Capítulo 46

2.5K 321 20
                                    

Si Fan sabía que Yin Mo quería explicarle en nombre de Yin Xun, pero en un momento como este, no quería escuchar las tonterías de Yin Mo. Él la regañó severamente y casi dijo la palabra idiota en voz alta.

"¡Cállate y ven conmigo!" La policía escuchó lo que Si Fan le dijo a Yin Mo y le dio una advertencia.

Después de eso, llevó a Si Fan a la esquina. Al igual que Xing Cheng, también lo esposaron a la barandilla.

Yin Mo corrió hacia Yin Xun y le dijo ansiosamente: “Hermana, ¿cómo pudiste llamar a la policía? Xing Cheng y Si Fan solo estaban bromeando contigo. No tienen malas intenciones. ¡Dile a la policía que todo esto es un malentendido!”

Yin Xun había adivinado durante mucho tiempo que Yin Mo vendría a pedir clemencia. Después de todo, esta santa hermana no podía soportar ver heridos a nadie más que a su familia.

“Es inútil que me digas esto. Tanto si se trata de un secuestro real como si no, hay que decírselo a la policía”. Yin Xun se encogió de hombros con impotencia. Con eso, no pasó más tiempo hablando con Yin Mo y fue a cooperar con la policía.

Debido a que había enviado la dirección dada a la policía, iban a revisar la otra habitación en la que aún no había estado.

Cuando se acercó y vio la escena en la habitación, se quedó atónita en el acto. Después de estar aturdida por unos segundos, una sensación nauseabunda surgió repentinamente en su estómago, seguida de una oleada de ira.

La habitación era obviamente una habitación de sexo. Incluso había cadenas en la cama. Al ver estas cosas, Yin Xun entendió de inmediato por qué usaron este método para engañarla para que viniera.

"Señorita Yin, parece que realmente tienen motivos ocultos para llamarla aquí". Los policías estaban tomando fotos dentro de la casa mientras buscaban contrabando. Yin Xun se paró en la puerta y miró. (𝙴: 𝚈𝚒𝚗 𝙼𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚊)

Después de la inspección, la policía se acercó y le dijo a Yin Xun: “Esta es una sala de sexo. Además de todo tipo de juguetes sexuales, también hay drogas de golpe de gracia. Afortunadamente, no entraste con prisa. De lo contrario, las consecuencias habrían sido inimaginables”.

Si Yin Xun había entrado en una habitación así, era obvio lo que había planeado la otra parte.

"Gracias por hoy. Estoy agradecido por su arduo trabajo. Gracias a Dios que llegaste a tiempo." Yin Xun lo supo a primera vista. Después de todo, había leído innumerables libros. Nunca había experimentado algo así, pero sabía exactamente cómo sería.

Suprimiendo el disgusto en su corazón, Yin Xun agradeció a la policía.

La policía no esperaba que Yin Xun estuviera tan tranquilo después de ver todo esto. No pudieron evitar admirarla.

Como era de esperar de la hija mayor de la familia Yin. Fue una de las mejores estudiantes en el extranjero y no entró en pánico cuando se encontró con problemas. Ella sin duda tendría grandes logros en el futuro.

Justo ahora, después de que Yin Xun rechazara a Yin Mo, fue a pedirle consejo a Si Fan. Si Fan estaba tan enojado que casi maldijo; él le pidió que buscara a Yin Xun nuevamente.

Así, Yin Mo se acercó a rogarle a Yin Xun una vez más. “Hermana, ya que usted fue quien llamó a la policía, explíqueles que todos somos amigos y no tenemos malas intenciones. Si Fan es mi novio, después de todo. Sería malo para mí si él va a la cárcel”.

Yin Xun puso los ojos en blanco y pensó: '¿Qué tiene que ver conmigo si no te trato bien? Tú lo pediste.'

No esperaba que, como víctima, Yin Mo realmente ayudara a los secuestradores a pedir clemencia. Incluso los oficiales de policía a un lado no pudieron soportarlo más. “Señorita Yin Mo, la señorita Yin Xun se arriesgó para venir aquí a salvarla. Además, mira esta habitación. Es obvio que estos fueron planeados para la señorita Yin Xun”.

Yin Mo siguió las instrucciones del oficial de policía y miró la habitación. Cuando vio las cosas adentro, su rostro se puso rojo y bajó la cabeza, sin atreverse a mirar hacia arriba de nuevo.

Aunque había hecho todo tipo de cosas cuando estaba con Si Fan, eso era entre los dos. Ahora que había extraños presentes, estaba avergonzada de verlos.

Aun así, todavía suplicaba por Si Fan y Xing Cheng. “¿No está mi hermana sana y salva? Tal vez solo querían asustarla. Todos somos amigos aquí. Definitivamente no le harían daño a mi hermana”.

Al escuchar las palabras de Yin Xun, las comisuras de la boca del policía se crisparon. Él preguntó: “Tu hermana está bien hoy porque es lo suficientemente inteligente como para investigar la situación primero. ¿Qué pasa si ella no investigó y fue directamente a esa habitación y la mataron?"

Yin Mo juntó las manos y continuó bajando la cabeza. "Pero nada de eso sucedió. Ahora que aprendieron la lección y no pasó nada, déjenlos ir”.(𝙴: ((╬◣﹏◢)) 𝚊𝚐𝚑 𝚞𝚜𝚍𝚑𝚊𝚓𝚜𝚋𝚜𝚖)

El policía se quedó sin habla. No sabía qué decir, así que se volvió para mirar a Yin Xun y le preguntó en voz baja: "Señorita Yin Xun, ¿es ella su hermana biológica?" (𝙴: 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗)

Yin Xun respondió: "Sí".

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora