ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 185

797 70 1
                                    


"Papá, ¿por qué estás sentado en mi asiento?" Preguntó Yin Xun impotente.

No esperaba que Yin Cheng estuviera tan familiarizado con él. Era sólo su primer encuentro, pero ya estaban muy cerca el uno del otro.

La última vez que le preguntó a Yin Cheng si quería conocer a Fang Yao, Yin Cheng temía que dijera algo malo y ofendiera a Fang Yao, por lo que rechazó su oferta. No esperaba que los dos se encontraran así hoy. No parecía que fuera la primera vez que se encontraban. En cambio, parecía que habían sido amigos durante muchos años. (ᥱ: ᥲһ᥆rᥲ іrᥲ ᥲ 𝗍ᥙ ᥴᥲsᥲ ᥲ ᥴ᥆mᥱr ȷᥲȷᥲȷᥲȷ)

“Xun, siéntate conmigo por ahora. Tengo algo que decirle a Fang Yao”. Yin Cheng ni siquiera miró a Yin Xun. Siguió mirando a Fang Yao, queriendo seguir charlando con él.

Fang Yao miró a Yin Xun, que estaba junto a Yin Cheng, y de repente se sintió impotente. Si hubiera sabido que Yin Cheng no lo dejaría en paz, no habría discutido este asunto con Yin Cheng en este momento. Debería haber esperado hasta que cenaran juntos.

“Tío, si tienes más preguntas, puedes esperar a que cenemos juntos. Todavía tengo algo que discutir con Yin Xun. Se trata de la colaboración”. Fang Yao sabía que esta era la única manera de hacer que Yin Cheng renunciara a su asiento.

Efectivamente, cuando escuchó que Fang Yao quería hablar con Yin Xun, Yin Cheng rápidamente se hizo a un lado. "Está bien, está bien, ustedes hablen".

Yin Xun miró a Yin Cheng impotente antes de regresar a su asiento.

“Ya hemos completado el primer paso. Estamos publicitando y trabajando con la compañía telefónica. Todavía queda algo muy importante por hacer a continuación. Todavía tenemos que planificar nuestro futuro trabajo publicitario y la dirección de desarrollo. Eso es lo que pienso…” Yin Xun inclinó su cuerpo y se acercó a Fang Yao.

Debido al ruido en el lugar, Fang Yao no pudo escuchar las palabras de Yin Xun, por lo que se acercó a ella para poder escucharla con claridad.

Después de escuchar la opinión de Yin Xun, sonrió y asintió. “Tu idea es muy buena. No te preocupes y hazlo con valentía. No me preocupa tu capacidad”.

Al escuchar los elogios de Fang Yao, Yin Xun realmente se sintió un poco avergonzada. Ella bromeó: “Ahora tienes tanta confianza en mí. ¿Qué pasa si cometo un error en el futuro y pierdo dinero?"

“No, realmente creo que tu idea es buena. Adelante, hazlo. Si creo que tu método no es confiable, te lo haré saber”, dijo Fang Yao con calma.

"Muy bien, ya que tengo un pez gordo detrás de mí, puedo seguir adelante sin preocuparme". (ᥱ: ᥱs᥆ ᥊ᥙᥒ᥊ᥙᥒ ᥲᑲrᥲzᥲ ᥱsᥱ mᥙsᥣ᥆ grᥙᥱs᥆ ძ᥆rᥲძ᥆ ψ(`∇´)ψ )

Yin Xun se llevó la mano a la barbilla. Inclinó ligeramente la cabeza y dijo: “Si Fan no tiene tanta suerte como yo. Tengo un ayudante confiable, pero él lucha solo. No puedo imaginar cómo está reaccionando ahora. Debería saber que estoy aquí para asistir al lanzamiento del teléfono”.

En realidad, lo que más curiosidad le daba a Yin Xun ahora era cómo recibiría Si Fan esta guerra empresarial. Si no le dedicara tiempo y actuara como de costumbre, no sufriría pérdidas. Como mucho, ganaría menos debido a la distribución de usuarios.

Después de todo, cualquiera puede descargar el software de compras de Si Fan. Por el momento, el software Xintao sólo se puede utilizar comprando un teléfono insignia de Zhenku. Con esta restricción, Si Fan no tuvo que preocuparse en absoluto por la distribución.

Sólo los ricos comprarían un teléfono nuevo con un solo software. La gente común no haría tal cosa. La mayoría de las personas que usaban el software de compras eran gente común, por lo que Si Fan todavía tenía una gran cantidad de usuarios antiguos.

Sin embargo, Si Fan estaba haciendo un berrinche. En cuanto a si podía notar esto, Yin Xun no lo sabía. Yin Xun tenía mucha curiosidad por saber si Si Fan competiría con ella quemando dinero en un ataque de ira.

Yin Cheng había estado observando a Yin Xun y Fang Yao desde un lado. Al ver que los dos estaban hablando íntimamente y parecían estar muy familiarizados entre sí, su relación no parecía ser la de simples socios comerciales. En cambio, parecía como...

Parecía haber descubierto algo increíble y no pudo evitar mirar a Fang Yao con cierto escrutinio. Aunque quería que Yin encontrara un novio que pudiera cuidar de ella, cualquier novio suyo tenía que ser lo suficientemente destacado.  (ᥱ: ᥡᥲ᥆ᥡᥲ᥆ 𝗍ᥱ ⍴іᥣᥣᥲr᥆ᥒ ȷᥲȷᥲȷᥲ)

La excelencia aquí no se refería sólo a los antecedentes familiares. También dependía de la habilidad natural de cada uno.

Aunque la familia Fang era lo suficientemente rica, él no conocía bien a Fang Yao. No sabía cómo era esta persona, por lo que todavía no podía confiarle a Yin Xun.

◐◑◒◓

Compañía Blue Fox.

Si Fan apretó los dientes mientras miraba su computadora. En ese momento, su computadora estaba reproduciendo un video en vivo de la compañía Zhenku. Yin Mo estaba sentada al lado del director ejecutivo y su expresión no parecía muy buena.

"¿Cuántas cosas más planeó Yin Xun que yo no sepa?" Si Fan reprimió su ira y dijo en voz baja.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora