Yin Mo le preguntó a Si Fan cuál era el motivo y Si Fan le dijo la verdad. Si Fan dijo que el padre de Xing Cheng de repente tuvo un accidente automovilístico y murió en el acto, por lo que nadie podía llevarse a Xing Cheng ahora.
Después de hablar con Yin Mo, Si Fan la encarceló en el sótano y solo la liberó unos meses después.
Si Fan no solo no estaba triste por la repentina muerte del padre de su buen amigo, sino que también estaba inusualmente emocionado. Yin Xun de repente se preguntó si Si Fan fue quien lo causó. Incluso si no fuera él, debe haber estado involucrado.
Yin Xun pensó en el desarrollo. Xing Li iba a llevar a Xing Cheng al extranjero ahora, pero Yin Mo aún no había sido objeto de violencia doméstica porque acababa de ver a Yin Mo y Si Fan yendo juntos a la tienda de ropa hoy. Tal vez su influencia en la historia había hecho que se sacara a relucir este asunto.
Si la tragedia le hubiera sucedido a Xing Guang, habría fingido no saber. Sin embargo, sintió que Xing Li era una buena persona y no quería verlo encontrar algo así. Parecía que ella tenía que ayudarlo.
“Tío Xing, Si Fan está en su momento más difícil recientemente. Él y Xing Cheng son buenos amigos. No querrá que Xing Cheng se vaya ahora. Combinado con tu opinión sobre él, deberías saber lo que significa, ¿verdad?" Yin Xun dijo en voz baja.
Si Xing Cheng no estuviera aquí ahora, podría habérselo recordado más claramente. Sin embargo, Xing Cheng estaba aquí, y con su inteligencia, Yin Xun no se atrevió a apostar si podía entender la bondad de otras personas. Sería malo si lo malinterpretaran y se causara problemas.
Por lo tanto, Yin Xun solo podía informar a Xing Li indirectamente.
“Gracias por su recordatorio, señorita Yin. Sere cuidadoso." Xing Li entendió lo que quería decir Yin Xun.
"Para las personas obstinadas, a veces también es muy peligroso no tener la oportunidad de atacar", le recordó Yin Xun nuevamente.
Para una persona como Si Fan, las oportunidades no eran importantes porque podía crear oportunidades si no las hubiera. Cuanto más débil era Si Fan, menos amenaza representaba para Yin Xun. Por lo tanto, Yin Xun esperaba más que nadie que nadie ayudara a Si Fan, por lo que le recordó a Xing Li que la ayudara indirectamente.
La expresión de Xing Li se volvió un poco más solemne. Se volvió para mirar a Xing Cheng y dijo: “Pensé que su relación con Si Fan era como la de esos otros compañeros de bebida. No esperaba que los dos fueran tan cercanos”.
“Papá, mi relación con él ya no es tan buena. Ya no le daré dinero por casualidad…” Xing Cheng quería explicarse.
"Callate. Si tienes algo que decir, podemos hablarlo en casa. Te traje aquí para disculparme, no para escuchar tus explicaciones." Xing Li lo interrumpió.
Sabía que una vez que su hijo comenzara a decir tonterías, podría volver a causar problemas.
Después de regañar a Xing Cheng, Xing Li comenzó a elogiar a Yin Xun nuevamente. “Realmente envidio al hermano Yin por tener una hija tan capaz y sensata como Yin Xun. Desafortunadamente, solo tengo un hijo que no sirve para nada”.
Al escuchar a Xing Li elogiar a Yin Xun, Yin Cheng finalmente se complació. Él resopló. "Por supuesto. ¿De quién es hija?"
La reacción de Yin Cheng divirtió a Yin Xun y Xing Li.
Después de eso, los dos hablaron sobre los problemas actuales de la familia Xing y cómo compensar a la familia Yin por las pérdidas. Resultó que Xing Cheng no tenía idea de que su familia había tenido tantos problemas. Miró a Yin Xun con miedo en los ojos. Había provocado a Yin Xun, pero no esperaba que toda la familia Xing estuviera implicada.
Juró mantenerse lo más lejos posible de Yin Xun en el futuro. (ᥱ: ᥱs⍴ᥱr᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥕᥱᥲs 𝗊ᥙᥱ ᥣᥲ ᥣ᥆ᥴᥲ 𝗍ᥱ ᥲᥒძᥲ ⍴᥆ᥒіᥱᥒძ᥆ ძᥱ ⍴ᥲrᥱȷᥲ ᥴ᥆ᥒ ᥡіᥒ ᥊ᥙᥒ ȷᥲȷȷᥲ)
Después de que ambas partes llegaron a un consenso, Xing Li se fue con Xing Cheng. Yin Xun los envió personalmente fuera de la oficina y solo entró después de que desaparecieron.
Yin Cheng miró a Yin Xun y dijo con tristeza: “Xun, ¿por qué siento que te pareces cada vez más a Yin Mo? Perdonaste a ese mocoso de la familia Xing tan fácilmente e incluso le permitiste salir. Ni siquiera pediste mucha compensación."
Yin Xun dijo: “Papá, solo estoy siendo considerado por una vez. No tienes que regañarme así..."
"Eso es cierto. Eso es un poco demasiado." Yin Cheng asintió. “Ahora que Xing Cheng está libre, es solo una cuestión de si Xing Li lo llevará al extranjero. ¿Y si viene a molestarte de nuevo en el futuro?"
Yin Xun dijo con calma: “Papá, no te preocupes. Ya que puedo enviarlo a prisión una vez, puedo enviarlo una segunda vez. No vale la pena preocuparse por él, lo perdonaré. No es por él y el tío Xing, sino por toda la familia Xing."
“No olvides que un camello hambriento es aún más grande que un caballo. Aunque la familia Xing ni siquiera puede cuidar de sí misma ahora, todavía son mucho más fuertes que nuestra familia Yin. No podemos enojarlos ahora. Tendrá el efecto contrario. Tenemos que hacer las cosas paso a paso. Dejar ir a Xing Cheng le está dando algo de dignidad a la familia Xing. No es una pérdida para mí. ¿Entonces por qué no?"
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...