Prefacio

20.5K 654 45
                                    

Caminé rodeada de gente por los pasillos del estadio, escuchaba el eco de la gente gritar y no podía evitar ponerme nerviosa por ser el último concierto de la gira. Rio de Janeiro, Brasil. Mamá iba a un lado, junto con mi manager, es decir, mi padre y mi hermano mayor. Gente del equipo me acompañaba en mi camino detrás del escenario para poder entrar en escena dentro de quince minutos.

Salté emocionada y grité cuando vi a mis bailarines, esas preciosas quince personas que me habían acompañado a lo largo de este tour. Me abracé a dos de ellos, emocionada, todos lo estábamos. Llevábamos dos años juntos recorriendo el mundo y era hora de parar e ir a casa un tiempo. O por lo menos lo intentaría. No podía estar quieta sabiendo que había tanto por hacer.

Agarré la mano de mi madre y mi hermano mientras ella rezaba. No era muy creyente, mamá decía que Dios me había bendecido con todo lo que me había pasado y la verdad es que pensaba que solo había tenido suerte, mucha suerte.

Aplaudimos y me metieron en medio de todos mientras saltábamos.

— ¡Vamos! —Henry gritó y los demás lo siguieron.

— ¡Todos a sus puestos, vamos, chicos! —gritó Diego.

Cogí el micrófono y seguí a Diego hasta las escaleras por donde tenía que subir. Me coloqué bien el pinganillo y escuché la melodía. Diego me dio la señal de salida y levanté mi pulgar. Subí las escaleras con cuidado para no caerme —como ya me había pasado más de una vez— y caminé hasta ponerme en la marca.

Una tela blanca cubría el escenario, y un foco estaba detrás de mí, haciendo que solo se viera mi silueta.

All I need, all I need is you body heat—los focos se encendieron y se apagaron—, right nex to me. All I need, all I need is your body heat —volvieron a encenderse—, right nex to me.

La tela blanca cayó dándome la vista del estadio lleno. Todos levantaban sus teléfonos móviles y sentí la piel de gallina como cada vez que me subía a un escenario.

— ¡Hola, Rio! —grité haciendo que ellos también gritaran—. I'm going in, I'm ready to surrender —los bailarines no tardaron en estar a mi lado, haciendo la coreografía una vez más.

Hay algo que deberías saber antes de adentrarte en este mundo:

1. En esta industria, nadie es amigo de nadie.
2. Tienes que tener tu espalda muy vigilada si no quieres que te apuñalen.
3. Ignora a la prensa rosa.
4. Tienes que tener a tus fans contentos.
5. Tienes totalmente prohibido tener un mal día.

Ah, me olvidaba la más importante.

6. Intenta no caer en las drogas.

Estábamos en ese punto en nuestras vidas donde solo veíamos luces convertidas en flashes. Estábamos en la cima, aclamados por todos, brillando con luz propia mientras una sombra negra cubría nuestra alma y nuestro corazón.

**

Nueva historia, nuevas ideas y nuevas sensaciones.
Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado escribirla.
Esta historia está sacada de un borrador que escribí en 2013 y era hora de sacarla a la luz.


Mucho amor 🌼

1/06/2017

Strangers - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora