¿ese misterioso hermano mayor de Matou Sakura, el narrador contemporáneo de la familia Matou, Matou Shinji?
Sí, Matou Shinji, esta es la extraña voz que tiene Matou Shinji.
Resulta que el misterioso Matou Shinji hizo esas cosas de tecnología negra.
———
Escuela secundaria internacional de Tianwang, los estudiantes parecían sorprendidos, y en Emiya Shirou y su clase, muchas personas giraron la cabeza para mirar a Matou Shinji con sorpresa.
Matou Shinji entrecerró los ojos, y después de estar un poco sorprendido, mostró la emoción de "realmente así", y luego se calmó.
Obviamente, este chico genio parecía haber esperado algo hace mucho tiempo.
Por otro lado, Tohsaka Rin no pudo evitar sorprenderse: "Wow, ¿hiciste esos poderosos animales mecánicos en el interior, Shen Er? Eres tan bueno en la imagen de la pantalla de luz y puedes hacer tantas cosas". Tongying lo tomó
. por sentado y dijo: "Aunque también estoy muy sorprendido, pero para ser honesto, si es un hermano, creo que es aceptable poder hacer esto. Después de todo, ¡es un hermano!" La confianza y admiración
de el hermano genio.
Emiya Shiro se centró en el otro lado, se rascó la cabeza y dijo: "Bueno, Shinji, ¿por qué pareces tener una máquina por todo el cuerpo adentro? ¿Te escondiste en la máquina? Por ejemplo, ¿qué tipo de cabina de control? Y así sucesivamente."
Frente a esta pregunta, otros también tenían curiosidad, pero Matou Shinji dijo después de un momento de reflexión: "El yo interior puede que ya no sea humano, al menos no puramente humano." Todos no pudieron evitar mostrar sorpresa
. color.
Matou Shinji explicó: "¿Conoces a los punks mecánicos más populares en las décadas de 1980 y 1990? Había muchas animaciones relacionadas en esa época, en las que los humanos realizaban transformaciones mecánicas y electrónicas en sus cuerpos, abandonando así gradualmente sus identidades humanas"
. Creo que debería haber tomado decisiones y comportamientos similares".
Todos estaban aún más sorprendidos, y después de sorprenderse, Matou Sakura sintió que "si fuera un hermano, tomar esa decisión parece ser lo mismo". ¿Muy razonable? '
——
La sala de actividades personales de Su Yun, Tokisaki Kurumi y Alquette también están adivinando.
Hoy, Alquette volvió a la escuela y, según el acuerdo de ayer, vino a la sala de actividades personales de Su Yun.
Después de todo, fue aquí donde Alquette se sintió seguro e íntimo.
Especialmente sabiendo que Arturia vendría por la tarde, Alquite estaba aún más ansioso por eso.
Y aquí, el enfoque de las discusiones de las dos chicas es diferente. En términos de la dirección de la discusión, las dos chicas discutieron más sobre lo que dijo Shinji Matou más tarde.
La Guerra del Santo Grial en el mundo real y Rin Tohsaka en el mundo real.
¿Qué significa? ¿Puede realmente ver que este es el mundo fantasma de Infinite Tsukiyomi?
Pero si es el mundo de fantasía de Unlimited Moon Reading, ¿quieres traer el mundo real?
¿O es esto lo que sucedió en la Guerra del Santo Grial?
Este joven llamado Matou Shinji parece haber visto la Guerra del Santo Grial en un lugar que no es el mundo real, y también ha visto a Tohsaka Rin, ¿así que dijo tal cosa?
Demasiadas preguntas.
Solo apareciendo una vez y diciendo algo, contiene demasiados secretos que son preocupantes.
Además, a juzgar por el tono de Matou Shinji, este joven no es alguien que no tenga ningún interés en el Santo Grial, tal vez realmente quiera participar en esta Guerra del Santo Grial y apoderarse del Santo Grial.
Además, como una de las tres familias reales, la familia Matou obtendrá automáticamente un lugar para participar. En otras palabras, es muy fácil para este joven participar en la Guerra del Santo Grial.
De hecho, a juzgar por el contenido expuesto por la imagen de la cortina de luz la última vez, Shinji Matou participará en la Guerra del Santo Grial y ya ha expresado que permitirá que su hermana participe como representante.
Esta situación también causó mucha insatisfacción y quejas en ese momento. Después de todo, Matou Sakura en la imagen de la pantalla de luz es una chica muy débil, y participar en la Guerra del Santo Grial es revelar completamente su cabeza.
Sin mencionar que la marioneta Sakura en la Cuarta Guerra del Santo Grial fue increíble y finalmente se convirtió en el Señor Dios del Mal. Debes saber que fue creado por Aizen Tokiomi como el gran jefe, y la marioneta Sakura naturalmente tiene todos los elementos. , y también enfrentó al viejo error, deje que el viejo error invierta muchos recursos para transformarse.
Pero, ¿qué le pasó a Sakura en la Quinta Guerra del Santo Grial?
Esa chica es obviamente solo un ser humano, tal vez sufrió desgracias cuando era niña, lo que resultó en una personalidad débil, pero eso obviamente no se transformó en fuerza, y no había signos de ennegrecimiento.
¿Cómo podría una chica tan débil participar en la Guerra del Santo Grial?
Por lo tanto, Tong Shener fue reprendido miserablemente en ese momento.
Pero viéndolo ahora, este Matou Shinji no es realmente simple, sosteniendo una tecnología negra tan aterradora en sus manos, Dios sabe qué tipo de armas letales hay en ella.
Debe saber que si esos animales mecánicos se utilizan para el asesinato, hay muchas formas de matar a una persona en silencio.
En comparación con los humanos, la capacidad de actuar de estos animales es demasiado libre. Muchas acciones que los asesinos humanos no pueden completar, estos animales pueden completarlas.
De todos modos, cuando esos asesinos profesionales y varias organizaciones de servicios secretos vieron esos animales de tecnología negra, pensaron en no menos de mil nuevas formas de matar, y la mayoría de ellas podían matar a una persona en silencio.
¡Es realmente aterrador!
Por lo tanto, si Shinji Matou, quien ha dominado esta tecnología negra, realmente quiere participar en la Guerra del Santo Grial, tiene grandes esperanzas de ganar.
Solo necesita matar y asesinar a los maestros. En cuanto a los sirvientes, si pierden al maestro, perderán la mitad de ellos. Si no pueden encontrar un nuevo maestro dentro de un cierto período de tiempo, será por falta de magia. poder Y salió automáticamente.
———
Imagen de la pantalla de luz, Matou Shinji, quien murmuró esas palabras, permaneció en silencio durante mucho tiempo, hasta que después de que terminó la batalla en la Iglesia de Kotomine, habló con el grupo de personas en el monitor que salía de la Iglesia de Kotomine: "Este es el
Guerra del Santo Grial en el mundo real. La intensidad es muy alta. En este caso, si quieres ganar la victoria final, debes ser serio ". Debe ser
es raro incluso en la mitología griega" . su apariencia y fuerza son muy similares a las del legendario Hércules, queda por verificar si son Hércules". "Si no fuera por Hércules.
Si es así, hay muchas consideraciones para el siguiente nivel... Bueno, ¿podría ser el antiguo Imperio Romano? Como un imperio que heredó y respetó la antigua Grecia, el antiguo Imperio Romano está en realidad en la misma línea que la antigua Grecia en términos de cultura, por lo que la etapa inicial Los trajes también son muy similares ". "Sin embargo,
en las palabras de la antigua Roma, ¿cuáles son las similitudes con este sirviente..."
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey