xing Cheng no estaba seguro de por qué, pero instintivamente respondió: "¿Qué pasa?"

“Si le pediste que lo hiciera, que así sea. Parece que te escucha mucho. Pensé que Si Fan estaba detrás de esto. Como no es él, fueron ustedes dos quienes tienen una relación tan buena y colaboraron para engañarme. Te preocupas mucho por Yin Mo. ¿Te gusta?"

“Si te gusta, puedo ayudarte. Después de todo, eres mucho más guapo y talentoso que cierta persona”. Aunque Yin Xun estaba hablando con Xing Cheng, sus ojos miraban a Si Fan e incluso mostró una sonrisa provocativa.

Si Fan apretó los puños con fuerza. Sabía que Yin Xun no estaba satisfecho con él, pero no esperaba que ella le dijera esto a la cara.

Al escuchar las palabras de Yin Xun, Yin Mo se puso ansioso. Rápidamente explicó: “Hermana, no siento nada por Xing Cheng. Es solo un amigo de Si Fan y mío. Solo amo a Si Fan”.

Después de decir eso, rápidamente fue a consolar a Si Fan. “Ah Fan, por favor no lo malinterpretes. No hay nada entre Xing Cheng y yo”.

Xing Cheng no esperaba que Yin Xun dijera tal cosa. Él y Si Fan eran buenos hermanos. Rápidamente dijo: “Ah Xun, no deberías decir esas cosas. Si Fan y yo somos buenos amigos. No tocaría nada que le pertenezca."

Yin Xun suspiró y dijo: “Es una pena. Creo que tú y mi hermana son una buena pareja. Después de todo, eres el joven maestro de la familia Xing. No eres alguien que se basó en ganarse el favor de los demás y usó esquemas para llegar a donde está”.

Las tres personas no esperaban que Yin Xun tuviera una boca tan viciosa. Ella eligió especialmente palabras que a otros no les gustaba escuchar. Aunque estaba elogiando a Xing Cheng en la superficie, todos podían decir que realmente se estaba burlando de Si Fan.
(𝙴:🤣🤣🤣🤣)

Aunque Si Fan estaba disgustado, sabía que Yin Xun estaba diciendo la verdad. Fue adoptado por la familia Si y confió en complacer a la familia Si y a Yin Mo para llegar a donde estaba hoy. Ahora que Yin Mo todavía le era útil, no podía darse el lujo de pelear con Yin Xun por esto. De lo contrario, sería aún más difícil para él apoderarse de los activos de la Familia Yin en el futuro.

Si Fan pasó por todo esto en su corazón, pero su rostro estaba tranquilo.

Yin Xun estaba diciendo esto frente a Si Fan a propósito porque quería que él le hiciera algo. Sin embargo, no esperaba que Si Fan fuera tan tolerante. Aun así, no importaba si Si Fan no hacía ningún movimiento. Estas eran cosas que ella quería decir de todos modos. Los dos ya se habían despojado de toda pretensión de cordialidad. ¿Y qué si ella dijo estas palabras?

Mientras ellos hablaban en la puerta, el gordo que había bajado a buscar a Yin Xun regresó. Parecía que estaba de mal humor. Cuando vio a Xing Cheng y a los demás parados en la puerta, maldijo mientras caminaba: “Esa mujer me mintió. Ella no vino en absoluto. ¡Maldita sea, hice un viaje perdido!"

Las palabras del gordito fueron muy desagradables. Yin Xun se quedó en silencio en la puerta y lo miró sin decir una palabra.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora