ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 175

788 77 0
                                    

“Hermana, ¿de qué estás hablando? No me gusta Xing Cheng. ¡Solo me gusta mi Fan!" Yin Mo explicó con ansiedad.

Yin Xun miró hacia arriba y de repente vio la gasa en la frente de Yin Mo. Ella preguntó con curiosidad: "¿Qué pasa con la herida en tu frente?"

Había marcas de sangre en la gasa. Era obvio que acababan de golpearla y parecía bastante grave.

Yin Mo tartamudeó: “Bueno, Fan me lastimó accidentalmente…”

"¿Accidentalmente?" Yin Xun arqueó las cejas. Parecía que Yin Mo había sido abusada nuevamente antes de que ella viniera y estaba dispuesta a ser golpeada.

'Suspiro, no esperaba que Yin Mo hablara por Si Fan incluso después de haber sido golpeado. Un cerebro tan estúpido es realmente el único que existe en el mundo.' (ᥱ: һᥲs𝗍ᥲ ᥣ᥆s ⍴ᥱᥴᥱs ⍴іᥱᥒsᥲᥒ mᥲ́s 𝗊ᥙᥱ ᥱᥣᥣᥲ)

"Sí, tiene el corazón roto". Yin Mo parecía bastante orgulloso.

Yin Xun no pudo evitar reírse. Yin Mo fue realmente estúpido. Incluso sintió que no debería enojarse con esa persona porque no era necesario.

"¿Qué tal esto? Viendo lo mucho que te han golpeado, te diré algo muy útil para Si Fan. Vuelve y díselo”.

Yin Xun llamó a Yin Mo a su lado y le susurró misteriosamente al oído: “Aparte de la publicidad y los descuentos, tengo otra forma de atraer nuevos usuarios, que es trabajar con proveedores de teléfonos móviles. Si Fan también tiene esta oportunidad de negocio, pero ya es demasiado tarde. Si quiere ir en mi contra, dígale que el método es muy sencillo. Sólo necesita tener dinero”.

"¿Dinero?" Yin Mo frunció el ceño y miró a Yin Xun. “Hermana, ¿usaste todo el dinero de nuestra familia para invertir en una nueva empresa? Como gasté todo mi dinero, papá dejó de darme dinero de bolsillo. ¿Vas contra Fan? Hermana, ¿por qué no te gusta tanto Fan? ¡Somos familia!" (ᥱ: ᥱ́ᥣ ᥱs 𝗍ᥙ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ ᥒ᥆ ᥣᥲ ძᥱ ᥱᥣᥣᥲ)

Al mirar la expresión enojada de Yin Mo, Yin Xun suspiró. Era demasiado vaga para seguir hablando con ella sobre esto.

“Ya les he dicho todo lo que hay que decir. Es una pérdida de tiempo que te quedes aquí. Date prisa y vete. Llévale la noticia a Si Fan. Quién sabe, tal vez incluso te esté agradecido”, dijo Yin Xun.

Sin embargo, Yin Mo no quería irse. Cuando Yin Xun vio esto, no se mantuvo ceremonial y llamó a los guardaespaldas para que expulsaran a Yin Mo.

Después de ahuyentar a Yin Mo, Yin Xun regresó a la oficina de Mi Jin. Mi Jin todavía se resistía a los piratas informáticos.

“Presidente Yin, ha vuelto. Entonces, ¿deberíamos empezar ahora?" Preguntó Mi Jin.

"De ahora en adelante, creo que quedará gratamente sorprendido al verlo". Yin Xun sonrió.

◐◑◒◓

Club del Amanecer.

Cheng She estaba a cargo de la piratería. Había estado esperando la llamada del otro lado del club.

Después de mucho tiempo, finalmente recibió una llamada del líder del equipo Empire Guardian. El líder del equipo le dijo que no solo no lograron derribar la defensa de Xintao, sino que la otra parte también descubrió su dirección IP, lo que lo expuso.

La otra parte también había tendido una trampa y era muy poderosa. Si cometieran un error, el sistema del sitio web de Blue Fox quedaría paralizado.

Por tanto, ahora era el momento más crítico. Si no pudieran defenderse del ataque de la otra parte, Blue Fox Corporation estaría acabada.

Cuando Cheng She escuchó esto, sintió un escalofrío recorrer su espalda. La otra parte era tan poderosa que incluso el equipo de hackers en el que Si Fan había dedicado tanto esfuerzo a nutrirlo no pudo derrotarlo. Ya había terminado. Parecía que Si Fan había provocado un enemigo fuerte.

A Si Fan le dolía la cabeza en su oficina. Cheng She reunió el coraje para informarle: “Presidente Si, nuestros piratas informáticos no pueden vencer a la otra parte. No sólo eso, sino que incluso lograron encontrar la dirección IP. ¿Qué debemos hacer?"

¡Tack!

Si Fan, enojado, tiró al suelo todos los documentos que estaban sobre la mesa. Rugió en voz baja: “Basura, todos ustedes son basura. Ni siquiera puedes derrotar a un programador de una nueva empresa. ¿Qué estás haciendo? ¿Son unos gorrones?"

Al escuchar la melodiosa música que sonaba en el club, Si Fan hizo todo lo posible por reprimir la ira en su corazón y le preguntó a Cheng She: “¿Qué está pasando afuera ahora? ¿Notaron algo inusual?"

“No, encontramos mucha gente para cuidarlos. Sin embargo, aunque en general no hay nada malo, algunos invitados te preguntaron dónde estabas. Sólo dijimos que estabas ocupado y que volverías pronto. CEO Si, ¿quieres salir y echar un vistazo? Después de todo, hoy es tu cumpleaños. Todos vinieron gracias a ti”, aconsejó Cheng She a Si Fan con ansiedad.

La razón por la que Cheng She se arriesgó a persuadir a Si Fan no fue porque realmente quisiera pensar en la empresa, sino porque le preocupaba que Si Fan le hiciera pagar por ello en el futuro.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora