ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 194

733 62 2
                                    



“Continúe vigilándolos. No te relajes. Si Fan debe estar pensando en una forma de vengarse de nosotros. Tendremos que trabajar duro por un tiempo. Cuando las cosas se estabilicen, estaremos bien. Cuando lleguemos a ese punto, me aseguraré de darte unas largas vacaciones y dejarte descansar bien”, dijo Yin Xun.

"Está bien." Mi Jin asintió con la cabeza. Luego, como si acabara de pensar en algo, dijo con torpeza: “Sin embargo, cuando hackeé la computadora de la empresa de Si Fan, vi su correo electrónico. Reunió toda la información sobre mi pasado. Parece que quiere exponerme”. (ᥱ: 𝗊ᥙᥱrі́ᥲ ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Con respecto a eventos pasados, aunque Mi Jin se vio obligado a hacer esas cosas, era un hecho que estaba en prisión y que Si Fan lo incriminó. Si Si Fan los usara contra él, no solo él, sino también Yin Xun también sufriría. Mi Jin estaba muy preocupada por esto.

Yin Xun le sonrió misteriosamente. "No te preocupes. Ya he resuelto este asunto. Espero que haga pública esa información. El día que quede expuesto será el día en que limpies tu nombre”.

"¿Qué quieres decir? ¿Podría ser...?" Mi Jin miró a Yin Xun con sorpresa.

“En aquel entonces, Si Fan pasó la información que usted proporcionó a otra empresa y lo incriminó por filtrarla. Este asunto se resolvió de manera muy directa y básicamente no había evidencia para usar en su contra. Sin embargo, hubo una cosa que Si Fan no predijo. En realidad, esa empresa había sido adquirida por la familia Fang, por lo que Fang Yao investigó los registros de transacciones de ese incidente. Aunque la persona que realizó la transacción no fue Si Fan sino su subordinado, es suficiente para demostrar tu inocencia”, dijo Yin Xun con una sonrisa.

Al escuchar las palabras de Yin Xun, Mi Jin finalmente se relajó. Nunca pensó que Yin Xun lo ayudaría hasta tal punto.

“Presidente Yin, gracias. No esperaba que me ayudaras tanto”, dijo Mi Jin emocionado.

Sin embargo, antes de que Mi Jin pudiera terminar de hablar, Yin Xun lo interrumpió. “Eres mi empleado. No estoy haciendo esto para ayudarte, sino para ayudarme a mí mismo. Después de todo, tus habilidades son una de las mejores del país. Si Si Fan te derrota, tendré que encontrar un reemplazo. Es demasiado problemático ".

Mi Jin estaba tan conmovido que casi lloró. No esperaba que Yin Xun lo cruzara allí. Yin Xun era realmente magnánimo y nunca lo amenazaría con tal cosa.

Mi Jin no sabía cómo pagarle a Yin Xun. Lo único que podía hacer era ayudar a Yin Xun a trabajar y ganar más dinero.

“Presidente Yin, agradezca al presidente Fang de mi parte. Quiero agradecerle por ayudarme”. Además de Yin Xun, Mi Jin sabía que Fang Yao también era su gran benefactor y lo había ayudado mucho.

"Muy bien, si estás tan agradecido, se lo haré saber". Yin Xun miró la interfaz del sitio web en la computadora y le dijo a Mi Jin: “Aunque ya no son una amenaza, aún debes prestar más atención a los movimientos de Blue Fox Company. Si hay algo, házmelo saber de inmediato. Según la personalidad de Si Fan, no hay forma de que se quede sentado en silencio. Definitivamente hará un movimiento”.

Después de darle instrucciones, Yin Xun regresó a su oficina. Además de lo que acaba de decir, todavía tenía mucho trabajo por hacer. Podría dejar que sus empleados negocien con empresas comunes, pero tendría que negociar personalmente con esas empresas de renombre.

Mientras trabajaba, Yin Xun recibió de repente una llamada de Wu Li. Tan pronto como contestó, una voz ansiosa llegó desde el otro extremo del teléfono.

“Xun, tu hermana se desmayó. Ha estado vomitando durante los últimos dos días. Creo… ella dijo que está embarazada”. Wu Li parecía ansioso y parecía estar llorando.

Yin Xun, "..."

¿Por qué estas palabras te sonaron tan familiares? Yin Mo la había buscado no hace mucho e incluso le preguntó por qué iba en contra de Si Fan. En ese momento, Yin Mo no parecía embarazada en absoluto. Llevaba tacones altos y parecía muy enérgica.

Al recordar cómo Yin Mo se había suicidado para obligar a Yin Cheng a darle dinero, Yin Xun tuvo la inexplicable sensación de que los dos incidentes eran algo similares.

Al ver que Yin Xun no respondió, Wu Li preguntó: “Xun, ¿estás muy ocupada ahora? Si es así, entonces haz tus cosas primero. Puedo manejar las cosas aquí”.

Yin Xun suspiró en su corazón y rápidamente dijo: “Está bien. ¿Dónde estás ahora? Iré a buscarte”.

Ahora que Si Fan estaba atado por los asuntos del club, incluso si quisiera desafiarla, no podría hacerlo tan rápido. Para ella debería estar bien tomarse un tiempo libre.

“Acabo de llamar a una ambulancia y estoy de camino al hospital. ¿Por qué no nos esperas allí?" Dijo Wu Li.

"Está bien." Yin Xun estuvo de acuerdo e instruyó a Mi Jin para que la ayudara a hacerse cargo antes de irse.

Cuando Yin Xun llegó al hospital, inmediatamente vio a Wu Li sentada en el vestíbulo del hospital.

Wu Li miró fijamente la sala de examen con una expresión de preocupación en su rostro.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora